Este chollo ya no está disponible
Optoma H184x proyector HD 3D home cinema Gaming
288° Agotado

Optoma H184x proyector HD 3D home cinema Gaming

279€419€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35
Publicado el 10 de septiembre
Muy buen precio pars este proyector de la gama Home cinema de la mejor marca de protectores domesticos.

El proyector tiene una muy buena luminosidad y un buen contraste, y lo mejor del todo es el error en el precio de Amazon, ya que normalmente este proyector HD esta por los 419€ , pero nuestros amigos de Amazon tiran la casa por la ventana y nos lo dejan casi a un 40% de dto. Corred insensatos!!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
Que hablen los expertos... llevo tiempo buscando algun proyector de calidad y este parece que tiene pocos lumenes
720p
Buen proyector, pero 720p
sherokuN10/09/2019 22:52

Que hablen los expertos... llevo tiempo buscando algun proyector de …Que hablen los expertos... llevo tiempo buscando algun proyector de calidad y este parece que tiene pocos lumenes


de lumenes vas sobrado si es una habitación con poca o ninguna luz,
Esta bien de precio.
No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el 3d, lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con él, eso si, estos cacharros mejor a oscuras o de noche: amazon.es/gp/…c=1A mí me salió por 170 y ahora está a 62 wtftttt chollaco
Patt_AP10/09/2019 22:59

No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el …No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el 3d, lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con él, eso si, estos cacharros mejor a oscuras o de noche: https://www.amazon.es/gp/product/B073S4XVGX/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1A mí me salió por 170 y ahora está a 62 wtftttt chollaco


170 es carisimo, yo me compre tambien en amazon uno hace unos 4 meses o asi, 1080p nativos por 150€. Ahora por 62€ esta de puta madre ese
Patt_AP10/09/2019 22:59

No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el …No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el 3d, lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con él, eso si, estos cacharros mejor a oscuras o de noche: https://www.amazon.es/gp/product/B073S4XVGX/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1A mí me salió por 170 y ahora está a 62 wtftttt chollaco


Dudo que se le parezca, este que has puesto no será HD aunque lo ponga ahí, será un 480p como todos los que rondan esos precios y los lúmenes no serán esos tampoco, aún así por ese precio está bien para llevártelo a cualquier parte
draek6810/09/2019 23:05

170 es carisimo, yo me compre tambien en amazon uno hace unos 4 meses o …170 es carisimo, yo me compre tambien en amazon uno hace unos 4 meses o asi, 1080p nativos por 150€. Ahora por 62€ esta de puta madre ese


Por 62€ si es 720p está de lujo. Pero nunca comparable al Optoma
Buen proyector. Por el precio 720p está bien. Es muuuucho mejor proyector que cualquier chino de los que suelen pasar por aquí.
Lo malo de este es el tamaño (no es miniproyector) y que lámpara al no ser led no durará tanto. Pero nada importante
Patt_AP10/09/2019 22:59

No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el …No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el 3d, lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con él, eso si, estos cacharros mejor a oscuras o de noche: https://www.amazon.es/gp/product/B073S4XVGX/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1A mí me salió por 170 y ahora está a 62 wtftttt chollaco


No tiene comparación una cosa con otra. Es como comparar un audi y un dacia... Juegan en ligas diferentes y cada uno tiene su público pero el optoma le da 100 patadas al como se llame.
Editado por "Bullitt2" 10 sep
lex2b10/09/2019 23:06

Dudo que se le parezca, este que has puesto no será HD aunque lo ponga …Dudo que se le parezca, este que has puesto no será HD aunque lo ponga ahí, será un 480p como todos los que rondan esos precios y los lúmenes no serán esos tampoco, aún así por ese precio está bien para llevártelo a cualquier parte



De esos precios han salido 720p nativos. Aunque no son comparables a este optoma. Entre otras cosas son conceptos de proyector totalmente diferentes.
Alguien sabe si el wimius p20 es bueno? Me han dicho que en relación calidad precio es el mejor
Martinson10/09/2019 23:19

Alguien sabe si el wimius p20 es bueno? Me han dicho que en relación …Alguien sabe si el wimius p20 es bueno? Me han dicho que en relación calidad precio es el mejor


Como primer proyector bien, pero caro para ser un proyector chino
Patt_AP10/09/2019 22:59

No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el …No merece la pena, este que te dejo en el enlace tiene lo mismo excepto el 3d, lo tengo desde hace 1 año y estoy encantado con él, eso si, estos cacharros mejor a oscuras o de noche: https://www.amazon.es/gp/product/B073S4XVGX/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1A mí me salió por 170 y ahora está a 62 wtftttt chollaco


¡ Qué manía de comparar distintas tecnologías! Son Lumenes ANSI. y equivalen aproximadamente a 6 veces la tecnología led. Por ese motivo este proyector puede verse tanto a oscuras como con luz. Para haceros una idea. Este que mencionais de unos 2600 Lumenes viene a ser 450 Lumenes ANSI. Es un muy buen proyector por ese precio. La única pega es que no llega a 1080p. Pero por ese precioooo....
Xomega10/09/2019 23:23

¡ Qué manía de comparar distintas tecnologías! Son Lumenes ANSI. y equ …¡ Qué manía de comparar distintas tecnologías! Son Lumenes ANSI. y equivalen aproximadamente a 6 veces la tecnología led. Por ese motivo este proyector puede verse tanto a oscuras como con luz. Para haceros una idea. Este que mencionais de unos 2600 Lumenes viene a ser 450 Lumenes ANSI. Es un muy buen proyector por ese precio. La única pega es que no llega a 1080p. Pero por ese precioooo....


450? Ni de coña. En uno chino en el que daban los dos datos 3000 lumenes equivalían a 130 ANSI... Ese no debe llegar a 100
Trittenheimee10/09/2019 23:29

450? Ni de coña. En uno chino en el que daban los dos datos 3000 lumenes …450? Ni de coña. En uno chino en el que daban los dos datos 3000 lumenes equivalían a 130 ANSI... Ese no debe llegar a 100


Con más razón. No tiene ningún sentido compararlos. Este Optoma está muy por encima.
Que proyector recomiendas?
Editado por "Martinson" 10 sep
Martinson10/09/2019 23:36

Que proyector recomiendas?


Depende de para qué lo quieres. De si lo quieres poner fijo o moverlo. Y de lo que tengas pensado gastar
Trittenheimee10/09/2019 23:40

Depende de para qué lo quieres. De si lo quieres poner fijo o moverlo. Y …Depende de para qué lo quieres. De si lo quieres poner fijo o moverlo. Y de lo que tengas pensado gastar


Fijo porque lo quiero poner en la habitación y por lo menos 200€ o 300€
Preguntas desde la ignorancia:
1- Con este proyector podria aprovechar todas las pelis 3D que tengo descargadas?
2- En proyectores, hacen falta gafas 3D?
3- Si resulta que SI, gafas activas o pasivas?
Los Epson dan muy buen resultado y la calidad es genial. Te pongo alguno

La primera opción sería el Epson eh-tw610. Es full HD y está ahora a 339 en la red nigth de mediamarkt

La segunda sería el Epson W05, este es 720p. Reacondicionado Muy Bueno en Amazon por 295
Trittenheimee11/09/2019 00:48

Los Epson dan muy buen resultado y la calidad es genial. Te pongo algunoLa …Los Epson dan muy buen resultado y la calidad es genial. Te pongo algunoLa primera opción sería el Epson eh-tw610. Es full HD y está ahora a 339 en la red nigth de mediamarktLa segunda sería el Epson W05, este es 720p. Reacondicionado Muy Bueno en Amazon por 295


Gracias compañero
Xabier_Picazo11/09/2019 00:49

Preguntas desde la ignorancia:1- Con este proyector podria aprovechar …Preguntas desde la ignorancia:1- Con este proyector podria aprovechar todas las pelis 3D que tengo descargadas?2- En proyectores, hacen falta gafas 3D?3- Si resulta que SI, gafas activas o pasivas?


Tienes que mirar si específica el tipo de 3D o en defecto los Herzios que soporta, sin gafas tendría que ser un proyector que valga una pasta es casi imposible, si los Herzios son bajos sólo podrá ser con gafas Rojas y azules ( estereoscópicas) que la mayoría de los baratos son así, osea una mierda xD
Xabier_Picazo11/09/2019 00:49

Preguntas desde la ignorancia:1- Con este proyector podria aprovechar …Preguntas desde la ignorancia:1- Con este proyector podria aprovechar todas las pelis 3D que tengo descargadas?2- En proyectores, hacen falta gafas 3D?3- Si resulta que SI, gafas activas o pasivas?


Optoma tiene gafas activas, el efecto está bien pero como los TV Samsung 3d de gafas activas, igual
No está agotado...de hecho...está aun más bajo 273eur
Veo que hay gente que domina bastante, recomendación de proyector para estar fijo de hasta 800-1000€ ?
draek6810/09/2019 23:05

170 es carisimo, yo me compre tambien en amazon uno hace unos 4 meses o …170 es carisimo, yo me compre tambien en amazon uno hace unos 4 meses o asi, 1080p nativos por 150€. Ahora por 62€ esta de puta madre ese


Es 800p nativos
francisco.escobar11/09/2019 11:25

Veo que hay gente que domina bastante, recomendación de proyector para …Veo que hay gente que domina bastante, recomendación de proyector para estar fijo de hasta 800-1000€ ?


Benq tk800m es 4k nativo y perfecto para cine en casa. En Amazon España está por 1169 pero en Amazon Francia lo tienes por menos de 1000

Optoma udh300x es full HD pero es capa de simular 4k y dicen que lo hace bastante bien. Algo menos de 1000 en Amazon España
Trittenheimee11/09/2019 21:52

Benq tk800m es 4k nativo y perfecto para cine en casa. En Amazon España …Benq tk800m es 4k nativo y perfecto para cine en casa. En Amazon España está por 1169 pero en Amazon Francia lo tienes por menos de 1000Optoma udh300x es full HD pero es capa de simular 4k y dicen que lo hace bastante bien. Algo menos de 1000 en Amazon España


Simular 4k? Supongo que te refieres a que reproduce 4k en 1080p, no?
eric.manosalvasblazquez11/09/2019 23:39

Simular 4k? Supongo que te refieres a que reproduce 4k en 1080p, no?


No. Me refiero a que hace emulación de la resolución 4k mediante pixel-shift.
Trittenheimee11/09/2019 23:42

No. Me refiero a que hace emulación de la resolución 4k mediante p …No. Me refiero a que hace emulación de la resolución 4k mediante pixel-shift.


Ah ok, no conocía esa tecnología. Gracias por la aportación.
Trittenheimee11/09/2019 21:52

Benq tk800m es 4k nativo y perfecto para cine en casa. En Amazon España …Benq tk800m es 4k nativo y perfecto para cine en casa. En Amazon España está por 1169 pero en Amazon Francia lo tienes por menos de 1000Optoma udh300x es full HD pero es capa de simular 4k y dicen que lo hace bastante bien. Algo menos de 1000 en Amazon España



Los xiaomi H2 / H3 como los ves?
francisco.escobar12/09/2019 00:50

Los xiaomi H2 / H3 como los ves?


Son proyectores led, un concepto diferente. Para ese tipo de proyector me iría al optoma uhl55 (4k). O bien a un LG láser HF80 (full HD). Pero si lo quieres para estar fijo los modelos que te comenté son más adecuados.
Yo tengo el hd27 dd óptima hace 3 años (500€) y es perfecto para jugar. Imput la muy bajo, 1080, de puede usar de día, 3d... nada que ver con los chinos de 100e.
Mirad bien lo del imput lag si queréis conectar un pc o una consola pq es imposible jugar en ellos, sobre todo a juegos de conducción. Foread un poco y no os costará encontrar info.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto