178°
1
Publicado hace 8 horas

Oral-B Pro 1 1000 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable,

34,95€69,95€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
2173
1398

Descripción de la oferta


Más información del producto












Eliminación superior* de la placaEl cabezal redondo de Oral-B PRO 1 rodea cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas, eliminando hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual.

*vs. un cepillo de dientes manual


Sensor de presión de encíasSi te cepillas demasiado fuerte, el cepillo detendrá las vibraciones para proteger tus encías.


Tecnología 3DEl cepillo de dientes PRO 1 cuenta con la emblemática tecnología de oscilación-rotación-vibración de Oral-B para una limpieza profunda incluso en las zonas de difícil acceso.


TemporizadorUn temporizador en el mango te ayuda a cepillarte durante los dos minutos recomendados por dentistas con una señal cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado.












BateríaCepillo de dientes recargable con práctica batería de larga duración e indicador de nivel de batería.


Sustituye el cabezal del cepillo con regularidadLos dentistas recomiendan cambiar el cabezal del cepillo de dientes cada tres meses para que el cepillado sea efectivo.


La marca más usada por dentistas en todo el mundo*Oral-B es la marca de cepillos de dientes más usada por dentistas en todo el mundo* y los cepillos de dientes Oral-B están desarrollados por dentistas.

*Datos basados en encuestas realizadas entre noviembre de 2019 y junio de 2021, y confirmados como significativos estadísticamente con un nivel de confianza del 95 % por Radius Illumination, septiembre de 2021.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Alguna referencia??