ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
OPPO Watch 41 mm, Amoled, Aleación de aluminio, Rosa
-89°

OPPO Watch 41 mm, Amoled, Aleación de aluminio, Rosa

198,05€233€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
3
-89°
OPPO Watch 41 mm, Amoled, Aleación de aluminio, Rosa
Publicado 25 mar 2021
OPPO Watch 41 mm (Rosa) con pantalla flexible de doble curva, sistema operativo Wear OS y una autonomía hasta 24 horas.

Pantalla viva AMOLED El OPPO Watch está vestido para impresionar, con una pantalla AMOLED flexible de doble curva, una calidad de imagen nítida y colores que resaltan. El diseño de la parte posterior curvada en 3D hace que su reloj se vea perfecto desde diferentes ángulos. Para darle un toque personal, rellena el fondo con una imagen de tu elección.

Multitud de funciones con Wear OS Podrás realizar un seguimiento de tu salud y estado físico, verificar el clima y mantentenerte actualizado con herramientas inteligentes de administración de información.

También en amazon:

amazon.es/OPP…h=1

  • La pantalla de doble curva está diseñada para que puedas visualizar su contenido desde cualquier ángulo con comodidad.
  • El OPPO Watch de 41mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general. Además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua.
  • Su pantalla de 1,6” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea. Esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten.
  • La pantalla AMOLED del dispositivo destaca por sus colores vivos. Cuenta con el 100% de la gama de colores DCI-P3, haciendo que los degradados sean naturales y la visualización muy cómoda
  • fluidez máxima gracias a su procesador Snapdragon Wear 3100 diseñado por Qualcomm. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM para que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario