Este chollo ya no está disponible
OnePlus 7T  8GB-128GB
387° Agotado

OnePlus 7T 8GB-128GB

412,90€450€(-8%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
72
Publicado el 21 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para el OnePlus T7 Global, cuenta con 8GB de RAM y es la versión de 128GB
Coger el cupón vendedor
220465.jpg

ESPECIFICACIONES
220465.jpg
Pantalla: 6.55" FHD+ (402 ppi) Amoled Gorilla
Procesador: Snapdragon 855 Plus (480.000 Antutu)
Capacidad: 8GB RAM - 128GB
Cámara: 48Mpx(1.6)+12Mpx | 16Mpx selfie
Batería: 3800mAh
Sistema Operativo: Android 10 Q
Extras: 4G(800) NFC


220465.jpg
Por otro lado también tenemos rebajado el ONEPLUS 7 de 256 GB a 345€

220465.jpg
ESPECIFICACIONES

220465.jpg
Pantalla: 6.41" FHD+ (403 ppi) Amoled Gorilla
Procesador: Snapdragon 855 (362.000 Antutu)
Capacidad: 6GB RAM - 256GB
Cámara: 48Mpx(1.7)+5Mpx | 16Mpx selfie
Batería: 3700mAh
Sistema Operativo: Android 9.0 P
Extras: 4G(800) NFC

220465.jpg
Y el ONEPLUS 7T PRO8GB- 256GB a 627€ cogiendo el cupón vendedor de 9.10

220465.jpg
ESPECIFICACIONES
220465.jpg
Pantalla: 6.67" WQHD+ (516 ppi) Amoled Gorilla
Procesador: Snapdragon 855 Plus (480.000 Antutu)
Capacidad: 8GB RAM - 256GB
Cámara: 48Mpx(1.6)+8Mpx | 16Mpx selfie
Batería: 4085mAh
Sistema Operativo: Android 10 Q
Extras: 4G(800) NFC
Actualizaciones de la comunidad
Versión china con ROM GLOBAL, de todas formas es sencillo descargarse la rom de one plus e instalarla.
Creo que desde la página al activar tu teléfono en la eeb tienes 1 año de garantía con one plus.
Por 445'70 está la versión de 256GB de memoria interna

ESPECIFICACIONES
220765.jpg
Pantalla: 6.55" FHD+ (402 ppi) Amoled Gorilla
Procesador: Snapdragon 855 Plus (480.000 Antutu)
Capacidad: 8GB RAM - 128GB
Cámara: 48Mpx(1.6)+12Mpx | 16Mpx selfie
Batería: 3800mAh
Sistema Operativo: Android 10 Q
Extras: 4G(800) NFC

Categorías

72 comentarios
Alguien que haya comprado anteriormente movil de china como les va? no veo la rom es global?
Por 345 € del mismo vendedor tienes el one plus 7 de 8gb de RAM y 256 GB de memoria interna
Es ROM China?
Por +25€ tienes el doble de gb
Que diferencia hay entre CN global rom y La global version? Porque baila 135€
Um smartphone con 128 gb creeis que se queda corto de capacidad hoy en dia?
toni_9921/10/2019 10:50

Um smartphone con 128 gb creeis que se queda corto de capacidad hoy en dia?


En mi caso no, sigo usando una sd de 64gb para las fotos y vídeos..
fran.egea21/10/2019 10:47

Que diferencia hay entre CN global rom y La global version? Porque baila …Que diferencia hay entre CN global rom y La global version? Porque baila 135€


CN global rom idioma chino e inglés, y sin banda b20 con lo cual puedes tener problemas de cobertura en España. Global versión es lo adecuado para comprar.
OnePlus tiene todas las bandas en la versión china, no es como Xiaomi, lo único diferente es el cargador, y que si no te viene la ROM la cambias de la página rápidamente
toni_9921/10/2019 10:50

Um smartphone con 128 gb creeis que se queda corto de capacidad hoy en dia?


Acabo de hacer 2 años con el Oneplus 5 8/128 y no se ha quedado nada corto.
Qinox_21/10/2019 11:04

OnePlus tiene todas las bandas en la versión china, no es como Xiaomi, lo …OnePlus tiene todas las bandas en la versión china, no es como Xiaomi, lo único diferente es el cargador, y que si no te viene la ROM la cambias de la página rápidamente


Eso tenía entendido yo pero... En ese mismo vendedor hay más de 100€ de diferencia entre global ROM y global version+EU charger. Tiene que haber alguna diferencia más que que tengas que usar un adaptador para el cargador, no?
Editado por "kkcjollo" 21 oct
kkcjollo21/10/2019 11:25

Eso tenía entendido yo pero... En ese mismo vendedor hay más de 100€ de dif …Eso tenía entendido yo pero... En ese mismo vendedor hay más de 100€ de diferencia entre global ROM y global version+EU charger. Tiene que haber alguna diferencia más que que tengas que usar un adaptador para el cargador, no?


No la hay, esta ya más que dicho en todos los chollos de oneplus
kkcjollo21/10/2019 11:25

Eso tenía entendido yo pero... En ese mismo vendedor hay más de 100€ de dif …Eso tenía entendido yo pero... En ese mismo vendedor hay más de 100€ de diferencia entre global ROM y global version+EU charger. Tiene que haber alguna diferencia más que que tengas que usar un adaptador para el cargador, no?


El teléfono en sí es el mismo. Mismas bandas de frecuencia y demás. La diferencia son las siguientes...El cargador es chino y tendrás que ponerle un adaptador. La ROM viene en chino e inglés y puedas cambiarla a español directamente desde la página oficial de OnePlus. La caja y las instrucciones vienen en chino. Fin. Lo bueno de los teléfonos de OnePlus, a diferencia de los xiaomis, es que tienes todas las bandas de frecuencia ya sea la versión china o europea, incluida la b20 800 MHz, que es la que le suele faltar a los teléfonos chinos de Xiaomi.
Editado por "Dany83" 21 oct
Gracias por las respuestas. Pues a este precio me parece una ofertaca. Mucho me va a costar contenerme y darle un respiro bien ganado a mi pobre Redmi Note 4.
Dany8321/10/2019 11:41

El teléfono en sí es el mismo. Mismas bandas de frecuencia y demás. La di …El teléfono en sí es el mismo. Mismas bandas de frecuencia y demás. La diferencia son las siguientes...El cargador es chino y tendrás que ponerle un adaptador. La ROM viene en chino e inglés y puedas cambiarla a español directamente desde la página oficial de OnePlus. La caja y las instrucciones vienen en chino. Fin. Lo bueno de los teléfonos de OnePlus, a diferencia de los xiaomis, es que tienes todas las bandas de frecuencia ya sea la versión china o europea, incluida la b20 800 MHz, que es la que le suele faltar a los teléfonos chinos de Xiaomi.


No, la ROM que viene es la global multilenguaje , lo pone bien claro GLOBAL ROM
Esta ya más que dicho, el vendedor te lo manda ya flasheado
kkcjollo21/10/2019 11:48

Gracias por las respuestas. Pues a este precio me parece una ofertaca. …Gracias por las respuestas. Pues a este precio me parece una ofertaca. Mucho me va a costar contenerme y darle un respiro bien ganado a mi pobre Redmi Note 4.


Es una bestia , por 418€ no hay nada mejor, pero yo prefiero el OnePlus 7 normal por 345

No veo una mejora que justifique la diferencia de precio

chollometro.com/ofe…281
Editado por "Jok3r_Pok3r" 21 oct
toni_9921/10/2019 10:50

Um smartphone con 128 gb creeis que se queda corto de capacidad hoy en dia?


Yo tengo el Pocophone F1 de 128GB y siempre voy con unos 90GB libres
Jok3r_Pok3r21/10/2019 11:49

No, la ROM que viene es la global multilenguaje , lo pone bien claro …No, la ROM que viene es la global multilenguaje , lo pone bien claro GLOBAL ROMEsta ya más que dicho, el vendedor te lo manda ya flasheado


Pues entonces mejor todavía...Sólo cambia el cargador
Que tal va OnePlus con Android Auto?
Alguien lo ha pedido? Hay stock como para envialo cuanto antes?
Jok3r_Pok3r21/10/2019 11:50

Es una bestia , por 418€ no hay nada mejor, pero yo prefiero el OnePlus 7 n …Es una bestia , por 418€ no hay nada mejor, pero yo prefiero el OnePlus 7 normal por 345No veo una mejora que justifique la diferencia de preciohttps://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-8256gb-219281



Yo ya lo he comprado: además, sale más barato con un un cupón de 3 euros (415). No me he esperado al 11/11.
Buena cuestión planteas. Son 70 euros más. ¿Por qué creo que hay que pagarlos?
1) Directamente es un teléfono que sale con Android 10; el 7, con 9. ¿Estará el 7optimado para 10 como el T?
2) Quiero probar eso de los 90HZ. Estoy casi convencido de que no sabré distinguirlo. ¿Y si sí? Si no lo distingo, lo bajo a 60 y ahorro batería.
3) Entiendo que la batería, con 100mAh irá mejor
4) La cámara de fotos con el zoom óptico es claramente mejor.
5) Pantalla más grande (para mí, ventaja).
6) La velocidad (yo no juego, ni lo voy a notar).
7) Dicen los expertos que el desbloqueo facial ha mejorado mucho.
8 Carga más rápida (aún).
capullao21/10/2019 13:02

Yo ya lo he comprado: además, sale más barato con un un cupón de 3 euros (4 …Yo ya lo he comprado: además, sale más barato con un un cupón de 3 euros (415). No me he esperado al 11/11.Buena cuestión planteas. Son 70 euros más. ¿Por qué creo que hay que pagarlos?1) Directamente es un teléfono que sale con Android 10; el 7, con 9. ¿Estará el 7optimado para 10 como el T?2) Quiero probar eso de los 90HZ. Estoy casi convencido de que no sabré distinguirlo. ¿Y si sí? Si no lo distingo, lo bajo a 60 y ahorro batería.3) Entiendo que la batería, con 100mAh irá mejor4) La cámara de fotos con el zoom óptico es claramente mejor. 5) Pantalla más grande (para mí, ventaja).6) La velocidad (yo no juego, ni lo voy a notar).7) Dicen los expertos que el desbloqueo facial ha mejorado mucho.8 Carga más rápida (aún).


Sin duda para mi el factor diferencial es la cámara. Lo bueno sería saber si es sustancial la mejora para pagar esos euros de más. También es cierto que con las actualizaciones habituales suele ir mejorando el resultado de la cámara, y por tanto no será lo mismo compararlos ahora que el 7 seguramente poco podrá mejorar ya, y el 7T sin embargo estará por optimizar.
A mi solo me falta para decidirme si Oxygen OS va bien habitualmente con Android Auto..bueno eso y ya puestos encontrar el gris sin que cueste más que el azul.
Jok3r_Pok3r21/10/2019 11:50

Es una bestia , por 418€ no hay nada mejor, pero yo prefiero el OnePlus 7 n …Es una bestia , por 418€ no hay nada mejor, pero yo prefiero el OnePlus 7 normal por 345No veo una mejora que justifique la diferencia de preciohttps://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-8256gb-219281


Es bastante mejor en todo el oneplus 7T.

Donde más destaca es en la cámara pues tiene los tres sensores; el sony de 48MP, el teleobjetivo y el ultra gran angular, además del modo macro que es espectacular y va x hardware y no está disponible en el 7. En cambio, el oneplus 7 solo tiene dos sensores, a día de hoy eso es una razón a mi criterio bastante importante para optar por el 7t..
Adria_MatencioMoya21/10/2019 13:24

Es bastante mejor en todo el oneplus 7T. Donde más destaca es en la cámara …Es bastante mejor en todo el oneplus 7T. Donde más destaca es en la cámara pues tiene los tres sensores; el sony de 48MP, el teleobjetivo y el ultra gran angular, además del modo macro que es espectacular y va x hardware y no está disponible en el 7. En cambio, el oneplus 7 solo tiene dos sensores, a día de hoy eso es una razón a mi criterio bastante importante para optar por el 7t..


Para mí la cámara macro como si se la quedan para ellos, el sensor SONY imx 586 es el mismo en el 7 que en el 7t, las diferencias son minucias , no justifica pagar 80 euros más ni de fly, y te lo dice alguien metido en este mundo con más de 8 teléfonos en casa
capullao21/10/2019 13:02

Yo ya lo he comprado: además, sale más barato con un un cupón de 3 euros (4 …Yo ya lo he comprado: además, sale más barato con un un cupón de 3 euros (415). No me he esperado al 11/11.Buena cuestión planteas. Son 70 euros más. ¿Por qué creo que hay que pagarlos?1) Directamente es un teléfono que sale con Android 10; el 7, con 9. ¿Estará el 7optimado para 10 como el T?2) Quiero probar eso de los 90HZ. Estoy casi convencido de que no sabré distinguirlo. ¿Y si sí? Si no lo distingo, lo bajo a 60 y ahorro batería.3) Entiendo que la batería, con 100mAh irá mejor4) La cámara de fotos con el zoom óptico es claramente mejor. 5) Pantalla más grande (para mí, ventaja).6) La velocidad (yo no juego, ni lo voy a notar).7) Dicen los expertos que el desbloqueo facial ha mejorado mucho.8 Carga más rápida (aún).


La mayoría de mejoras son por software, el 7 también tiene android 10, la batería no va mejor por qué la pantalla es más grande, android 10 va exactamente igual en todos los OnePlus
A mi me parece que están más que justificados esos 70-80€ tan solo por la pantalla a 90Hz, es otro mundo la diferencia que hay. Y además la inclusión del tercer sensor de cámara para mi lo hace el móvil más redondo del año.
bilbi21/10/2019 13:43

A mi me parece que están más que justificados esos 70-80€ tan solo por la p …A mi me parece que están más que justificados esos 70-80€ tan solo por la pantalla a 90Hz, es otro mundo la diferencia que hay. Y además la inclusión del tercer sensor de cámara para mi lo hace el móvil más redondo del año.


Los 90hz solo funcionan en los menús y cuando haces scroll a una velocidad que no hace nadie usando el teléfono normal , puro marketing y la mejora de cámara es el modo macro algo que no utiliza nadie



Cada cual tiene su opinión pero prefiero gastar 350 en el 7 y gastar los otros 80 en chollos
Editado por "Jok3r_Pok3r" 21 oct
Jok3r_Pok3r21/10/2019 13:46

Los 90hz solo funcionan en los menús y cuando haces scroll a una velocidad …Los 90hz solo funcionan en los menús y cuando haces scroll a una velocidad que no hace nadie usando el teléfono normal , puro marketing y la mejora de cámara es el modo macro algo que no utiliza nadie[Video] Cada cual tiene su opinión pero prefiero gastar 350 en el 7 y gastar los otros 80 en chollos


Los 90Hz funcionan en todo el sistema operativo, aunque algunas aplicaciones aún no lo soportan.

Pero es el futuro, no hace falta hacer scroll para apreciar la abismal diferencia. Cualquiera lo puede comprobar in situ en un mediamarkt, tienen expuestos el 7, 7pro, 7t y 7t pro. Coges el 7 normal y luego el 7t y es otro mundo.

Ah, y se pueden activar los 90Hz en TODAS las aplicaciones =>


En cuanto a la cámara macro, esa es tu opinión jejeje, que tu no la uses no significa que el resto de gente no lo haga!
bilbi21/10/2019 13:51

Los 90Hz funcionan en todo el sistema operativo, aunque algunas …Los 90Hz funcionan en todo el sistema operativo, aunque algunas aplicaciones aún no lo soportan.Pero es el futuro, no hace falta hacer scroll para apreciar la abismal diferencia. Cualquiera lo puede comprobar in situ en un mediamarkt, tienen expuestos el 7, 7pro, 7t y 7t pro. Coges el 7 normal y luego el 7t y es otro mundo.Ah, y se pueden activar los 90Hz en TODAS las aplicaciones => [Video] En cuanto a la cámara macro, esa es tu opinión jejeje, que tu no la uses no significa que el resto de gente no lo haga!


Los 90hz solo funcionan en la interfaz y los menús y en ese vídeo de Alejandro Pérez sale bien claro, lo siento a ti te han vendido la moto de los 90hz a mí no me la cuelan , como los 48mpx de la cámara que luego echa las fotos a 12mpx ajaja

Ni los juegos ni los vídeos ni nada importante aprovecha esos 90hz solo cuando te vuelves loco haciendo scroll, lo que viene siendo marketing

Un saludo compi
Editado por "Jok3r_Pok3r" 21 oct
Jok3r_Pok3r21/10/2019 13:59

Los 90hz solo funcionan en la interfaz y los menús y en ese vídeo de A … Los 90hz solo funcionan en la interfaz y los menús y en ese vídeo de Alejandro Pérez sale bien claro, lo siento a ti te han vendido la moto de los 90hz a mí no me la cuelan , como los 48mpx de la cámara que luego echa las fotos a 12mpx ajajaNi los juegos ni los vídeos ni nada importante aprovecha esos 90hz solo cuando te vuelves loco haciendo scroll, lo que viene siendo marketingUn saludo compi


xda-developers.com/one…de/

Leíste el artículo? Porque por lo que comentas parece que no jejeje.

En la cámara no entro más, no voy a discutir por eso, tu tienes una opinión y yo otra.

Saludos
Jok3r_Pok3r21/10/2019 13:39

Para mí la cámara macro como si se la quedan para ellos, el sensor SONY i …Para mí la cámara macro como si se la quedan para ellos, el sensor SONY imx 586 es el mismo en el 7 que en el 7t, las diferencias son minucias , no justifica pagar 80 euros más ni de fly, y te lo dice alguien metido en este mundo con más de 8 teléfonos en casa


Sí, ya sé q los sensores SONY son el mismo, pero el teleobjetivo y el gran angular también son el mismo? Jeje y la pantalla de 90 Hz es una gozada, lo he probado en el 7 pro y es una auténtica moto.. Mejor batería, carga más rápida, diseño más premium con Notch mas pequeño y, pantalla más grande, algo más de resolución y de aprovechamiento de pantalla, más fino, no se ensucia tanto, mejor brillo, hdr10+, algo más de potencia con el SOC 855+, android 10 de serie, sonido bastante más mejorado, vibración mejorada y podría seguir en bastantes aspectos más..
toni_9921/10/2019 10:50

Um smartphone con 128 gb creeis que se queda corto de capacidad hoy en dia?


No, pero todo depende del uso que le des.
Jok3r_Pok3r21/10/2019 13:59

Los 90hz solo funcionan en la interfaz y los menús y en ese vídeo de A …Los 90hz solo funcionan en la interfaz y los menús y en ese vídeo de Alejandro Pérez sale bien claro, lo siento a ti te han vendido la moto de los 90hz a mí no me la cuelan , como los 48mpx de la cámara que luego echa las fotos a 12mpx ajajaNi los juegos ni los vídeos ni nada importante aprovecha esos 90hz solo cuando te vuelves loco haciendo scroll, lo que viene siendo marketingUn saludo compi


Los 90hz los tiene la pantalla, el hardware y no el software, así que lo usará cualquier software que esté adaptado para ello, que cada vez habrá más, así que no, no nos la cuelas.
Sobre la fotografía tampoco estaría de más aprender un poco lo que es el "Pixel binning" y como hace que se capte más luz en la fotografías, a parte, obviamente, de que siempre hay un modo que te permite hacer fotos a 48mpx, así que no, tampoco aquí nos la cuelas.
ladelmula21/10/2019 14:21

Los 90hz los tiene la pantalla, el hardware y no el software, así que lo …Los 90hz los tiene la pantalla, el hardware y no el software, así que lo usará cualquier software que esté adaptado para ello, que cada vez habrá más, así que no, no nos la cuelas. Sobre la fotografía tampoco estaría de más aprender un poco lo que es el "Pixel binning" y como hace que se capte más luz en la fotografías, a parte, obviamente, de que siempre hay un modo que te permite hacer fotos a 48mpx, así que no, tampoco aquí nos la cuelas.


+1. Es tan fácil como pasar a modo pro y ya puedes sacar fotos con la resolución de 48MP jeje
toni_9921/10/2019 10:50

Um smartphone con 128 gb creeis que se queda corto de capacidad hoy en dia?


Habrá a quien se le quede corto, depende del uso de cada uno..., por ejemplo del uso que haga de la grabación en 4K en el día a día.
Adria_MatencioMoya21/10/2019 14:17

Sí, ya sé q los sensores SONY son el mismo, pero el teleobjetivo y el gran …Sí, ya sé q los sensores SONY son el mismo, pero el teleobjetivo y el gran angular también son el mismo? Jeje y la pantalla de 90 Hz es una gozada, lo he probado en el 7 pro y es una auténtica moto.. Mejor batería, carga más rápida, diseño más premium con Notch mas pequeño y, pantalla más grande, algo más de resolución y de aprovechamiento de pantalla, más fino, no se ensucia tanto, mejor brillo, hdr10+, algo más de potencia con el SOC 855+, android 10 de serie, sonido bastante más mejorado, vibración mejorada y podría seguir en bastantes aspectos más..


La pantalla tiene mayor resolución para compensar el aumento de tamaño, pero la densidad de píxeles es la misma, la carga rápida aumenta por lo que aumenta también la degradación de la batería, cosa que a mí personalmente no me interesa ya que a largo plazo pasa factura, el procesador mejora muy pocos respecto al 855 y las cámaras principales son casi idénticas, para mí la diferencia entre 340€ y 410 es un porcentaje demasiado alto para esas mejoras y más teniendo en cuenta que el contenido a día de hoy no corre a 90hz, en el futuro no lose pero tengo entendido que el aumento de consumo de batería sería considerable de ser así

Para mí son más pegas que ventajas , por no hablar del tamaño apepipinado del terminal convirtiendo el terminal en un pepino alargado y gigante, lo siento a mi el formato 20:9 no me gusta

Me parece mucha diferencia de precio para mejoras insignificantes
ladelmula21/10/2019 14:21

Los 90hz los tiene la pantalla, el hardware y no el software, así que lo …Los 90hz los tiene la pantalla, el hardware y no el software, así que lo usará cualquier software que esté adaptado para ello, que cada vez habrá más, así que no, no nos la cuelas. Sobre la fotografía tampoco estaría de más aprender un poco lo que es el "Pixel binning" y como hace que se capte más luz en la fotografías, a parte, obviamente, de que siempre hay un modo que te permite hacer fotos a 48mpx, así que no, tampoco aquí nos la cuelas.


No tengo nada que colar compañero , los 90hz existen hace mucho tiempo ,incluso los 120hz y no hay contenido para ello, solo los menús, los 48mpx son un engaño y se ha demostrado, que las fotos de un pixel 3xl con 12mpx humillan a todas las cámaras de 48mpx del mercado

Solo hay que ver los iPhone 11 pro y los pixel 4 con 16mpx

Que tu quieres justificar esa diferencia con esas mejoras? Adelante para mí no
Adria_MatencioMoya21/10/2019 14:23

+1. Es tan fácil como pasar a modo pro y ya puedes sacar fotos con la …+1. Es tan fácil como pasar a modo pro y ya puedes sacar fotos con la resolución de 48MP jeje


Eso se lo puedes comentar a algún neófito que ande perdido yo además de haber tenido muchos terminales con el sensor SONY imx586 de 48mpx también tengo un pixel 3xl con 12mpx y la diferencia es abismal
ladelmula21/10/2019 14:27

Habrá a quien se le quede corto, depende del uso de cada uno..., por …Habrá a quien se le quede corto, depende del uso de cada uno..., por ejemplo del uso que haga de la grabación en 4K en el día a día.


128gb son suficientes para un uso normal del terminal, pero ya depende del Diógenes de cada uno. Usando Google fotos por ejemplo no se deberían llenar nunca, pero yo estoy más tranquilo con los 256gb del 7
Claro, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero el software y el postprocesado sí. Y te ahorras 400 pavazos..
Editado por "Adria_MatencioMoya" 21 oct
¿Alguna recomendación para aduanas? ¿Qué tipo de garantía da ese vendedor?
¿Se puede usar google pay sin problemas?

Un saludo.
Editado por "migferlab" 21 oct
Adria_MatencioMoya21/10/2019 14:45

Clara, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero …Clara, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero el software y el postprocesado sí. Y te ahorras 400 pavazos..


Si claro ajajajajaja porfavor te piensas que cualquier terminal con gcam hace las fotos de un pixel o un iPhone 11 pro? Se te ve entendido
migferlab21/10/2019 14:56

¿Alguna recomendación para aduanas? ¿Qué tipo de garantía da ese vend …¿Alguna recomendación para aduanas? ¿Qué tipo de garantía da ese vendedor?¿Se puede usar google pay sin problemas?Un saludo.


Las aduanas son una lotería, te tocan o no te tocan, pero normalmente te libras, si se puede utilizar gpay
Adria_MatencioMoya21/10/2019 14:45

Claro, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero …Claro, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero el software y el postprocesado sí. Y te ahorras 400 pavazos..


Adria_MatencioMoya:
Claro, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero el software y el postprocesado sí. Y te ahorras 400 pavazos..

A ver si aprendemos a leer, que aquí el único que va de entendido eres tu y te retratas en cada comentario. Si me dijeras que el oneplus 7t pro no vale la pena respecto el 7 pro te lo compraba , pero que me digas que el 7t no vale la pena respecto a su hermano menor que partió en su momento por 550€..

Por cierto, la diferencia de 12W en la batería no la joderá casi y más teniendo en cuenta que tiene el sistema T y está más optimizada. Qué me dijeras unos 65W, tal vez si lo notarías..
Adria_MatencioMoya21/10/2019 15:11

Adria_MatencioMoya:Claro, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware …Adria_MatencioMoya:Claro, para eso instalas GCam 7.1 y listo, el hardware no es el mismo pero el software y el postprocesado sí. Y te ahorras 400 pavazos..A ver si aprendemos a leer, que aquí el único que va de entendido eres tu y te retratas en cada comentario. Si me dijeras que el oneplus 7t pro no vale la pena respecto el 7 pro te lo compraba , pero que me digas que el 7t no vale la pena respecto a su hermano menor que partió en su momento por 550€..Por cierto, la diferencia de 12W en la batería no la joderá casi y más teniendo en cuenta que tiene el sistema T y está más optimizada. Qué me dijeras unos 65W, tal vez si lo notarías..


El sistema T? Acaso sabes de lo que hablas ? No merece la pena que te molesta ? Ya sabes que hacer no leas , no merece la pena pagar un 30% más para cuatro cosas que no tienen ninguna diferenciación importante, para ti si? Es tu dinero no el mío haz lo que te venga en gana

Pero no merece la pena y decir que con gcam hace las mismas fotografías que un pixel es un atropello

La carga rápida degrada las baterías, por eso yo tengo siempre un cargador de 10w para usarlo por la noche , no quiero que la batería pierda capacidad por usar una carga de 30w
Yo he dejado mi opinión y ya está , que para vosotros merece la pena pagar ese 30% más ? Me parece bien pero muchos como yo preferimos gastar solo 340€ y dejo mi opinión para todos aquellos que lo prefieren

Un saludo y paz
Editado por "Jok3r_Pok3r" 21 oct
Jok3r_Pok3r21/10/2019 14:38

No tengo nada que colar compañero , los 90hz existen hace mucho tiempo …No tengo nada que colar compañero , los 90hz existen hace mucho tiempo ,incluso los 120hz y no hay contenido para ello, solo los menús, los 48mpx son un engaño y se ha demostrado, que las fotos de un pixel 3xl con 12mpx humillan a todas las cámaras de 48mpx del mercadoSolo hay que ver los iPhone 11 pro y los pixel 4 con 16mpxQue tu quieres justificar esa diferencia con esas mejoras? Adelante para mí no


Tiene razón el compañero, se está mezclando dos cosas distintas. Una cosa es que la pantalla sea capaz de parpadear 90 veces por segundo, porque el hardware se ha fabricado con estas características, algo que viene muy bien para reducir el cansancio visual; y otra cosa es el contenido que aparece en la propia pantalla que es dependiente de las órdenes de dibujado procedentes de la CPU y que las dibuja la propia GPU. Es decir, por mucho que la interfaz o el contenido que esté en pantalla no sea capaz de dibujarse más allá de X imágenes por segundo, la pantalla seguirá parpadeando a sus 90 Hz.

Y a título personal, lo veo necesario, ya que yo por lo menos, con experiencias pasadas, la vista se me cansaba más con pantallas a 60 hz que a más hertzios, y cada vez pasamos más tiempo mirando la pantalla de un móvil.
Aduanas?
Jok3r_Pok3r21/10/2019 15:18

El sistema T? Acaso sabes de lo que hablas ? No merece la pena que te …El sistema T? Acaso sabes de lo que hablas ? No merece la pena que te molesta ? Ya sabes que hacer no leas , no merece la pena pagar un 30% más para cuatro cosas que no tienen ninguna diferenciación importante, para ti si? Es tu dinero no el mío haz lo que te venga en ganaPero no merece la pena y decir que con gcam hace las mismas fotografías que un pixel es un atropelloLa carga rápida degrada las baterías, por eso yo tengo siempre un cargador de 10w para usarlo por la noche , no quiero que la batería pierda capacidad por usar una carga de 30w


Está claro, ya me lo he comprado el 7T y lo recomendaría siempre antes que el 7 que para mi está desfasado en relación a los terminales TOP del momento.

Sé mucho más de lo que hablo que tú.. y los terminales de hoy en día estan cada vez más preparados para aguantar 3 años de uso con carga rápida.. pero tu sigue con tus 10W jeje
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto