Este chollo ya no está disponible
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin
21° Agotado

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin

34,99€48,88€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
24
21° Agotado
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin
Publicado 26 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:




Diferentes opciones de color. El cepillo Oral-B PRO 2 está disponible en cuatro colores diferentes (negro, azul, blanco o rosa), así que seguro que hay uno perfecto para ti.


Protege tus encías. El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.


Cepíllate durante el tiempo adecuado. El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas.


Más de dos semanas de cepillado con una sola carga. Oral-B PRO 2 contiene una batería de iones de litio de última generación para que dure más de dos semanas. Así no tienes que preocuparte de llevar el cargador durante las vacaciones.


Cabezales diseñados en colaboración con dentistas. El cabezal de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.


La marca número uno recomendada por dentistas*Oral-B no solo se diseña en colaboración con dentistas, sino que también es la marca de cepillos de dientes número uno recomendada por dentistas en todo el mundo*. Pasa al siguiente nivel de cuidado bucal con Oral-B. * Según encuestas en una muestra representativa de dentistas de todo el mundo llevada a cabo para P&G entre octubre de 2016 y mayo de 2018.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario