Este chollo ya no está disponible

OnePlus Watch Sport 46mm Plata

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio mínimo histórico según Idealo
766338-56JYT.jpg766338-3qDZE.jpg
Descripción del OnePlus Watch Sport 46mmPlata
Este OnePlus Watch plateado edición deportiva es, con su caja de acero inoxidable pulida a mano y su cristal ligeramente curvado, un reloj muy elegante. Puedes conectar este smartwatch a tu teléfono o utilizarlo por separado en combinación con unos auriculares Bluetooth. Esto es muy práctico cuando estás entrenando.

El sensor óptico de frecuencia cardiaca mide continuamente tu frecuencia cardiaca, lo que te permite conocer tu ritmo cardiaco durante el día. Los programas deportivos hacen un seguimiento de todas tus actividades deportivas y te proporcionan posteriormente un amplio análisis de tu entrenamiento. También puedes utilizar este reloj para hacer llamadas y atender las notificaciones de tu teléfono.

Uso sin tu teléfono
El OnePlus Watch edición deportiva también puede utilizarse sin estar conectado a tu teléfono. Por ejemplo, puedes escuchar música a través de auriculares inalámbricos mientras haces ejercicio y dejar el teléfono en casa. También puedes almacenar hasta 4 GB de música en este reloj.

Visión de tu rendimiento deportivo
Este smartwatch mide tu actividad deportiva a través de los numerosos programas deportivos. Es compatible con la carrera, la natación, el remo y el bádminton. El sensor óptico de frecuencia cardiaca mide tu frecuencia cardiaca para que tengas una buena imagen de tu ritmo cardiaco. También mide tu ubicación, para que estés siempre al tanto de tu velocidad.

Carga una vez cada quince días
La batería del OnePlus Watch dura hasta dos semanas con una sola carga. Si necesitas cargarlo, volverá a estar lleno en poco tiempo, gracias al cargador Warp Charge incluido. En 20 minutos, puedes obtener una semana de energía con este cargador inalámbrico.

Diseño elegante
La carcasa de acero inoxidable está pulida a mano para conseguir un bonito acabado. También se ha prestado atención al cristal de la esfera. Éste está ligeramente curvado en el lateral, lo que da un aspecto lujoso, pero también hace que controlar el reloj resulte agradable.
766338-XPxHU.jpg766338-Xo5gg.jpg
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario