Este chollo ya no está disponible
OPPO Reno Z Simyo [Sin Contrato]
806° Agotado

OPPO Reno Z Simyo [Sin Contrato]

319€370€(-14%) 7€ Ofertas Simyo
Editor 154
Editor
Actualizado agosto 9.º 2019 (Publicado ago 1.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Simyo nos trae una oferta en el OPPO Reno Z. Incluye una cámara frontal de 32MP para los amantes del selfie y una carga rápida de las más rápidas del mercado con su tecnología VOOC 3.0. También mencionar que lleva la huella en la pantalla y altavoces en estéreo para los que consuman mucho contenido desde el móvil.

Prestaciones:
192214.jpg
  • FHD+ 6.4" (403 ppi) Amoled
  • MediaTek Helio P90
  • 4GB RAM - 128GB
  • Cámara Sony 48.0Mpx DUAL 4K
  • Dual-NanoSIM
  • 4035mAh con carga rápida (20W)
  • Android 9.0

Pasos a seguir:
192214.jpg
1.Le damos a "LO QUIERO"
192214.jpg
2.Seleccionamos tarifa de 0MB y 0 minutos y le damos de nuevo a "LO QUIERO"

192214.jpg
3. Seleccionamos Prepago y Quiero un número nuevo. Más abajo le damos a CONTINUAR.

192214.jpg
4. Rellenamos nuestros datos y pagamos.

EXTRA
192214.jpg
Usos para ese número nuevo que obtenemos, puede ser por ejemplo crear una cuenta nueva de Uber Eats y aprovechar uno de los cupones de 10€ GRATIS para cuentas nuevas.
chollometro.com/sea…%AC
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Simyo

Categorías

Comentarios destacados
Si tuviese snapdragon sería un gran terminal, pero ese MediaTek...
154 comentarios
Lo compré hace dos semanas en mediamark por 349 y es una pasada de móvil....marca que se está abriendo paso en España y viene pisando fuerte....super recomendado,venía del note 8 y este nada q envidiarle.
Si tuviese snapdragon sería un gran terminal, pero ese MediaTek...
nunca he tenido uno de estos
manolo.cabezabolo05/08/2019 08:21

Si tuviese snapdragon sería un gran terminal, pero ese MediaTek...


Y? Mira los análisis, consumo bajo, buena batería, se mueve bien
Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: eglobalcentral.com.es/opp…tml
Editado por "Corregir enlace" 05 ago 2019
hector.sanchez7B305/08/2019 08:41

Y? Mira los análisis, consumo bajo, buena batería, se mueve bien


Si. No lo digo por rendimiento. OPPO es de las mejores marcas chinas sin duda. Pero tener un MediaTek dificulta enormemente el desarrollo alternativo al oficial de la marca.

Eso no quiere decir que para alguien "normal" que no sepa ni de lo que estoy hablando no sea una buena compra
Lorzita05/08/2019 08:40

Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: …Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: https://www.eglobalcentral.com.es/oppo-reno-z-dual-sim-4g-128gb-8gb-ram-libre-jet-negro.html


Si , es de fiar totalmente. Gran precio
300 pavos x un terminal con 166.000 en Antutu 🙈
¿Hay gastos de envío?
Todos los pedidos adquiridos desde esta web o por teléfono tienen unos gastos de envío de 7 euros.
Tenéis el mismo problema q yo,intento acceder a los enlaces q ponéis y no me deja.
Lo q pasa q por ese precio mejor te compras un Pocophone o mejor todavía: un Mi8
Avatar
Usuario670136
Dani9006/08/2019 10:07

Lo q pasa q por ese precio mejor te compras un Pocophone o mejor todavía: …Lo q pasa q por ese precio mejor te compras un Pocophone o mejor todavía: un Mi8


No le llegan ni a la suela de los zapatos en apartado fotográfico a Oppo.
Usuario67013606/08/2019 10:09

No le llegan ni a la suela de los zapatos en apartado fotográfico a Oppo.


tu sí q sabes
No quiero un mierdatek ni para tenerlo apagado.
Usuario67013606/08/2019 10:09

No le llegan ni a la suela de los zapatos en apartado fotográfico a Oppo.


No deja de ser un gama media con una cámara superior a gama media, pero ni d coña hace mejores fotos que el Mi8. No más píxeles significa mejores fotos, y si, he visto fotos hechas con el Oppo y ya t digo q para nada es superior a la cámara del Mi8. Y eso hablando d fotos, si te vas a vídeo ni te cuento, q no tiene estabilizador óptico
Dani9006/08/2019 10:23

No deja de ser un gama media con una cámara superior a gama media, pero ni …No deja de ser un gama media con una cámara superior a gama media, pero ni d coña hace mejores fotos que el Mi8. No más píxeles significa mejores fotos, y si, he visto fotos hechas con el Oppo y ya t digo q para nada es superior a la cámara del Mi8. Y eso hablando d fotos, si te vas a vídeo ni te cuento, q no tiene estabilizador óptico


Y no hablemos del procesador...yo soy el primero que me pillaría un OPPO....pero no estás porquerías
Avatar
Usuario670136
Dani9006/08/2019 10:23

No deja de ser un gama media con una cámara superior a gama media, pero ni …No deja de ser un gama media con una cámara superior a gama media, pero ni d coña hace mejores fotos que el Mi8. No más píxeles significa mejores fotos, y si, he visto fotos hechas con el Oppo y ya t digo q para nada es superior a la cámara del Mi8. Y eso hablando d fotos, si te vas a vídeo ni te cuento, q no tiene estabilizador óptico


Va venga
Maluluwas_06/08/2019 10:25

Y no hablemos del procesador...yo soy el primero que me pillaría un …Y no hablemos del procesador...yo soy el primero que me pillaría un OPPO....pero no estás porquerías


Claro, la marca Oppo es 🔝 y quien opine lo contrario no tiene ni idea. Lo q este modelo en concreto a ese precio, no se puede comparar con las gangas q tiene Xiaomi
Usuario67013606/08/2019 10:26

Va venga


Tú lo tienes? Si lo tienes disfrútalo y si crees q tiene mejor cámara pues es tu opinión.



Un ejemplo d las fotos de este Oppo
Dani9006/08/2019 10:27

Claro, la marca Oppo es 🔝 y quien opine lo contrario no tiene ni idea. …Claro, la marca Oppo es 🔝 y quien opine lo contrario no tiene ni idea. Lo q este modelo en concreto a ese precio, no se puede comparar con las gangas q tiene Xiaomi


Si pero este procesador no merece la pena a este precio....para un smartphone de 100e como mucho quizas...
Editado por "Maluluwas_" 06 ago 2019
Poca puntuación antutu para ese precio...
GDgamer_7305/08/2019 08:53

300 pavos x un terminal con 166.000 en Antutu 🙈


He pensado lo mismo 300€ un puto mediatek de mierda madre mia oppo es peor que apple ya
Lorzita05/08/2019 08:40

Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: …Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: https://www.eglobalcentral.com.es/oppo-reno-z-dual-sim-4g-128gb-8gb-ram-libre-jet-negro.html


Un conga y un note 9 de esta página y todo perfecto.
Por ahora no he tenido que probar la garantía, es lo único que puede fallar...
manolo.cabezabolo05/08/2019 08:21

Si tuviese snapdragon sería un gran terminal, pero ese MediaTek...


Y? Hablar sin saber el deporte nacional.

El Helio P90 no tiene nada que envidiar al Snapdragon 710, además es el primero en abandonar las GPU "Mali" e incorporar "PowerVR" como llevan los iPhone...

Si lo usas y te digo que es un Snapdragon 710 te lo crees... De hecho va hasta más fluido si cabe.
Lorzita05/08/2019 08:40

Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: …Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: https://www.eglobalcentral.com.es/oppo-reno-z-dual-sim-4g-128gb-8gb-ram-libre-jet-negro.html


Oppo no hay que comprar de fuera porque no llevan idioma español nativo y físicamente son otras placas. Por lo que las antenas y el modem tampoco están optimizados para Europa.
Dani9006/08/2019 10:07

Lo q pasa q por ese precio mejor te compras un Pocophone o mejor todavía: …Lo q pasa q por ese precio mejor te compras un Pocophone o mejor todavía: un Mi8


Si, pocophone, el móvil con peor calidad de pantalla del mercado, no hay otro FHD IPS con peor definición. El Reno Z encima es AMOLED en este punto no parecidos.

Los fallos de tactilidad por los bordes del pocophone son un hecho, los fallos de software del pocophone ahí están, su sonido que suena auténtica lata ahí está, como pongas más del 60% es insoportable lo que distorsiona... Sin contar que se laguea hasta en el escritorio...

Hay que estar ciego para preferir un pocophone, entiendo que quien lo recomienda jamás ha sufrido uno, yo por desgracia si.
Dani9006/08/2019 10:27

Claro, la marca Oppo es 🔝 y quien opine lo contrario no tiene ni idea. …Claro, la marca Oppo es 🔝 y quien opine lo contrario no tiene ni idea. Lo q este modelo en concreto a ese precio, no se puede comparar con las gangas q tiene Xiaomi


Xiaomi tendrá gangas, pero no tienen ni calidad ni estas exentos de fallos de software, sin hablar de sus terribles cámaras, este además es AMOLED...
Maluluwas_06/08/2019 10:34

Si pero este procesador no merece la pena a este precio....para un …Si pero este procesador no merece la pena a este precio....para un smartphone de 100e como mucho quizas...


Lo de hablar sin tener ni idea es de coña... Este procesador supera en rendimiento general a bastantes móviles con el SD710 asique deja de engañar a la gente.

Opinar de un móvil que solo has visto en foto desde la barra del bar tiene delito.
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 15:24

Xiaomi tendrá gangas, pero no tienen ni calidad ni estas exentos de fallos …Xiaomi tendrá gangas, pero no tienen ni calidad ni estas exentos de fallos de software, sin hablar de sus terribles cámaras, este además es AMOLED...


Te puse Pocophone porque está en ese rango de precio, pero en el mismo párrafo te puse Mi8 q tmb está en el rango de precios . He tenido el Poco y nunca tuve problemas, lo regale y tengo el Mi8. Vas a comparar tú un Mediatek Helio P90 con qué?, si un Redmi Note 7 q lleva SD660 le pisa los talones y cuesta la mitad, si lo comparas con uno q lleve un SD730 q sigue sin ser gama alta y pierde. Así q no te hagas tanto el sabiondo y decir q Xiaomi tiene cámaras terribles, x q no mencionaste al Mi8... no te iba a creer nadie tus argumentos.
Q el Oppo este tiene buena cámara? Si. Pero en el global pierde con un montón, incluido tu odiado Pocophone
Editado por "Dani90" 06 ago 2019
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 15:19

Y? Hablar sin saber el deporte nacional.El Helio P90 no tiene nada que …Y? Hablar sin saber el deporte nacional.El Helio P90 no tiene nada que envidiar al Snapdragon 710, además es el primero en abandonar las GPU "Mali" e incorporar "PowerVR" como llevan los iPhone...Si lo usas y te digo que es un Snapdragon 710 te lo crees... De hecho va hasta más fluido si cabe.


Es más, en rendimiento lo tienes entre un snapdragon 845 y 855. La pega? Velocidad del relog (2,2) y el rendimiento general. No me gasto 300 pavos en un terminal con 166.000 puntos en Antutu como dije antes ni de coña. Es tirar el dinero.
Editado por "GDgamer_73" 06 ago 2019
Dani9006/08/2019 17:08

Te puse Pocophone porque está en ese rango de precio, pero en el mismo …Te puse Pocophone porque está en ese rango de precio, pero en el mismo párrafo te puse Mi8 q tmb está en el rango de precios . He tenido el Poco y nunca tuve problemas, lo regale y tengo el Mi8. Vas a comparar tú un Mediatek Helio P30 con qué?, si un Redmi Note 7 q lleva SD660 le pisa los talones y cuesta la mitad, si lo comparas con uno q lleve un SD730 q sigue sin ser gama alta y pierde. Así q no te hagas tanto el sabiondo y decir q Xiaomi tiene cámaras terribles, x q no mencionaste al Mi8... no te iba a creer nadie tus argumentos. Q el Oppo este tiene buena cámara? Si. Pero en el global pierde con un montón, incluido tu odiado Pocophone


Tiene el Helio P90, no sabes ni cual tiene pero te permites el lujo de opinar, ¿no ves que es absurdo?

El Mi8 no es un rival serio tampoco. Lo he tenido también (este se me rompió de una caída) y el Reno Z es bastante más fluido en todos los aspectos, además ya no tengo los problemas de pairing BT con el coche que daba el Mi8.
Lorzita05/08/2019 08:40

Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: …Lo he encontrado en esta página por mucho menos, pero nose si es de fiar: https://www.eglobalcentral.com.es/oppo-reno-z-dual-sim-4g-128gb-8gb-ram-libre-jet-negro.html


El tema ahí es la garantía, envío y tal.
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 17:12

Tiene el Helio P90, no sabes ni cual tiene pero te permites el lujo de …Tiene el Helio P90, no sabes ni cual tiene pero te permites el lujo de opinar, ¿no ves que es absurdo?El Mi8 no es un rival serio tampoco. Lo he tenido también (este se me rompió de una caída) y el Reno Z es bastante más fluido en todos los aspectos, además ya no tengo los problemas de pairing BT con el coche que daba el Mi8.


Me equivoqué en el número pero no en la afirmación. Con solo cambiar mi comentario a P90 todo sigue igual. Eres tú el q no sabe la potencia de un P90. Mediatek está muerto desde hace tiempo, lamentablemente
Dani9006/08/2019 17:14

Me equivoqué en el número pero no en la afirmación. Con solo cambiar mi co …Me equivoqué en el número pero no en la afirmación. Con solo cambiar mi comentario a P90 todo sigue igual. Eres tú el q no sabe la potencia de un P90. Mediatek está muerto desde hace tiempo, lamentablemente


No. El P90 tiene un rendimiento entre un snapdragon 845 y un 855 (tope de gama). Pero el teléfono en general no, aún con todo sigo prefiriendo el Snapdragon.
Editado por "GDgamer_73" 06 ago 2019
Dani9006/08/2019 17:14

Me equivoqué en el número pero no en la afirmación. Con solo cambiar mi co …Me equivoqué en el número pero no en la afirmación. Con solo cambiar mi comentario a P90 todo sigue igual. Eres tú el q no sabe la potencia de un P90. Mediatek está muerto desde hace tiempo, lamentablemente


No entiendo por qué sigues hablando desde la barra del bar. Insisto, no has probado el móvil siquiera, no sé que haces opinando. Hemos estado acostumbrados a móviles chinos de medio pelo con mediatek de gama baja con rendimiento terrorífico, este P90 es una auténtica maravilla y ya te digo que en uso general deja en evidencia en ocasiones hasta al SD710. Es como AMD con los Ryzen, antes de ellos nadie daba un duro por AMD y hoy ya lo ves...

Mediatek ha cambiado hasta la GPU Mali tan mala que venía usando por las PowerVR que usa también Apple, ni comparación.
1617565-VAg61.jpg
GDgamer_7306/08/2019 17:11

Es más, en rendimiento lo tienes entre un snapdragon 845 y 855. La pega? …Es más, en rendimiento lo tienes entre un snapdragon 845 y 855. La pega? Velocidad del relog (2,2) y el rendimiento general. No me gasto 300 pavos en un terminal con 166.000 puntos en Antutu como dije antes ni de coña. Es tirar el dinero.


Medir el rendimiento de un procesador por lo que de en AnTuTu es como decidir que comprar en función a lo que diga el publituber de turno.

Que en 2019 aún no sepamos las trampas que se pueden hacer para aumentar los números de AnTuTu es de juzgado de guardia.

Yo hablo desde el uso real, lo tengo, no hablo desde teorías de números como más de uno veo que hace. La realidad es que deja en vergüenza en bastantes cosas al SD710
GDgamer_7306/08/2019 17:16

No. El P90 tiene un rendimiento entre un snapdragon 845 y un 855 (tope de …No. El P90 tiene un rendimiento entre un snapdragon 845 y un 855 (tope de gama). Pero el teléfono en general no, aún con todo sigo prefiriendo el Snapdragon.


En serio? En qué universo alternativo es ese? P90 166.935 puntos de Antutu, SD845 295.637
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 17:17

No entiendo por qué sigues hablando desde la barra del bar. Insisto, no …No entiendo por qué sigues hablando desde la barra del bar. Insisto, no has probado el móvil siquiera, no sé que haces opinando. Hemos estado acostumbrados a móviles chinos de medio pelo con mediatek de gama baja con rendimiento terrorífico, este P90 es una auténtica maravilla y ya te digo que en uso general deja en evidencia en ocasiones hasta al SD710. Es como AMD con los Ryzen, antes de ellos nadie daba un duro por AMD y hoy ya lo ves... Mediatek ha cambiado hasta la GPU Mali tan mala que venía usando por las PowerVR que usa también Apple, ni comparación.


Tu sí q sabes!! Fíjate q Mediatek ha evolucionado tanto q su procesador tope de gama da 166.xxx puntos en Antutu
Leyendo los comentarios se respira un aire de fanboy que tira para atrás. La gente no cambia. Se compra un móvil y ya es el mejor del mundo aunque cueste 300 euros. Yo no tengo ni el Mi8 ni este Oppo, pero por las reseñas que he visto, está claro que el Mi8 objetivamente ES MEJOR. Habrá a quien le guste más el Oppo y a otros el Mi8, personalmente a mí no me va ninguno de los dos, pero tampoco parecerá que me han pagado por defenderlos...
GDgamer_7306/08/2019 17:19

[Imagen]


Jejeje un titular del mismo día en q dieron a conocer el procesador Como tú vas a decir q un procesador q tiene más d 100000 puntos menos en un benchmark es igual q otro. Yo flipo
Dani9006/08/2019 17:26

Tu sí q sabes!! Fíjate q Mediatek ha evolucionado tanto q su procesador t …Tu sí q sabes!! Fíjate q Mediatek ha evolucionado tanto q su procesador tope de gama da 166.xxx puntos en Antutu


Año 2019, aún existe gente que evalúa el rendimiento por lo que dice AnTuTu.

Tu debes ser de los que compran productos porque salen en la tele anunciados por la estrella de turno verdad.
RaulChollista06/08/2019 17:28

Leyendo los comentarios se respira un aire de fanboy que tira para atrás. …Leyendo los comentarios se respira un aire de fanboy que tira para atrás. La gente no cambia. Se compra un móvil y ya es el mejor del mundo aunque cueste 300 euros. Yo no tengo ni el Mi8 ni este Oppo, pero por las reseñas que he visto, está claro que el Mi8 objetivamente ES MEJOR. Habrá a quien le guste más el Oppo y a otros el Mi8, personalmente a mí no me va ninguno de los dos, pero tampoco parecerá que me han pagado por defenderlos...


Si ni defiendo el Mi8 y bien q podía como un poseedor de el y sabiendo sus virtudes y carencias. Tu comentario va un poco sobrado diciendo Fanboy supongo q incluyendome a mi porque he puesto Mi8. Aprende a leer todo y mira q en mi primera contestación a ese hombre, le mencioné Mi8 porq está en ese rango de precio a día de hoy.
Dani9006/08/2019 17:23

En serio? En qué universo alternativo es ese? P90 166.935 puntos de …En serio? En qué universo alternativo es ese? P90 166.935 puntos de Antutu, SD845 295.637


La verdad que un poco sí que se han pasado en el artículo. Yo lo pondría más a la altura del Snapdragon 710.
1617620-FGMsr.jpg
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 17:30

Año 2019, aún existe gente que evalúa el rendimiento por lo que dice An …Año 2019, aún existe gente que evalúa el rendimiento por lo que dice AnTuTu.Tu debes ser de los que compran productos porque salen en la tele anunciados por la estrella de turno verdad.


Lamento informarte q es un punto de comparación, es un benchmark sintético q estima la potencia de cálculo de un procesador. Como todos los benchmark (sintéticos) la realidad del uso diario puede variar, pero no tanto como tú sueñas
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 17:23

Medir el rendimiento de un procesador por lo que de en AnTuTu es como …Medir el rendimiento de un procesador por lo que de en AnTuTu es como decidir que comprar en función a lo que diga el publituber de turno.Que en 2019 aún no sepamos las trampas que se pueden hacer para aumentar los números de AnTuTu es de juzgado de guardia.Yo hablo desde el uso real, lo tengo, no hablo desde teorías de números como más de uno veo que hace. La realidad es que deja en vergüenza en bastantes cosas al SD710


Pues nada. Ahora vas a saber tú más que las pruebas oficiales, que no es solo las pruebas que hacen en benchmark, es la velocidad del relog, ram, opiniones de usuarios, etc. De todas formas quédate con tu MediaTek que ya me quedo yo con mi Oneplus 7 Pro 😁
Editado por "GDgamer_73" 06 ago 2019
Carlos_vonBrunswick06/08/2019 17:30

Año 2019, aún existe gente que evalúa el rendimiento por lo que dice An …Año 2019, aún existe gente que evalúa el rendimiento por lo que dice AnTuTu.Tu debes ser de los que compran productos porque salen en la tele anunciados por la estrella de turno verdad.


espera ahora q la q te voy a soltar es buena: Como veo q hay quien opina q uno es Fanboy cuando habla bien d su teléfono y haciendo gala d q tú dices q si Antutu no es creíble. Te voy a comparar este Oppo q tu dices q es la polla con mi anterior móvil: un Leeco Le Pro 3 X722, Snapdragon 820 puntuación de Antutu 165.242
Y no te esfuerces, q si, q el Oppo Reno Z es mejor en todo, pero a ver si pillas la comparación
@Carlos_vonBrunswick sabes cuánta potencia de gráficos tiene el Helio P90? El chip dedicado de vídeo, el PowerVR? Como no lo sabes, yo t la digo: 124.2 GFlops. Un SD845 tiene 727 GFLOPS. Ahí lo dejo y eso no lo pone en Antutu
Editado por "Dani90" 06 ago 2019
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto