Este chollo ya no está disponible

Oral-B Pro 1 750, Cepillo de dientes eléctrico, Cepillo Oral B Eléctrico, Tecnología 3D, Temporizador, Autonomía 10 días

Publicado 28 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envio desde España, entrega en 48/72 horas


Oral-B Pro 1 750 Cepillo de dientes eléctrico

Puntos destacados


  • Tecnología 3D
  • Carga hasta 10 días
  • Temporizador profesional

Características Oral-B Pro 1 750 Cepillo de dientes eléctrico


Si te llevas este cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Pro 1 750 puede disfrutar de una salud bucal perfecta, ya que tiene todo lo que necesita para su rutina diaria de cepillado: temporizador y limpieza 3D. Con un cabezal redondeado con el podrás llegar a cualquier zona de tu boca sin ningún problema.






El temporizador integrado Oral-B Pro 1 750 te ayudará a cepillarte los dientes durante los dos minutos recomendados por los dentistas, no tendrás excusas. Además de un sensor que te avisa cada 30 segundos para cambiar el área que estás cepillando, sin dejarte nada sin limpiar. Con su cabezal redondeado eliminará hasta 100% placa dental y todas las manchas superficiales para que puedas tener una sonrisa perfecta.


Este cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1 750 con una carga completa te ofrece hasta 10 días de uso, por lo que podrás llevarlo donde quieras sin problema y sin tener que cargar con su base de carga.









Comprar Oral-B Pro 1 750 Cepillo de dientes eléctrico




Cuida de tus dientes y encías con este cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B Pro 1 750. Si aún no puedes decidirte, te daremos muchas más ventaja como entrega en un plazo de 48 - 72 horas con dos años de garantía. ¡Llévate este Oral-B Pro 1 750 al mejor precio solo en su tienda online de tecnología!






Contenido del paquete




1 x Mango

1 x Base de carga

1 x Cabezal

1 x Funda de viaje





Nota: Por razones de higiene, una vez abierto el producto, no se permiten devoluciones.



¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario