Este chollo ya no está disponible
OPPO Reno4 Z 5G 8GB/128GB 5G NFC Carga Rapida Global Garantía 2 Años
402° Agotado

OPPO Reno4 Z 5G 8GB/128GB 5G NFC Carga Rapida Global Garantía 2 Años

269,90€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
21
402° Agotado
OPPO Reno4 Z 5G 8GB/128GB 5G NFC Carga Rapida Global Garantía 2 Años
Publicado 05 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tienda oficial OPPO. Gracias a @Destrangis por darme el aviso.

OPPO Reno4 Z 5G Versión GlobalPuntos destacados
  • 5G de modo dual
  • ColorOS 7.2 basado en Android 10
  • Pantalla 6.57" de 120 Hz
  • Cámara frontal de doble lente
  • Cámara trasera 48.0 MP + 8.0 MP + 2.0 MP + 2.0 MP
  • Procesador: MTK MT6873V. GPU: Mali-G57 MC4
  • Batería: 4000 mAh
Diseño de cámara traseraLa cámara trasera OPPO Reno4 Z transmite una sensación de profundidad, con un aspecto de varias capas que centra cuatro lentes alrededor de un punto de color. Este novedoso diseño rompe las normas de todo lo establecido, brindándote una pieza de belleza única en la palma de tu mano.



5G, conéctate a la velocidad de la vidaOPPO Reno4 Z puede conectarse tanto a redes SA como NSA 5G, con un chip todo en uno que ahorra energía. Las velocidades alcanzan hasta 2.3 Gbps. Capaz de admitir videollamadas ultra HD para esa sensación de estar hablando en persona.



Pantalla de 120 Hz, una vista suave como la sedaUna frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz hace que cada movimiento se deslice como seda líquida por la pantalla. Con una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz a juego, cada toque tiene un impacto instantáneo, lo que hace que los juegos sean mucho más agradables.



Acceso rápido a tu alcanceY para hacerlo aún mejor, disfruta de un acceso fácil e instantáneo con nuestro lector de huellas dactilares de posición lateral.



El doble de lentes, el doble de atractivoEnfoca tus selfies

Destaca en cualquier contexto, desde las calle más concurridas hasta las fiestas más animadas. Los detalles salen con claridad y las transiciones se ven naturales con el desenfoque bokeh, hecho posible por nuestra cámara selfie de doble lente.

Haz tuya la noche

Con nuestro nuevo Modo Nocturno Selfie, puedes brillar en tus selfies incluso en condiciones de poca luz. Mientras tu rostro recíbela luz que necesita, el detalle de tu fondo permanece perfecto.

Mejor sin disfrazarse

Mientras embellece tu piel, el embellecimiento por IA de desarrollo propio de OPPO conserva los detalles, optimiza el contorno y aplica los efectos de maquillaje personalizados con un sentido realista y favorecedor.



Fotografía con cámara cuádruple: Haz posible la foto de tus sueñosMejor detección para un impacto más fuerte

Nuestra cámara principal de 48.0 MP utiliza agrupación de píxeles 4 en un para capturar más luz. Y un rango dinámico más amplio te permite tomar fotografías claras y equilibradas en cualquier condición de luz.



Sé tus ojos en la oscuridadDeja que OPPO Reno4 Z sea tus ojos en la oscuridad con el modo ultra oscuro. Incluso con la iluminación que es casi demasiado tenue para que el ojo humano la vea, puede capturar detalles ricos y vivos.



Captura el movimiento, reduce el desenfoqueNuestra tecnología Ultra Steady Mode funciona con un giroscopio de alta sensibilidad para brindarte una experiencia de grabación estable y fluida. Ya sea que estés en bicicleta, corriendo o en cualquier movimiento, tus vídeos nunca más estarán borrosos.

Adelante, disfruta de tu espacio¿Te encantar tomar fotos y odias intentar liberar espacio? No estás solo. OPPO Reno4 Z5G te ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que puedas disparar, grabar y descargar al contenido de tu vida.

Menos tiempo cargando, más tiempo disfrutandoUna batería de 4000 mAh y la carga rápida de 18 W garantizan no solo velocidad, sino también seguridad.



Salta a videos reales como la vidaEl efecto de visión OSIE aporta un color intenso, profundidad y realismo a tu experiencia de visualización, por lo que te sentirás como si estuvieras allí en cada escena. Dirac 2.0 cambia automáticamente al modo de audio más adecuado para cada escenario, sumergiéndote en un audio de alta resolución realista.



Color OS 7.1. Android 10OPPO Relax

Escapa a un mundo de calma con relajantes sonidos de la naturaleza según los necesites.

Mundo multiusuario

Configura varias cuentas en tu teléfono para mantener privacidad y seguridad.

Modo oscuro

Dale a tus ojos la comodidad que se merecen incluso con poca luz.

Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario