Este chollo ya no está disponible

OnePlus Watch + Buds Z2 Bundle

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Reloj + Auriculares al 50%.
Web oficial de Oneplus.


Descripción:
OnePlus Watch, reloj inteligente elegante y clásico con llamadas Bluetooth, datos métricos del rendimiento físico y reproducción de música
Pantalla AMOLED de 1.39" – Resolución 454 x 454 p – Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones – Llamadas Bluetooth – Seguimiento de la actividad diaria – 110 modos deportivos – Resistencia al agua 5ATM + IP68 – Sensor de Ritmo Cardíaco 24/7 – Monitor del sueño

El tiempo importa. Siempre vamos a mil por hora, por eso el OnePlus Watch combina un estilo atemporal con formas de conectarse mejor a tu estilo de vida. Pulidos a mano individualmente, cada reloj representa una obra artesanal. Con Bluetooth 5.0 y las potentes funciones de llamada, la reproducción de música sin necesidad de un smartphone o los datos métricos de tu rendimiento deportivo, podrás enfrentarte a cada desafío con un dispositivo que te ayuda a hacerlo. ¡No te lo pierdas! A continuación te lo contamos todo para que no dudes en comprar el OnePlus Watch en Powerplanetonline.

Diseño clásico y artesanal con marco central de acero inoxidable
Te alertamos: te vas a quedar totalmente impresionado con la enorme cantidad de elegancia que derrocha el OnePlus Watch, que combina el exigente trabajo artesanal moderno con el detallismo clásico, con el fin de ofrecer la máxima perfección en todos los detalles.

El bello contraste de luces y sombras rodea el borde del reloj de 46mm con marco central fabricado en acero inoxidable, mientras que la estética minimalista da también como resultado una exquisita suavidad al tacto. Cautivante y evocativo, el bisel de la pantalla del reloj es del todo impresionante.

Impresionante cristal de zafiro resistente a los arañazos
Pero el OnePlus Watch es, sin dudas, mucho más que una simple “cara bonita”. La pantalla del reloj se construye artesanalmente a partir de cristal de zafiro, sometido a un tratamiento especial para mejorar su brillo. Con una calificación de 9 en la escala de Mohs, ocupa el segundo lugar en dureza (después de los diamantes) con una resistencia excepcional a los arañazos.

Correa de fluoroelastómero intercambiable
Date el gusto con una banda de fluoroelastómero hipoalergénica que combina suavidad con fortaleza. A la pulsera del OnePlus Watch se le añade un revestimiento prémium con deposición física de vapor (PVD) para mejorar la durabilidad y el color, y se puede reemplazar fácilmente por una correa universal de 22mm.

Aquí, en Powerplanetonline, tenemos multitud de correas de repuesto: cuero sintético, silicona, milanesa… ¡Encuentra la que más te guste también en los artículos relacionados de este producto!


Conectividad perfecta con llamadas Bluetooth “manos libres”
Empareja tu OnePlus Watch a tu smartphone mediante Bluetooth 5.0 y empieza a disfrutar de las potentes funciones de llamada, que te mantienen al tanto de mensajes, notificaciones y llamadas entrantes, e incluso podrás responder estas últimas desde el propio reloj gracias al altavoz y al micrófono incorporados. Mantente siempre en contacto con los tuyos sin usar las manos y no te pierdas ni una.

Hasta 14 días de uso típico diario
Sin cargas diarias, sin complicaciones. Con una carga completa, el OnePlus Watch ofrece hasta 14 días de uso típico diario, gracias a la combinación de una gran batería con una gestión eficiente de la misma.

Además, OnePlus lleva su carga rápida Warp Charge también a su reloj. Consigue así el nivel de batería necesario para superar el día en el tiempo que te preparas el café. O bien, la energía para una semana en solo 20 minutos.

*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos de la marca. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se cargó y muchos otros factores, y pueden no reflejar el producto real.
Cuida tu salud con el monitoreo del sueño, del estrés y del nivel de SpO2
La saturación de oxígeno en sangre es un indicador esencial de la salud y la aptitud física, ya que revela la cantidad de oxígeno que se transporta por el cuerpo y qué capacidad tenemos para absorberlo. Pues bien, con el OnePlus Watch conseguirás revisiones instantáneas durante el día y un monitoreo continuo del sueño por la noche, incluyendo datos de seguimiento a largo plazo para identificar posibles problemas y ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.

Además, como el estrés afecta a nuestra vida diaria, con el OnePlus Watch podrás preocuparte menos gracias a la función de seguimiento del estrés, que detecta la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) por medio de las fluctuaciones. Así, mientras el sensor óptico de la frecuencia cardíaca ofrece información valiosa sobre el bienestar físico y mental, la función de entrenamiento de la respiración te ayuda a relajarte y a encontrar tu momento Zen.

Registro de la actividad con más de 110 tipos de entrenamiento
Nunca ha sido tan fácil encontrar el entrenamiento perfecto y sentirse motivado. El OnePlus Watch te inspira a mejorar tu rendimiento personal con datos métricos como pulso, distancia, calorías o velocidad en más de 110 tipos de entrenamiento.

Para quienes les fascina practicar deporte al aire libre, el posicionamiento satelital garantiza datos rápidos y precisos; mientras que, con una resistencia al agua de 5ATM + IP68* y el reconocimiento inteligente de la postura de natación, al OnePlus Watch le encanta darse un chapuzón.

En resumidas cuentas, OnePlus Watch hace un seguimiento de tu progreso sin esfuerzos, para que concentres tu energía en avanzar y alcanzar tus objetivos de aptitud física y seas consciente de ello. ¡Anímate a superarte!

*5ATM: OnePlus Watch tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010. Sin embargo, el dispositivo no es adecuado para las siguientes actividades o entornos: ducha de agua caliente, sauna, aguas termales, buceo profundo o buceo. Siguiendo cualquiera de los casos de uso, el dispositivo debe estar impecable y seco. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.
*IP68: Este dato se basa en los resultados de las pruebas realizadas con TÜV SÜD, basados en la norma IEC 60529, con condiciones de prueba de inmersión en una profundidad de hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja el uso del producto en agua de mar, en la playa o en la piscina. La resistencia al agua y al polvo del dispositivo podría disminuir con el paso del tiempo. La garantía no cubre ningún tipo de daño por líquidos o polvo.
Reproducción local de música
Es hora de cortar el cable que te une a tu teléfono. Con el OnePlus Watch podrás tomarte tu tiempo y olvidarte de él mientras entrenas, pero sin renunciar a escuchar tu música favorita. Almacénala y reprodúcela de forma local con los 4GB de almacenamiento de tu reloj OnePlus.

Especificaciones técnicas Oneplus Watch:
Parámetros generales
Marca: Oneplus
Producto: Reloj Inteligente
Modelo: Watch Classic
Pantalla
Tamaño: 1.39 pulgadas
Tipo: AMOLED
Resolución: 454 x 454 píxeles
Densidad: 326 ppi
Sensores
Aceleración
Giroscopio
Geomagnético
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Luz ambiental
Presión de aire
Capacitancia
Parámetros técnicos
Memoria de almacenamiento: 4 GB
Posicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo, Beidou
Conectividad: BT5.0, BLE/BR/EDR
APP: OnePlus Health
Requerimientos del sistema: Android 6.0 o superior, iOS no compatible
Idiomas del reloj: Multilenguaje
Funciones
Aviso de llamadas, mensajes y notificaciones (conectado al BT del teléfono)
Responder llamadas (conectado al BT del teléfono)
Monitorización de la salud (sensor de ritmo cardíaco 24/7, análisis del sueño, nivel SpO2, control del estrés y ejercicios de respiración)
Registro de la actividad diaria con 110 modos deportivos (contador de calorías, pasos, distancia, etc.)
Almacenamiento y reproducción de música
Recopilación de datos
Alarma/Despertador
Recordatorio de sedentarismo
Batería
Capacidad: 402 mAh
Autonomía (uso típico diario): 14 días
Autonomía (monitorización del sueño): 5 días
Autonomía (ejercicio con GPS activo): 25 horas
Tipo de carga: magnética
Parámetros físicos
Caja: Acero inoxidable 316L
Pantalla: Cristal de zafiro
Correa: Fluoroelastómero (intercambiable), 22mm
Grado de impermeabilidad: 5ATM + IP68
Dimensiones: 46.4 x 46.4 x 10.9 mm
Peso (sin correa): 45 g
Peso (con correa): 76 g
Contenido del paquete
1 x Oneplus Watch
1 x Cable de carga
1 x Manual de usuario

------------------------------------
Auriculares:

Oneplus Buds Z2, cancelación activa del ruido, 3 micrófonos por auricular y compatible con Dolby Atmos
Auriculares Bluetooth - Controlador de 11 mm - Cancelación activa de ruido con modo transparencia - 3 micrófonos - Hasta 38 horas con carga rápida - Latencia ultrabaja - Resistente - Bluetooth v5.2 - Compatible con Dolby Atmos - Control táctil

Diseñados para darte todo el silencio que tu música requiere, los nuevos Oneplus Buds Z2 ya están en el almacén de Powerplanet. Estos auriculares cuenta con tres micrófonos en cada casco que detectarán y analizarán el ruido ambiente de tu entorno, reduciendo el ruido ambiente en hasta 40 dB. Y si necesitas escuchar tu entorno, también cuenta con un modo transparencia. Los tres micrófonos cuentan con un diseño especial que reduce el ruido del viento producido por la fricción del aire.

Controladores dinámicos de 11mm
Además, los nuevos Oneplus Buds Z2 cuentan con los aclamados controladores dinámicos de 11 mm de los Oneplus Buds Pro, pero que están optimizados acústicamente para tener un sonido más intenso y atrevido, con unos agudos nítidos y graves de mejor calidad. Son unos auriculares compatibles con Dolby Atmos, con lo que produce un sonido envolvente y auténtico.

Completamente adaptables
Lucirán geniales gracias a su diseño en blanco perla que les hace parecer ligeros, estables y más cortos que otros modelos de la marca. Y son muy cómodos con sus tres tamaños de almohadillas para tener un ajuste más seguro. Incluso poseen un diseño resistente al sudor IP55 que se combina con un revestimiento hidrofóbico que los protege de la corrosión. También su estuche repele el agua con su IPX4. Todo ello contando con que tienen control táctil.

Altísima duración de 38 horas
Para que tu música suene durante todo el día, los nuevos Oneplus Buds Z2 cuentan con una larguísima duració nde hasta 38 horas. Incluso cuenta con carga rápida con lo que con tenerlos 10 minutos cargando tendrás energía para 5 horas de música.

Latencia ultrabaja de 94 ms
Juega con ventaja gracias a una latencia de tan solo 94 ms. Da vida a los juegos en tu móvil con una cancelación activa del ruido de 40 dB, grandes controladores dinámicos duales de 11 mm y Dolby Atmos. También podrás conectarte al instante con tu smartphone con su tecnología Google Fast Pair. Y con su aplicación HeyMelody podrás tener ajustes adicionales en los auriculares o funciones como Encontrar mis Auriculares para saber donde se encuentran en segundos.

Especificaciones técnicas Oneplus Buds Z2 Blanco:
Marca: Oneplus
Modelo: Buds Z2
Auriculares:
Controlador: 11 mm dinámico
Sensibilidad: 98 dB ± 3 dB @ 1 kHz
Reducción de ruido: hasta 40 dB
Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
3 Micrófonos incorporados
Cancelación de ruido:
Modo de cancelación activa de ruido
Modo transparencia
Conectividad:
Bluetooth v5.2
Formatos de audio compatibles: SBC, AAC
Rango inalámbrico: 10 m
Características:
Resistencia al agua: IP55 (Auriculares)/IPX4 (Caja de carga)
Google Fast Pair
Compatible con Dolby Atmos
Compatible con APP HeyMelody
Control táctil
Latencia ultrabaja de 94 ms
Bateria:
Capacidad de batería: 40 mAh (auricular)/520 mAh (caja de carga)
Tiempo de uso (con carga completa)
Con ANC Activado: Hasta 5 horas
Con ANC Desactivada: Hasta 7 horas
Reproducción combinada: hasta 24 horas (ANC activado), hasta 38 horas (ANC desactivada)
Tiempo de conversación: Hasta 3.5 horas
Carga rápida:
10 minutos te darán 5 horas (combinación de estuche de cara + auriculares)
10 minutos para 2 horas (sólo auriculares)
Interfaz de carga: USB Tipo C
Dimensiones:
Auriculares: 33 x 22.4 x 21.8 mm
Caja de carga: 73.15 x 36.8 x 29.1 mm
Peso:
Auriculares: 4.6 gr
Estuche de carga: 42 gr
Color: Blanco Perla
Contenido de la caja:
2 x Oneplus Buds Z2 Blanco (Izquierdo y derecho)
1 x Caja de carga
3 x Pares de almohadillas de silicona (S, M, L)
1 x Cable de carga USB Tipo C
1 x Manual de usuario
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

17 comentarios