Oral-B® TriZone 600 3D cepillo eléctrico
418°

Oral-B® TriZone 600 3D cepillo eléctrico

17,99€29,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
418°
Oral-B® TriZone 600 3D cepillo eléctrico
Publicado 04 sep 2021
El líder mundial en cepillos eléctricos le trae una nueva innovación en limpieza dental. Le presentamos el nuevo Oral-B TriZone. Otros cepillos Oral-B se han diseñado para imitar el movimiento de las herramientas de los profesionales dentales, pero TriZone imita el movimiento de un cepillo manual con los beneficios añadidos de un cepillo recargable, ofreciéndole una salud bucal mayor que la de un cepillo manual. Escoja Oral-B, la marca más usada por profesionales dentales en todo el mundo.

621686-jarwM.jpg
El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 600 ofrece una limpieza clínicamente probada intensa, comparado con un cepillo de dientes manual normal.

El diseño del cabezal de recambio TriZone ayuda a alcanzar la parte trasera de los dientes, limpia las superficies de los dientes y realiza un movimiento de barrido entre los dientes.

621686-X7til.jpg
Puedes cepillarte igual que lo harías con un cepillo de dientes manual normal, pero con las ventajas añadidas de un cepillo eléctrico. La acción de limpieza 3D realiza un movimiento de barrido entre los dientes y emite pulsaciones para deshacer y eliminar hasta un 100 % de placa que un cepillo de dientes manual normal.

621686-5m1Zt.jpg
Para evitar dañar los dientes, el sensor de presión se ilumina si te cepillas demasiado fuerte, y cuenta ade con un modo (Limpieza Diaria) y un temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Y lo mejor de todo es que es de Oral-B, la marca usada por dentistas.

Compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone y Dual Clean.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario