ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OneTwoFit barra de tracción para Deporte, equipo de gimnasio de pared (Desde España)

Publicado 11 jun 2022
Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
APLICAR TAMBIÉN EL CUPÓN DEL VENDEDOR.


Características:


【Requisitos de montaje en pared 】

Pared de hormigón o pared de ladrillo se recomienda para montar esta barra extraíble y estación de inmersión. No lo instales en paneles de yeso, paredes de yeso y cavidades.


【Construcción de acero resistente 】

Esta barra extraíble montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 440 libras.


【Multifunción】

Se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos a través del pecho, los brazos, la espalda y el núcleo con mentones, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.


【Acolchado cómodo y duradero】

Los cojines de espalda y brazos acolchados y resistentes al desgarro, bien acolchados, de alta densidad proporcionan comodidad para entrenar el abdomen, la cintura, el pecho y las extremidades superiores.


【Fácil de montar 】

4 anclajes de suspensión fuertes de 7mm. Para el montaje e instalación necesitará: taladro de martillo con 12mm para paredes de hormigón o ladrillo.

El paquete incluye:
1 x barra montada en la pared

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios