OPI Colección XBOX Nail Lacquer Esmalte de uñas duración hasta 8 días, otros colores 12.95€

Publicado 22 jun 2022

Más información del producto


Sobre OPI considerada la marca con productos de gran calidad en color y cuidado de la uña. OPI se enfoca en la continua innovación ofreciendo al mercado fórmulas excepcionales, tendencias e icónicos nombres aportando un completo servicio de lujo. Existimos para transformar el mundo con color porque este tiene el poder de cambiar comportamientos, definir la cultura y mejorar nuestro mundo. No hay momento en la vida que el color no pueda afrontar. Porque el color, es la respuesta.




Sobre la colección Para nuestra colección de Primavera 2022, nos hemos unido a a XBOX para lanzar una colección de color vibrante. Con 12 tonos disponibles en todos nuestros sistemas, esta colección de esmaltes lleva a tus uñas al siguiente nivel















Consejos profesionales para una manicura más duraderaEmpuje las cutículas y limpie las uñas con alcohol antes de aplicar la capa base Siempre aplique un poco de esmalte de uñas en el borde de las uñas para evitar que se astille en la punta de las uñas.


1. Aplicar Base CoatAplica Base Coat sobre la superficie de la uña, para mejorar la adhesion del pinta uñas y prevenir la descoloración.


2. Aplicar OPI ColorAplica dos capas del tu color favorito de la coleccion XBOX, comenzando en el centro de la uña y luego en cada lado para una cobertura completa.


3. Aplicar OPI Top CoatAgita bien tu OPI Top Coat y aplica una capa en cada uña para proporcionar un bonito acabado brillante y conseguir una duración más larga de la manicura o pedicura.




Xbox Collection Nail Art - Consigue el look!Haga clic en los pasos de uñas para aprender.








Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lnX5V2.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
8 comentarios
Publica un comentario