552°
Publicado hace 17 horas

OPPO Enco Buds2 Pro

24,90€49€(-49%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
5.212
9.921

Descripción de la oferta

  • Diseño Ergonómico y Estilizado: Experimenta el máximo confort con los OPPO Enco Buds2 Pro, diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos. Estos auriculares ultraligeros de solo 4,3g te permitirán disfrutar de tu música con estilo, sin sacrificar la comodidad. Además, incluyen un estuche de carga compacto para máxima portabilidad.
  • Calidad de Sonido Superior: Sumérgete en una experiencia auditiva inigualable con los OPPO Enco Buds2 Pro y su diafragma de 12,4mm que ofrece graves potentes y un sonido cristalino. Personaliza tu experiencia con la función Enco Master, eligiendo entre modos Equilibrado, Graves y Nítidos para destacar cada nota de tu música favorita.
  • Autonomía Excepcional: Olvídate de las preocupaciones por la batería con hasta 8 horas de reproducción continua por auricular y un total de 38 horas con el estuche de carga. Los OPPO Enco Buds2 Pro son perfectos para disfrutar de tu música o mantener conversaciones importantes sin interrupciones.
  • Tecnología Avanzada para una Conexión Impecable: Equipados con BT 5.3 para una conexión estable, doble micrófono con cancelación de ruido en llamadas por IA, y una baja latencia de solo 94 ms para juegos, los OPPO Enco Buds2 Pro te ofrecen la tecnología más avanzada para una experiencia inalámbrica sin precedentes.
  • Durabilidad y Funcionalidad: Con protección IP55 contra agua y polvo, los OPPO Enco Buds2 Pro están diseñados para soportar entrenamientos intensos y condiciones adversas. Además, disfruta de la comodidad de controles táctiles personalizables para manejar llamadas, música, y hasta tomar fotos, todo sin sacar tu smartphone.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
  • ¿Sabías que los primeros auriculares se crearon en 1910? Nathaniel Baldwin diseñó los primeros auriculares con almohadillas para la oreja en su cocina y se los vendió a la Marina de los EE. UU., estableciendo así una categoría de productos que revolucionaría la forma en que escuchamos música y nos comunicamos. 🎧
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de isluji
    Buen chollo Alguien que los tenga, que tal van?
    Avatar de alrod62
    Me sumo a la pregunta.
  2. Avatar de Jt_90
    Dura 8 horas seguidas, y después hay que meterlos en el estuche para que se carguen? Alguien que sepa cómo funcionan me puede ayudar, gracias
    Avatar de cesguayo
    Si, efectivamente es así. Duración sin recarga de 8 horas cada auricular y con la caja son 38 horas total.
  3. Avatar de MolinaGamesD
    Por 10 mas tenéis los Redmi buds 5 were están bastante bien para lo que son, mejor que estos
Avatar de