Opard - Guantes para pantalla táctil para bicicleta,
438°

Opard - Guantes para pantalla táctil para bicicleta,

5,99€13,39€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
438°
Opard - Guantes para pantalla táctil para bicicleta,
Publicado 27 dic 2020
Disponibles de nuevo
Tecnología de pantalla táctil】La función de pantalla táctil sensible permite utilizar el smartphone y la tableta mientras mantiene las manos calientes en el frío invierno.
【Diseño resistente al agua】 Material impermeable optimizado para mantener las manos secas y calientes en caso de lluvia ligera, ten en cuenta que no se puede utilizar bajo el agua o bajo la lluvia fuerte.
Diseño antideslizante: la palma de la mano utiliza un diseño de silicona antideslizante y resistente a la abrasión, una silicona en la palma de la mano te ayuda a agarrar firmemente el mango de la bicicleta o las herramientas. Diseño de cremallera y cálido: el guante tiene un
Diseño de cremallera y cálido: el guante tiene una cremallera en la parte posterior. Estos guantes de forro polar son muy suaves y elásticos, el forro interior de forro polar suave y transpirable mantiene tus manos calientes de forma eficaz, mientras que no es demasiado voluminoso en las actividades diarias.
Rango de uso: comprueba el tamaño antes de realizar el pedido. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, equitación, esquí, escalada, correr, senderismo, conducción, camping y aventura al aire libre. También es la mejor opción de regalo para tu familia y amigos.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario