Este chollo ya no está disponible
OPPO K3 6,5 "Snapdragon 710 Octa Core 3765 mAh
170° Agotado

OPPO K3 6,5 "Snapdragon 710 Octa Core 3765 mAh

246,47€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
7
Publicado el 18 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
CHOLLAZO
Que tal es este móvil?
Le falta la b20 creo
Competencia directa del Mi9t, precio muy competitivo, solo está algo por debajo en procesador y autonomía, pero es más económico también.

Por cierto, teniendo más pantalla y el mismo sistema de apertura de la cámara frontal, tiene un peso menor. Supongo que tendrá que ver con la diferencia en la batería, aunque ahí queda eso.
SENNAYRTON_1218/07/2019 13:57

Competencia directa del Mi9t, precio muy competitivo, solo está algo por …Competencia directa del Mi9t, precio muy competitivo, solo está algo por debajo en procesador y autonomía, pero es más económico también. Por cierto, teniendo más pantalla y el mismo sistema de apertura de la cámara frontal, tiene un peso menor. Supongo que tendrá que ver con la diferencia en la batería, aunque ahí queda eso.


Este también tiene más marcos que el Mi9T y menos y peores cámaras según tengo entendido. Eso sumado a la menor batería y procesador menos potente, yo no lo catalogaria como competencia del Mi9T, se parecen en que tienen cámara pop-UP únicamente. Vamos, es mi opinión, nada más.
Oppo como fabricante es muy bueno.
Parece gran movil.
Alain_Fb18/07/2019 14:07

Este también tiene más marcos que el Mi9T y menos y peores cámaras según te …Este también tiene más marcos que el Mi9T y menos y peores cámaras según tengo entendido. Eso sumado a la menor batería y procesador menos potente, yo no lo catalogaria como competencia del Mi9T, se parecen en que tienen cámara pop-UP únicamente. Vamos, es mi opinión, nada más.


Tienes razón, un 2% peor el aprovechamiento del frontal en el OPPO respecto al Xiaomi. Además he patinado respecto al peso, ya que tienen el mismo peso, 191g. Mis disculpas.

Respecto a lo demás, yo creo que sí que es competencia, gama 700 de procesador, y la diferencia en la batería es de 235 mAh, no es tan sensible. Respecto a las cámaras no he investigado la verdad.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto