Este chollo ya no está disponible
ONKYO HT-S3800 RECEPTOR DE CINE EN CASA DE 5.1 CANALES CON BLUETOOTH
554° Agotado

ONKYO HT-S3800 RECEPTOR DE CINE EN CASA DE 5.1 CANALES CON BLUETOOTH

269€320€(-16%) 12,29€ Ofertas iElectro
63
Publicado nov 5.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

228385.jpg
Viendo el precio en otras tiendas y el precio medio ronda los 320€ creo es muy buena oferta

El sistema de cine en casa de 5.1 canales con bluetooth El HT-S3800 es un centro de entretenimiento compacto que conecta todos sus dispositivos con el televisor mediante un único cable HDMI®, incorpora una sen- sacional potencia dinámica a las bandas sonoras de películas y juegos con su genial sistema de altavoces de seis componentes (todo incluido, incluso los cables). Disfrutará de opciones como 4K/60 Hz, HDR, HDCP 2.2, decodi cación de Dolby® TrueHD y DTS-HD Master AudioTM, un sintonizador de FM/AM y tecnología Bluetooth para transmitir prácticamente cualquier fuente de audio y disfrutar de una reproducción a gran escala. Lo mejor de todo es que cada producto que fabricamos está respaldado por 70 años de experiencia en el desarrollo de componentes de alta delidad, lo que nos permite transformar el entretenimiento cotidiano en una experiencia épica.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas iElectro

Categorías

63 comentarios
Yo tengo un Pioneer de precio similar y si no tienes riñones para vender estés packs te cambian la vida tanto en cine como videojuegos muy recomendable si quieres disfrutar del audio como es debido , buen precio compi
Saxfair05/11/2019 23:09

Yo tengo un Pioneer de precio similar y si no tienes riñones para vender …Yo tengo un Pioneer de precio similar y si no tienes riñones para vender estés packs te cambian la vida tanto en cine como videojuegos muy recomendable si quieres disfrutar del audio como es debido , buen precio compi


Gracias
Creo que puede ser el conjunto con mejor relación calidad precio en estos momentos, con muy buenos comentarios en Amazon
Pinta de maravilla...
Mis +++
Yo me he pillado de segundamano por 150€ los Logitech z906, que ganas de que lleguen mañana!
Yo tengo desde hace ya un montón de años un modelo inferior aunque muy parecido (por lo menos "por fuera" ) y es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
paco50005/11/2019 23:18

Yo me he pillado de segundamano por 150€ los Logitech z906, que ganas de q …Yo me he pillado de segundamano por 150€ los Logitech z906, que ganas de que lleguen mañana!


Vale solo para música, para películas bastante mal(por el bass)
Editado por "florin_moales" 05 nov 2019
florin_moales05/11/2019 23:57

Vale solo para música, para películas bastante mal(por el bass)


Discrepo, tengo un onkyo de un modelo anterior, y aparte de que le puedes configurar varios modos de audio a gusto del consumidor, también puedes ajustar volumen, retardo etc de cada altavoz independiente, y el sistema de compresión de audio para películas es brutal, se acabó despertar a medio vecindario cuando ves una peli con volumen a tope para tratar de escuchar los susurros y de repente pegan un tiro. En definitiva, lo mejor para ver películas!
Santiago_Aparicio06/11/2019 00:09

Discrepo, tengo un onkyo de un modelo anterior, y aparte de que le puedes …Discrepo, tengo un onkyo de un modelo anterior, y aparte de que le puedes configurar varios modos de audio a gusto del consumidor, también puedes ajustar volumen, retardo etc de cada altavoz independiente, y el sistema de compresión de audio para películas es brutal, se acabó despertar a medio vecindario cuando ves una peli con volumen a tope para tratar de escuchar los susurros y de repente pegan un tiro. En definitiva, lo mejor para ver películas!


Imagino que el compañero se refiere a los logitech
Lo tengo 4 años y está muy bien calidad/precio.

Eso sí, no esperéis que funcione como un pioneer de 1000€
Gran sistema de sonido, esto es otro mundo comparado con las barras de sonido aunque hay que tener en cuenta que la etapa es grande y pesada. Yo lo compré hace 2 años en el blackfriday de mediamarkt por 200€.
2021426-nq2Db.jpg
Los altavoces traseros que van a pilas?
Saxfair05/11/2019 23:09

Yo tengo un Pioneer de precio similar y si no tienes riñones para vender …Yo tengo un Pioneer de precio similar y si no tienes riñones para vender estés packs te cambian la vida tanto en cine como videojuegos muy recomendable si quieres disfrutar del audio como es debido , buen precio compi


Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? De momento tengo una pareja, 2.0 que son casi 2.1 Bose que me costaron 99€ en su día y creo que valen igual aún (Companion II algo así) y salgo al paso para el piso donde vivo y eso, no sabría ande meter ahora mismo un 5.1, pero siempre he querido.
Richy_GP05/11/2019 23:16

Creo que puede ser el conjunto con mejor relación calidad precio en estos …Creo que puede ser el conjunto con mejor relación calidad precio en estos momentos, con muy buenos comentarios en Amazon


Los compré en Amazon por 10 euros más, por el precio que tienen es una gran compra, se escucha el cine de maravilla e incluso la música, claro está si te gastas 1000 euros más tendrás otra calidad, pero de sobra para disfrutar de cine en casa para el usuario común
Toni_RD06/11/2019 00:49

Gran sistema de sonido, esto es otro mundo comparado con las barras de …Gran sistema de sonido, esto es otro mundo comparado con las barras de sonido aunque hay que tener en cuenta que la etapa es grande y pesada. Yo lo compré hace 2 años en el blackfriday de mediamarkt por 200€.[Imagen]


Lo mismo digo y lo compré como tu en el BF del MediaMerkel. Trabajaba allí y aún rasqué algo mas ajajjajaja.
Una pasada la calidad de sonido que tiene para su precio. Yo estoy encantado.
Santiago_Aparicio06/11/2019 00:09

Discrepo, tengo un onkyo de un modelo anterior, y aparte de que le puedes …Discrepo, tengo un onkyo de un modelo anterior, y aparte de que le puedes configurar varios modos de audio a gusto del consumidor, también puedes ajustar volumen, retardo etc de cada altavoz independiente, y el sistema de compresión de audio para películas es brutal, se acabó despertar a medio vecindario cuando ves una peli con volumen a tope para tratar de escuchar los susurros y de repente pegan un tiro. En definitiva, lo mejor para ver películas!


Coño, eso es mazo interesante, pero hay que saber configurarlo bien, eso pasa con el jodido audio aún en 2019, diálogos al 100 en la TV y luego hay tiros y los tímpanos saltan por la ventana.
paco50005/11/2019 23:18

Yo me he pillado de segundamano por 150€ los Logitech z906, que ganas de q …Yo me he pillado de segundamano por 150€ los Logitech z906, que ganas de que lleguen mañana!


Uff buena compra compañero yo las tengo ya hace meses y es una pasada, la tengo conectada a la xbox mediante salida óptica. No pude conectarla en el televisor al no tener la tv salida óptica, si sabes algún modo me avisas por fa, gracias.
Es una pasada, si que es cierto que están a otro completo nivel respecto de las soluciones de Logitech (yo tuve un Logitech , un Yamaha y ahora un Denon).
In Logitech lo veo más para una habitación más que para una sala.

Y algo que tienen los home cinema que no tienen los Logitech es que puedes upgradear partes.

Yo tenía el yamaha 5.1 y me pase al Denon que era 5.1.2 con Atmos , (solo cambie el receptor) y ahora estoy sustituyendo los antiguos altavoces de poco en poco y añadiendo otro más para el techo.

En resumen que para introducirse este está de luno
Lo tengo, y estoy contento con él tengo todo conectado por HDMI, eso si, yo no soy ningún experto en el tema, pero disfruto viendo pelis con el 5.1 y escuchando música (mis vecinos no tanto).

Además me lo pille en Mediamarkt por 189 en una rednight que salió aqui mismo 😜
Gracias por el chollo mis ++

No hay posibilidad de incluir ningún cupón de gastos de envío gratis para redondear son casi 13 eurazos.

Saludos.
xipi200206/11/2019 08:38

Gracias por el chollo mis ++No hay posibilidad de incluir ningún cupón de g …Gracias por el chollo mis ++No hay posibilidad de incluir ningún cupón de gastos de envío gratis para redondear son casi 13 eurazos. Saludos.


Que yo sepa no La tienda es de fiar yo e comprado varias veces y todo y envío muy rápido antes de lo previsto
Editado por "Samarkando" 06 nov 2019
Hay posibilidad de devolución en esta tienda, sino te gusta como suena...
Alberto_NZb06/11/2019 06:11

Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? De momento t …Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? De momento tengo una pareja, 2.0 que son casi 2.1 Bose que me costaron 99€ en su día y creo que valen igual aún (Companion II algo así) y salgo al paso para el piso donde vivo y eso, no sabría ande meter ahora mismo un 5.1, pero siempre he querido.


Deberías conectarlo por hdmi en vez de cable optico, ya que sino pierde calidad de sonido (porque el optico tiene menos banda de ancha).

PD: Por hdmi me refiero si tu tv tiene hdmi arc (que seguramente que si a no ser que tenga la tv muchisimos años)
Arnauwell_Enigma06/11/2019 09:32

Deberías conectarlo por hdmi en vez de cable optico, ya que sino pierde …Deberías conectarlo por hdmi en vez de cable optico, ya que sino pierde calidad de sonido (porque el optico tiene menos banda de ancha).PD: Por hdmi me refiero si tu tv tiene hdmi arc (que seguramente que si a no ser que tenga la tv muchisimos años)


Tiene tiene, jejeje, suelo conectar ahí la consola, porque los otros son normales, no se sí hace algo especial
Alberto_NZb:

Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? De momento tengo una pareja, 2.0 que son casi 2.1 Bose que me costaron 99€ en su día y creo que valen igual aún (Companion II algo así) y salgo al paso para el piso donde vivo y eso, no sabría ande meter ahora mismo un 5.1, pero siempre he querido.

Te comentó yo tengo todo conectado al aparato grande (receptor/amplificador) por HDMI (PS4,nvidea SHIELD, decodificador Vodafone etc) y me saca los audios DTS,DD otros etc, luego la TV en la primera conexión que tiene ARC así si conectas cualquier aparato o ves cualquier contenido mediante tu TV le pasará los formatos de audio que tu TV soporté al amplificador , mi consejo conectar todos los aparatos al home cinema y dejar la TV libre , el óptico solo usarlo cuando no te quede otra suena igual de bien pero ahora mismo los HDMI ya te hacen el servicio y no usas tantos cables; por último estos equipos son muy compactos por lo que se adaptan perfecto a cualquier salón español , saludos
Buen chollo. Se agradece. Vamos a esperar a ver si bajase más para el black friday.
Saxfair06/11/2019 15:01

Alberto_NZb:Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? D …Alberto_NZb:Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? De momento tengo una pareja, 2.0 que son casi 2.1 Bose que me costaron 99€ en su día y creo que valen igual aún (Companion II algo así) y salgo al paso para el piso donde vivo y eso, no sabría ande meter ahora mismo un 5.1, pero siempre he querido.Te comentó yo tengo todo conectado al aparato grande (receptor/amplificador) por HDMI (PS4,nvidea SHIELD, decodificador Vodafone etc) y me saca los audios DTS,DD otros etc, luego la TV en la primera conexión que tiene ARC así si conectas cualquier aparato o ves cualquier contenido mediante tu TV le pasará los formatos de audio que tu TV soporté al amplificador , mi consejo conectar todos los aparatos al home cinema y dejar la TV libre , el óptico solo usarlo cuando no te quede otra suena igual de bien pero ahora mismo los HDMI ya te hacen el servicio y no usas tantos cables; por último estos equipos son muy compactos por lo que se adaptan perfecto a cualquier salón español , saludos


Usea, que solo va a la TV un HDMI con esa configuración???
Alberto_NZb06/11/2019 22:18

Usea, que solo va a la TV un HDMI con esa configuración???


Estos amplia puedes conectarlos por digital óptico, por digital coaxial, por analógico, y por lo que se le tiene que conectar como es debido, por HDMI.

Si lo conectas por óptica no podrás reproducir muchos formatos, porque la fibra óptica y el coaxial no tienen ancho de banda suficiente, y solo por HDMI sacarás todo el partido al 5.1.
Gumy06/11/2019 23:01

Estos amplia puedes conectarlos por digital óptico, por digital coaxial, …Estos amplia puedes conectarlos por digital óptico, por digital coaxial, por analógico, y por lo que se le tiene que conectar como es debido, por HDMI.Si lo conectas por óptica no podrás reproducir muchos formatos, porque la fibra óptica y el coaxial no tienen ancho de banda suficiente, y solo por HDMI sacarás todo el partido al 5.1.


Bueno saberlo entonces!!!
Me interesa el tema, ya esperaré al BF
Estas cosas se pueden conectar de alguna manera a Spotify?
intropedro08/11/2019 18:44

Estas cosas se pueden conectar de alguna manera a Spotify?


Entiendo que por bluetooth se podrá sin embargo por cualquier dispositivo conectado que tenga la aplicación instalada podrá mandar el audio , un saludo
Saxfair06/11/2019 15:01

Alberto_NZb:Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? D …Alberto_NZb:Y como está para conectarlas a las TV actuales?? Por óptico?? De momento tengo una pareja, 2.0 que son casi 2.1 Bose que me costaron 99€ en su día y creo que valen igual aún (Companion II algo así) y salgo al paso para el piso donde vivo y eso, no sabría ande meter ahora mismo un 5.1, pero siempre he querido.Te comentó yo tengo todo conectado al aparato grande (receptor/amplificador) por HDMI (PS4,nvidea SHIELD, decodificador Vodafone etc) y me saca los audios DTS,DD otros etc, luego la TV en la primera conexión que tiene ARC así si conectas cualquier aparato o ves cualquier contenido mediante tu TV le pasará los formatos de audio que tu TV soporté al amplificador , mi consejo conectar todos los aparatos al home cinema y dejar la TV libre , el óptico solo usarlo cuando no te quede otra suena igual de bien pero ahora mismo los HDMI ya te hacen el servicio y no usas tantos cables; por último estos equipos son muy compactos por lo que se adaptan perfecto a cualquier salón español , saludos


Quería preguntarte otra cosa. Cómo lo haces en tú caso o de no serlo, si tienes varias consolas??

Tengo la Xbox One S y la Nintendo Switch y estoy plantenándome una PS4 pro por los exclusivos, además de esto tengo un Android TV y un decodificador con una parabólica, casi nada. Un Switch de varios HDMI para las consolas sería útil o pierden calidad??

Gracias.
Alberto_NZb09/11/2019 19:07

Quería preguntarte otra cosa. Cómo lo haces en tú caso o de no serlo, si ti …Quería preguntarte otra cosa. Cómo lo haces en tú caso o de no serlo, si tienes varias consolas??Tengo la Xbox One S y la Nintendo Switch y estoy plantenándome una PS4 pro por los exclusivos, además de esto tengo un Android TV y un decodificador con una parabólica, casi nada. Un Switch de varios HDMI para las consolas sería útil o pierden calidad??Gracias.


Hola, Te comento entre a ver el producto y tienes para conectar 4 dispositivos + 1 que es la conexión para la TV luego puedes aprovechar los HDMI de tu TV si es que tiene alguno extra (presupongo que tu TV tiene 3 HDMI) por lo que podrás aprovechar las conexiones de la TV , te aconsejo que donde veas contenido multimedia cine, música , archivos Bdremux , kodi lo conectes al equipo home cinema directamente por qué presupongo que tu TV solo decodifica audio DD (dolbydigital) estoy seguro que no decodifica DD-MA DTS-MA (...máster audio) etc por lo qué las consolas podrías aprovechar a conectarlas en la TV , sobre el switch de HDMI no tengo ni idea diría que no perdería nada o casi nada de calidad por lo que lo vería factible , en resumen si tu TV decodifica DD Y DTS perfecto no creo que necesites switch si no para contenido que necesitéis audio con formatos distintos de DD directos al home cinema como DD-MA, DTS-MA , DTS etc . Espero que me expresase bien un saludo
Saxfair09/11/2019 19:47

Hola, Te comento entre a ver el producto y tienes para conectar 4 …Hola, Te comento entre a ver el producto y tienes para conectar 4 dispositivos + 1 que es la conexión para la TV luego puedes aprovechar los HDMI de tu TV si es que tiene alguno extra (presupongo que tu TV tiene 3 HDMI) por lo que podrás aprovechar las conexiones de la TV , te aconsejo que donde veas contenido multimedia cine, música , archivos Bdremux , kodi lo conectes al equipo home cinema directamente por qué presupongo que tu TV solo decodifica audio DD (dolbydigital) estoy seguro que no decodifica DD-MA DTS-MA (...máster audio) etc por lo qué las consolas podrías aprovechar a conectarlas en la TV , sobre el switch de HDMI no tengo ni idea diría que no perdería nada o casi nada de calidad por lo que lo vería factible , en resumen si tu TV decodifica DD Y DTS perfecto no creo que necesites switch si no para contenido que necesitéis audio con formatos distintos de DD directos al home cinema como DD-MA, DTS-MA , DTS etc . Espero que me expresase bien un saludo


Es lo suyo. Utilizar las 4 conexiones de entrada HDMI del equipo y el resto a la tv directamente. Quería Añadir que si tu TV tiene la opción de passthrough (dejar pasar la señal sin decodificar) sería lo más recomendable. Ya que este equipo haría mejor la función de decodificar que la propia TV.
El decodificador recibirá todo el audio. Por un lado sus 4 entradas hdmi. Y por el hdmi ARC recibiría todo lo que le llegue de la TV.
Espero no haberte hecho más lío.
Editado por "aparix" 10 nov 2019
Saxfair09/11/2019 19:47

Hola, Te comento entre a ver el producto y tienes para conectar 4 …Hola, Te comento entre a ver el producto y tienes para conectar 4 dispositivos + 1 que es la conexión para la TV luego puedes aprovechar los HDMI de tu TV si es que tiene alguno extra (presupongo que tu TV tiene 3 HDMI) por lo que podrás aprovechar las conexiones de la TV , te aconsejo que donde veas contenido multimedia cine, música , archivos Bdremux , kodi lo conectes al equipo home cinema directamente por qué presupongo que tu TV solo decodifica audio DD (dolbydigital) estoy seguro que no decodifica DD-MA DTS-MA (...máster audio) etc por lo qué las consolas podrías aprovechar a conectarlas en la TV , sobre el switch de HDMI no tengo ni idea diría que no perdería nada o casi nada de calidad por lo que lo vería factible , en resumen si tu TV decodifica DD Y DTS perfecto no creo que necesites switch si no para contenido que necesitéis audio con formatos distintos de DD directos al home cinema como DD-MA, DTS-MA , DTS etc . Espero que me expresase bien un saludo


Gracias a los dos @aparix.

Pues mirad, la TV es una Samsung UHD de fama media digamos, tiene todo lo que puedes pedirle a una gama media, 3 HDMI y uno ARC, HDR 10/10+.

Estáis en lo correcto con las presuposiciones, lo del passthrought ni idea compi @aparix, no se cómo comprobarlo siquiera. El caso es que la TV no reproduce más que sonido AC3, el DTS no se lo come, incluso alguna película AC3+DTS no ha tragado, peeero, el ATV con VLC o MXplayer o la Xbox One S me han sacado de más de algún apuro y tener que rebuscar la película de nuevo con otro contenedor o códec sin el DTS para poderla oír o incluso reproducir.

Entiendo de vuestra explicación entonces, que por jugar, la Xbox mejor directa a la TV, pero como puntualmente me ha valido de contenedor multimedia, igual que el Android TV, al Home cinema, sí?? Además me detecta la Xbox el portátil con Windows 10, así que puedo hacer un streaming sin copiar la película a un medio externo siquiera, lo que no se ha la calidad de esto, si reproducirá toda la película UHD en todo su esplendor, yo entiendo que conecta pc y consola por wifi y debería ir como un tiro, antaño hacia eso con multimedia mucho más básico, no UHD y 5.1.

Respecto al Switch podría echarme uno si acabo teniendo la combinación PS4 Pro + Home cinema (difícil ambos ahora hay, caso hace más ilusión el Home primero), dado que la Nintendo o el decodificador de SAT iría directo a la tv, que me son menos críticos y básicos en todas sus funciones.

La compra de la PS4 está condicionada a una buena oferta en el Black Friday, si no creo que me hecho este equipo para ir haciéndome mi "cine" en casita.

Muchísimas gracias a los dos, si sigo confundido ya lo siento, sólo que no controlo mucho de combinaciones de este tipo, siempre tuve unos altavoces por Jack óptico o por centralita y al óptico en la Xbox 360, jajaj, esto son palabras mayores y tengo que resolver dudas antes de dar un paso.
Editado por "Alberto_NZb" 11 nov 2019
Alberto_NZb11/11/2019 00:25

Gracias a los dos @aparix.Pues mirad, la TV es una Samsung UHD de fama …Gracias a los dos @aparix.Pues mirad, la TV es una Samsung UHD de fama media digamos, tiene todo lo que puedes pedirle a una gama media, 3 HDMI y uno ARC, HDR 10/10+.Estáis en lo correcto con las presuposiciones, lo del passthrought ni idea compi @aparix, no se cómo comprobarlo siquiera. El caso es que la TV no reproduce más que sonido AC3, el DTS no se lo come, incluso alguna película AC3+DTS no ha tragado, peeero, el ATV con VLC o MXplayer o la Xbox One S me han sacado de más de algún apuro y tener que rebuscar la película de nuevo con otro contenedor o códec sin el DTS para poderla oír o incluso reproducir.Entiendo de vuestra explicación entonces, que por jugar, la Xbox mejor directa a la TV, pero como puntualmente me ha valido de contenedor multimedia, igual que el Android TV, al Home cinema, sí?? Además me detecta la Xbox el portátil con Windows 10, así que puedo hacer un streaming sin copiar la película a un medio externo siquiera, lo que no se ha la calidad de esto, si reproducirá toda la película UHD en todo su esplendor, yo entiendo que conecta pc y consola por wifi y debería ir como un tiro, antaño hacia eso con multimedia mucho más básico, no UHD y 5.1.Respecto al Switch podría echarme uno si acabo teniendo la combinación PS4 Pro + Home cinema (difícil ambos ahora hay, caso hace más ilusión el Home primero), dado que la Nintendo o el decodificador de SAT iría directo a la tv, que me son menos críticos y básicos en todas sus funciones.La compra de la PS4 está condicionada a una buena oferta en el Black Friday, si no creo que me hecho este equipo para ir haciéndome mi "cine" en casita.Muchísimas gracias a los dos, si sigo confundido ya lo siento, sólo que no controlo mucho de combinaciones de este tipo, siempre tuve unos altavoces por Jack óptico o por centralita y al óptico en la Xbox 360, jajaj, esto son palabras mayores y tengo que resolver dudas antes de dar un paso.


A ver... Con 3 consolas, el tv box y un receptor por parabolica no necesitas switch. Tienes 4 entradas en el ONkyo + 2 de la tele (la tercera sería para onkyo-tv)
Creo que te estás complicando. Piensa que la idea de esto es que le llegue la señal digital codificada (Dts, , dolby. Etc). Y dejar que el decodificador trabaje. No tienes que complicarte en si la xbox o la tv o el pc van a decodificarte el audio. Lo suyo es que desactives todas las decodificaciones y dejes trabajar al receptor.
Siempre vas a tener mejor calidad de sonido y menos retardo de audio conectando directamente todo al home cinema ,muchos aparatos debes tener para necesitar más de 5 entradas hdmi
aparix11/11/2019 07:48

A ver... Con 3 consolas, el tv box y un receptor por parabolica no …A ver... Con 3 consolas, el tv box y un receptor por parabolica no necesitas switch. Tienes 4 entradas en el ONkyo + 2 de la tele (la tercera sería para onkyo-tv)Creo que te estás complicando. Piensa que la idea de esto es que le llegue la señal digital codificada (Dts, , dolby. Etc). Y dejar que el decodificador trabaje. No tienes que complicarte en si la xbox o la tv o el pc van a decodificarte el audio. Lo suyo es que desactives todas las decodificaciones y dejes trabajar al receptor.


Vale, el caso era en la entrada designada como "Game" del Onkyo, que conectas?? La Xbox One S o la PS4 de acabar comprándola?? Me refiero si conectas una cuando quieres jugar a otra lo cambias? Es lo que me pierdo en mis cábalas de cómo dejarlo todo conectado.

Perodnad mi más absoluta ignorancia en el uso de decodificadores de audio.

Cuando dices dejar que el decodificador trabaje es si la fuente de audio es el medio desde que reproduces algo, porque si tienes una película DTS y la TV, como es mi caso, es incompatible allí no habría nada más que reproducción del audio de lo que pasa la TV al decodificador, no??

Siento ser tan pesado y pez en el asunto. Mil gracias por todas las respuestas majos.

EDITO: porque dudo muchísimo que con una TV incompatible con DTS al estar el decodificador conectado por HDMI ARC le mande una señal a la TV de que el decodificador "sabe" leer ese formato de audio y que reproduzca, vamos...eso sería ya la ostia porque ganas la tranquilidad de bajar películas en 4k sin mirar el formato de audio.
Editado por "Alberto_NZb" 11 nov 2019
Alberto_NZb11/11/2019 19:46

Vale, el caso era en la entrada designada como "Game" del Onkyo, que …Vale, el caso era en la entrada designada como "Game" del Onkyo, que conectas?? La Xbox One S o la PS4 de acabar comprándola?? Me refiero si conectas una cuando quieres jugar a otra lo cambias? Es lo que me pierdo en mis cábalas de cómo dejarlo todo conectado.Perodnad mi más absoluta ignorancia en el uso de decodificadores de audio.Cuando dices dejar que el decodificador trabaje es si la fuente de audio es el medio desde que reproduces algo, porque si tienes una película DTS y la TV, como es mi caso, es incompatible allí no habría nada más que reproducción del audio de lo que pasa la TV al decodificador, no??Siento ser tan pesado y pez en el asunto. Mil gracias por todas las respuestas majos.EDITO: porque dudo muchísimo que con una TV incompatible con DTS al estar el decodificador conectado por HDMI ARC le mande una señal a la TV de que el decodificador "sabe" leer ese formato de audio y que reproduzca, vamos...eso sería ya la ostia porque ganas la tranquilidad de bajar películas en 4k sin mirar el formato de audio.


Jaja tranquilo. Yo tampoco soy ningún profesional. Exacto da igual que la tv no decodifique ese audio. Reproducirtelo te lo reprpducirá en estereo si es dts o dolby. Y ahí está la clave del producto. La tv le pasa el audio por ARC. Y sin problemas. Pero como han dicho por arriba primero aprovecha las entradas del deco para las cosaz que mas vayas a usar con esos formatos (pelis y juegos) te ahorras el paso por la tv que aun asi NO PIERDE CALIDAD. Como mucho algo de lag que podrías sincronizar desde el mismo decodificador.
Alberto_NZb11/11/2019 19:46

Vale, el caso era en la entrada designada como "Game" del Onkyo, que …Vale, el caso era en la entrada designada como "Game" del Onkyo, que conectas?? La Xbox One S o la PS4 de acabar comprándola?? Me refiero si conectas una cuando quieres jugar a otra lo cambias? Es lo que me pierdo en mis cábalas de cómo dejarlo todo conectado.Perodnad mi más absoluta ignorancia en el uso de decodificadores de audio.Cuando dices dejar que el decodificador trabaje es si la fuente de audio es el medio desde que reproduces algo, porque si tienes una película DTS y la TV, como es mi caso, es incompatible allí no habría nada más que reproducción del audio de lo que pasa la TV al decodificador, no??Siento ser tan pesado y pez en el asunto. Mil gracias por todas las respuestas majos.EDITO: porque dudo muchísimo que con una TV incompatible con DTS al estar el decodificador conectado por HDMI ARC le mande una señal a la TV de que el decodificador "sabe" leer ese formato de audio y que reproduzca, vamos...eso sería ya la ostia porque ganas la tranquilidad de bajar películas en 4k sin mirar el formato de audio.


Que lo de Game es una etiqueta , puedes ponerla otra consola en otra entrada como aux
aparix11/11/2019 21:23

Jaja tranquilo. Yo tampoco soy ningún profesional. Exacto da igual que la …Jaja tranquilo. Yo tampoco soy ningún profesional. Exacto da igual que la tv no decodifique ese audio. Reproducirtelo te lo reprpducirá en estereo si es dts o dolby. Y ahí está la clave del producto. La tv le pasa el audio por ARC. Y sin problemas. Pero como han dicho por arriba primero aprovecha las entradas del deco para las cosaz que mas vayas a usar con esos formatos (pelis y juegos) te ahorras el paso por la tv que aun asi NO PIERDE CALIDAD. Como mucho algo de lag que podrías sincronizar desde el mismo decodificador.


Eso es importante en el asunto BT, porque aunque sea aparato de calidad, el BT algo tendrá de latencia, pero si es configurable, a gossar!

Joder pues sí que tiene miga el HDMI ARC, maravilloso. Que ojo hay pelis que el audio no se oye y otras que no abre siquiera. Es por comodidad el uso de las pelis directas a la TV, pero me eche un Android TV por esa pequeña incompatibilidad, así tirando de VLC o MX player normalmente lo sacas todo adelante.
Editado por "Alberto_NZb" 11 nov 2019
lucas_AlvarezArgueero11/11/2019 21:46

Que lo de Game es una etiqueta , puedes ponerla otra consola en otra …Que lo de Game es una etiqueta , puedes ponerla otra consola en otra entrada como aux


Vale vale, pensé que igual aprovecha el etiquetaje el equipo y hace alguna optimización por cada canal de HDMI, en plan, así para consola y asa paga otro uso.
Alguien puede medirme con precisión la altura del amplificador?? Y si necesita mucho espacio para ventilar bien??? Estoy viendo que no me entra donde tengo la TV, que es en una plataforma, tendría que buscar la forma de elevarla si es que se puede con seguridad
Ha subido 20€
Bueno pues me he animado a pedirlo. Creo que disfrutaré mucho más esto que la PS4, al final otra consola es más pasta en juegos y demás.

Ahora me va a costar dejarlo todo instalado porque tengo que tirar mucho cable o incluso comprar más y ya veremos los HDMI, creo que tendré problemas con hacer que den de sí, aunque quizás con uno largo para el ARC de la TV me haga la papeleta.

Tengo localizado más cable para altavoces en Amazon, a 10€/50m espero que me lleguen, si no pues tocará comprar ese rollo.

A los que ya lo tienen, genera mucho calor?? Porque mi mejor opción es sacar un cajón con morralla del salón y meterlo allí o bien en lo alto de un mueble que no me llama tanto, pero a nivel de cables quedaría mucho mejor.
aparix11/11/2019 21:23

Jaja tranquilo. Yo tampoco soy ningún profesional. Exacto da igual que la …Jaja tranquilo. Yo tampoco soy ningún profesional. Exacto da igual que la tv no decodifique ese audio. Reproducirtelo te lo reprpducirá en estereo si es dts o dolby. Y ahí está la clave del producto. La tv le pasa el audio por ARC. Y sin problemas. Pero como han dicho por arriba primero aprovecha las entradas del deco para las cosaz que mas vayas a usar con esos formatos (pelis y juegos) te ahorras el paso por la tv que aun asi NO PIERDE CALIDAD. Como mucho algo de lag que podrías sincronizar desde el mismo decodificador.


Compi, crees que aguantarían los satélites con un clavo de esos adhesivos??? Por peso si, pero las vibraciones del sonido no aguantarían. Es porque vivo de alquiler y me gustaría prescindir de agujeros.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto