Este chollo ya no está disponible

Oppo A53s 128GB+4GB RAM

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con una tasa de refresco ultrarápida de 90 Hz podrás ver tus videos preferidos, jugar a tus juegos favoritos y mantenerte al día con las últimas noticias y las últimas tendencias en una pantalla ultrafluida.

Convenientemente plisado para proporcionarle una textura especial, e inspirado en el brillo translúcido y brillante de las olas del océano, el resultado es el reflejo brillante de los colores prismáticos de la luz.

El OPPO A53s es ligero y ultradelgado, y está diseñado ergonómicamente para ser gestionado por una sola mano, contando además con una batería de larga duración de 5000 mAh.

Permanece conectado a la red con el modo de ahorro de energía y prolonga su batería con el modo Standby. Mantente en contacto incluso en las situaciones más complicadas.

Con un potente procesador Octa-core, di adiós a esas esperas o interrupciones innecesarias que justo aparecen cuando menos quieres o necesitas.

Audio 3D potente, fascinante, proporcionado por nuestro sistema de altavoces duales estéreo dual. Con la optimización automática de audio de Dirac, simplemente siéntate, relájate y disfruta de tu música

686200-dJ4fr.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
6 comentarios
Publica un comentario