ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
OneV FT Tabla Paddle Surf Hinchable, 320x84x15cm
338°

OneV FT Tabla Paddle Surf Hinchable, 320x84x15cm

169,99€249,99€(-32%)Ofertas Amazon
338°
OneV FT Tabla Paddle Surf Hinchable, 320x84x15cm
Publicado 27 sep 2021
Tabla ideal para iniciarse en paddle surf por su precio y por sus medidas para empezar y ver su te gusta esto del paddle surf. Podrás ir tú solo o llevar a uno o dos chavales sin son pequeños.

Además te servirá para:

【Deportes de relajación y ahorro de agua】: Tabla paddle surf hinchable es amado por principiantes, atletas y muchos otros debido a su versatilidad en los deportes y el tiempo libre. La tabla de remo tabla paddle surf hinchable y todos los accesorios son fáciles de transportar y se pueden colocar simplemente en la mochila portátil liviana a juego.
🏄 【Adecuado para personas de todas las habilidades】: el tamaño de tabla paddle surf hinchable es de 10,5 pies x 33 pulgadas x 6 pulgadas, y la base ancha proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos que pesen menos de 220 libras. En comparación con las tablas rígidas, las tablas sup de tabla paddle surf hinchable son más estables, portátiles y económicas.
🏄 【estable 】: Tabla paddle surf hinchable tiene una gran movilidad y ligereza, lo que hace que la tabla de remo de pie sea muy adecuada para la aventura en aguas poco profundas y pequeñas olas en el mar, lago o río. Puede comprar un asiento que combine con tabla paddle surf hinchable para aumentar la comodidad y la estabilidad.
🏄 【Alta calidad】: Está hecha de material TriTech de caída de aguja extremadamente duradero. Son más gruesos y más estables que los paneles tradicionales, y tabla paddle surf hinchable es más conveniente debido a la rápida inflación y deflación. La placa superior es una almohadilla de tracción antideslizante, suave y acolchada, que puede mejorar la sensación de equilibrio y agarre del ciclista.
🏄 【Conjunto de herramientas completo】: ¡Todos sus requisitos se pueden cumplir en unos minutos! El contenido del kit tabla paddle surf hinchable incluye 1 * tabla de remo inflable, 1 * cuerda de paleta, 3 * aletas (dos pequeñas y una grande), 1 * bolsa de paleta, 1 * paleta (ajustable), 1 * bolsa impermeable para teléfono móvil, 1 * bomba de aire (simple) cilindro, bidireccional), 1 * pala de reparación (cubo de plástico + kit de reparación de accesorios).
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario