Este chollo ya no está disponible

Oppo A72, 4GB de RAM + 128GB - Morado

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Oppo A72 salió al mercado el segundo cuatrimestre del año 2020, un móvil que entra de lleno en el competido segmento de la gama media. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, se trata de un dispositivo de considerables dimensiones, lo que dificultará su manejo si no tenemos manos acordes a este tamaño. Revisando sus medidas, tenemos un dispositivo de 162mm de altura, 75,5mm de ancho y 8,9mm de grosor. El móvil pesa un total de 192 gramos, un dato excesivo para los estándares actuales. Atendiendo a los materiales que utiliza observamos que principalmente hace uso de cristal, esto lo posiciona en competencia con los líderes del mercado en cuanto a calidad se refiere. Tiene una pantalla IPS con resolución FHD+(2400x1080 Pixel). Su densidad de pantalla es de 405 píxeles por pulgada, impecable bajo cualquier condición lumínica. Dispone de una pantalla casi sin bordes, lo que proporciona al móvil un diseño actual consiguiendo una superficie útil del 83%. El lector de huellas está integrado en el lateral de la pantalla, es una posición no demasiado habitual, pero es práctica ya que resulta accesible en cualquier situación. Lo puedes adquirir en distintos colores: negro y phantom blue.

Conectividad. El NFC esta presente, algo indispensable a día de hoy. Tiene Bluetooth versión 5, lo que garantiza una optimización en cuanto a uso de la batería se refiere.

Su rendimiento quizás sea mejorable , pero resulta suficiente para el 90% de los usuarios. Viene con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 665 , quizás sea un poco insuficiente para ejecutar las tareas que requieran una mayor capacidad de procesamiento. Su resultado en el test de AnTuTu es de más de 171000. Lo acompañan 4GB de memoria, mas que suficiente para el 95% de los usuarios, a lo anterior sumar una memoria interna de 128GB, espacio más que de sobra para poder almacenar nuestro contenido multimedia sin tener que preocuparnos de tener que borrarlo de manera periódica. Añadir que el móvil dispone de almacenamiento externo haciendo uso de una Micro SD, lamentablemente tendrás que sacrificar una ranura de las SIM.

Una cámara sencilla, pero cumplidora. El dispositivo dispone de 4 cámaras en su parte trasera de 48 , 8, 2 y 2 Mpx, siendo sus sensores: estándar, gran angular, profundidad y macro. Su sensor principal de 48Mpx presenta una apertura de f/1.7. Tiene una cámara en la parte delantera de 16Mpx que obtiene resultados satisfactorios en la mayoría de las ocasiones.

Batería. El Oppo A72 tiene una batería de 5000mAh, incluso los usuarios mas jugones tendrán suficiente para sobrepasar el día de uso. Además, dispone de carga rápida de hasta 18W, lo que, aún no siendo de las mas rápidas del mercado, te proporciona cierta tranquilidad a la hora de realizar la carga de tu móvil en un periodo corto de tiempo.

Software. En cuanto a software se refiere, el Oppo A72 incorpora ColorOS 7.1 (Android 10). Incluye servicios de Google Play, con lo que no tendrás problemas para instalar ni ejecutar cualquier servicio de Google. Además cuenta con el códec de encriptación Widevine L1 con el cual podremos disfrutar de Netflix con resoluciones superiores a FHD.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario