ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

ORANIFUL Alfombras de Baño Antideslizante de 50 x 80 cm (varios colores)

Publicado 08 dic 2021
Aplicar el cupón del 20% más el código
RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: A diferencia de otras marcas donde el respaldo de goma tiende a desgastarse y desprenderse después de varios lavados, la parte inferior de la alfombrilla está hecha de costoso revestimiento de TPR, que es más antideslizante que las alfombrillas de baño normales,tambien puede lavarse a máquina.
SUPER ABSORBENTE Fibra de poliéster pelusa chenilla esta diseño de densidad más razonable hecha de microfibras de alta calidad y indivicuales, tiene una excelente absorción de agua a evitar que el suelo tenga agua al salir de la ducha.
MICROFIBRA SUAVE Microfibra de felpa con súper suave, se siente como si tuviera un masaje cuando pise encima de esta alfombra, debido que con una tecnología de tejido más avanzada, esta alfombra de baño no es fácil de quitar el cabello y muy adecuado para su uso en suelos fríos, Le brinda un ambiente cálido y cómodo.
USO MULTIPLES Se utiliza una gran versatilidad. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario