Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
-9°
0
Publicado 3 abril 2023

OPC Extracto de semilla de uva + Vitamina C - 1000mg

10,99€21,97€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de elchollounico
Compartido por
elchollounico
Miembro desde 2018
40
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Semillas

Encuentra más chollos en Semillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ✅ 1.000MG OPC ALTAMENTE DOSIFICADO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Extracto de semilla de uva OPC MÁS Vitamina C- 1052mg extracto de semilla de uva de alta calidad por dosis diaria - de los cuales 1000mg son OPC puro (proantocianidinas oligoméricas - 95% de contenido real de OPC), complementados con 24mg de vitamina C por dosis diaria. Esto hace que nuestro producto sea el líder del mercado en términos de concentración de OPC.
  • ✅ ANTIOXIDANTES NATURALES MÁS VITAMINA C - El OPC es conocido por los numerosos antioxidantes que contiene. Así como los flavonoides, que pertenecen a los compuestos secundarios de la planta, las catequinas, que pertenecen a los antioxidantes, y el resveratrol, que pertenece a los polifenoles.
  • ✅ EXTRACTO DE UVA ORIGINAL DE FRANCIA PREMIUM 🍇 Para nuestras cápsulas de extracto de semilla de uva OPC, sólo utilizamos uvas de alta calidad de Francia, y usamos un proceso de extracción complejo y libre de químicos. Sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no hay química con cloro.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro extracto de semilla de uva OPC de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética o ingredientes animales. Además de las pruebas de laboratorio del contenido de OPC, también hacemos que nuestras cápsulas OPC sean probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025 en cuanto a pureza, todo tipo de sustancias nocivas y mucho más.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE GLORYFEEL - Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios acreditados ➨ Estaremos encantados de enviarle los informes de las pruebas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?