Este chollo ya no está disponible
Ordenador Gamer Ryzen 5 3600 y GTX 1650
308° Agotado

Ordenador Gamer Ryzen 5 3600 y GTX 1650

589€659€(-11%) 6€ Ofertas TrendingPC
20
Publicado sep 3.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Todo un Ryzen 5 3600 junto con la GTX 1650 de 4gb!! La verdad es que para los que usamos el PC para jugar a Fortnite y demás algo así está genial, que no todos tenemos 1000€ de presupuesto.
Además la placa base tiene 4 ranuras de RAM para futuras ampliaciones. De momento monta 8gb de RAM a 3000mhz que es una velocidad decente para los Ryzen. El sistema operativo lo instalan gratis en la versión trial al parecer
En cuanto a la tienda, parece fiable, con 4,9* sobre 5* en los comentarios de Google.
Yo me lo acabo de pillar y ya os contaré que tal va.
Abrazos!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TrendingPC
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

Comentarios destacados
Demasiado procesador para tan poca gráfica, te vale más la pena poner un 2600 y subir a una 1660.
La fuente y la placa también demasiado básicas. No recomendable este pc
Editado por "Ramon_Vidal" 03 sep 2019
20 comentarios
Demasiado procesador para tan poca gráfica, te vale más la pena poner un 2600 y subir a una 1660.
La fuente y la placa también demasiado básicas. No recomendable este pc
Editado por "Ramon_Vidal" 03 sep 2019
Si haces calculos y lo compras por piezas sale a 600 euros aprox, asi que no hay mucho chollo, simplemente te lo dan montado, pero con una fuente bastante meh, yo recomendaria comprar en chollos por separado y sale mejor de precio, eso si, montandolo uno mismo xD.
Ramon_Vidal03/09/2019 18:25

Demasiado procesador para tan poca gráfica, te vale más la pena poner un 2 …Demasiado procesador para tan poca gráfica, te vale más la pena poner un 2600 y subir a una 1660. La fuente y la placa también demasiado básicas. No recomendable este pc


Opino igual, la gráfica no le pega a éste procesador.
Guau! Una placa base con cuatro ranuras de RAM!
He buscado y sumado los componentes en google con la primera busqueda barata que sale de tiendas conocidas, en 540€ salen. Mas pagarle a alguien 50€ si no lo sabes montar... lo siento compi pero no veo el chollo por ninguna parte
javiarro03/09/2019 19:22

He buscado y sumado los componentes en google con la primera busqueda …He buscado y sumado los componentes en google con la primera busqueda barata que sale de tiendas conocidas, en 540€ salen. Mas pagarle a alguien 50€ si no lo sabes montar... lo siento compi pero no veo el chollo por ninguna parte


Pos se lo a comprao
javiarro03/09/2019 19:22

He buscado y sumado los componentes en google con la primera busqueda …He buscado y sumado los componentes en google con la primera busqueda barata que sale de tiendas conocidas, en 540€ salen. Mas pagarle a alguien 50€ si no lo sabes montar... lo siento compi pero no veo el chollo por ninguna parte


Lo de "pagarle a alguien" lo veo un poco impreciso, el alguien te da dos años de garantía?
Ordenador muy desequilibrado
Antorkito03/09/2019 20:04

Lo de "pagarle a alguien" lo veo un poco impreciso, el alguien te da dos …Lo de "pagarle a alguien" lo veo un poco impreciso, el alguien te da dos años de garantía?


Alguien que se dedique a esto profesionalmente te clave 40€ por el montaje que te ha presupuestado? Si, obligado está por ley, a garantizar el servicio. Tu amigo Pepe que te cobra 10€ por la media hora máximo que se tarda en montar el pc? Dependerá de su buena fe...

La garantía del componente te lo da la tienda/fabricante. Pero vamos, si ves el chollo en que te sale el montaje en una tienda desconocida por 5-10€ menos que en cualquier otra, adelante
javiarro03/09/2019 20:11

Alguien que se dedique a esto profesionalmente te clave 40€ por el m …Alguien que se dedique a esto profesionalmente te clave 40€ por el montaje que te ha presupuestado? Si, obligado está por ley, a garantizar el servicio. Tu amigo Pepe que te cobra 10€ por la media hora máximo que se tarda en montar el pc? Dependerá de su buena fe...La garantía del componente te lo da la tienda/fabricante. Pero vamos, si ves el chollo en que te sale el montaje en una tienda desconocida por 5-10€ menos que en cualquier otra, adelante


Yo me dedico a ésto y cobro mínimo 30-40 € a particulares en B, ya si hablamos con factura y demás más caro pero que bueno las piezas tienen garantía.
En mi caso no es solo montaje sino que lo dejo con todo para que encienda y a disfrutar (windows, aplicaciones, actualizaciones, juegos...lo que me pidan).
javiarro03/09/2019 20:11

Alguien que se dedique a esto profesionalmente te clave 40€ por el m …Alguien que se dedique a esto profesionalmente te clave 40€ por el montaje que te ha presupuestado? Si, obligado está por ley, a garantizar el servicio. Tu amigo Pepe que te cobra 10€ por la media hora máximo que se tarda en montar el pc? Dependerá de su buena fe...La garantía del componente te lo da la tienda/fabricante. Pero vamos, si ves el chollo en que te sale el montaje en una tienda desconocida por 5-10€ menos que en cualquier otra, adelante


Si tienes un problema en el equipo por culpa del montaje de alguien, igual el fabricante del componente no se hace cargo de la garantía. Yo entiendo que la gente que no sabe montar equipos los prefiera montados.
Shark_Tech03/09/2019 18:47

Opino igual, la gráfica no le pega a éste procesador.


La vuestra no es la unica forma de verlo, habrá quien quiera un ordenador gaming tocho pero a lo mejor no tenga el dinero o no quiera gastarselo del tiron. Que haces entonces, te compras la mitad de los componentes y los tienes ahi parados meses hasta que lo tengas todo? Te compras una APU o algun procesadorucho que haga juego con la 1650??

Pues no, te compras una base buena, yendo a lo grande en los componentes fundamentales como placa (que yo cogeria otra), fuente (que yo cogeria otra) y procesador, la caja y monitor que ya quieras tener para siempre y pillas una grafica o una RAM para ir tirando, juegas mas que decentemente. A los 2 anyos, o en cuanto puedas, chutas la grafica, que tiene un mercado de segunda mano muy liquido, y te compras algo gordo y tienes un ordenadorazo de la leche cuya base ya has estado disfrutando antes.

Asi hice yo el mio, la caja de mis suenyos, el proce que queria, la placa que queria, la refrigeracion que queria, una fuente tocha, todo a capricho. Como era mucha pasta, ahorre en 8gb de ram miserables, en el monitor y una 1050ti que me dio para jugar bien un par de anyitos. Ahora tengo mi monitorazo, mis 32gb de ram rapida, mi rtx 2060, etc.

No todo es pensar en el presente y en lo que encaja o no. Mucho proce para una 1650, si, pero un procesador (con su respectiva plataforma) para estar tranquilo los proximos 7 anyos
dani.quita03/09/2019 21:00

La vuestra no es la unica forma de verlo, habrá quien quiera un ordenador …La vuestra no es la unica forma de verlo, habrá quien quiera un ordenador gaming tocho pero a lo mejor no tenga el dinero o no quiera gastarselo del tiron. Que haces entonces, te compras la mitad de los componentes y los tienes ahi parados meses hasta que lo tengas todo? Te compras una APU o algun procesadorucho que haga juego con la 1650??Pues no, te compras una base buena, yendo a lo grande en los componentes fundamentales como placa (que yo cogeria otra), fuente (que yo cogeria otra) y procesador, la caja y monitor que ya quieras tener para siempre y pillas una grafica o una RAM para ir tirando, juegas mas que decentemente. A los 2 anyos, o en cuanto puedas, chutas la grafica, que tiene un mercado de segunda mano muy liquido, y te compras algo gordo y tienes un ordenadorazo de la leche cuya base ya has estado disfrutando antes.Asi hice yo el mio, la caja de mis suenyos, el proce que queria, la placa que queria, la refrigeracion que queria, una fuente tocha, todo a capricho. Como era mucha pasta, ahorre en 8gb de ram miserables, en el monitor y una 1050ti que me dio para jugar bien un par de anyitos. Ahora tengo mi monitorazo, mis 32gb de ram rapida, mi rtx 2060, etc.No todo es pensar en el presente y en lo que encaja o no. Mucho proce para una 1650, si, pero un procesador (con su respectiva plataforma) para estar tranquilo los proximos 7 anyos


Lo decimos para sacarle partido ya que el procesador es muy bueno pero para 1080 ésta configuración está bien y sin problemas.
Para los que entendemos sucede que por lo que cuesta y buscando se puede hacer una configuración más acorde y balanceada.
Shark_Tech03/09/2019 21:05

Lo decimos para sacarle partido ya que el procesador es muy bueno pero …Lo decimos para sacarle partido ya que el procesador es muy bueno pero para 1080 ésta configuración está bien y sin problemas.Para los que entendemos sucede que por lo que cuesta y buscando se puede hacer una configuración más acorde y balanceada.


Ya ya, y no esta de mas mencionarlo, solo que bueno, tambien estamos los que no queremos/podemos palmar +1000 euros en el vicio (la gran mayoria de mis conocidos y yo hacemos eso) y no siempre es cuestion de emparejar componentes y ya.

Es verdad que como ordenador que te compras montado no tiene mucho sentido...
dani.quita03/09/2019 22:02

Ya ya, y no esta de mas mencionarlo, solo que bueno, tambien estamos los …Ya ya, y no esta de mas mencionarlo, solo que bueno, tambien estamos los que no queremos/podemos palmar +1000 euros en el vicio (la gran mayoria de mis conocidos y yo hacemos eso) y no siempre es cuestion de emparejar componentes y ya. Es verdad que como ordenador que te compras montado no tiene mucho sentido...


Efectivamente ni yo mismo me gastaría ese pastón en una gráfica por eso opto segunda mano en buen estado viendo un buen equilibrio.
El día que decida evolucionar de PC seguramente me cambio a Ryzen, ya sea el 2600 o éste 3600X, merecen la pena pero las graficas deberán bajar más de precio.
Yo he pillado 5 gráficas de segunda mano y todo bien..a ver cuándo me toca la mala jaja
Nachet303/09/2019 22:24

Yo he pillado 5 gráficas de segunda mano y todo bien..a ver cuándo me toca …Yo he pillado 5 gráficas de segunda mano y todo bien..a ver cuándo me toca la mala jaja

No llames al mal tiempo y da gracias (y), también he comprado varias y cero problemas.
Shark_Tech03/09/2019 22:27

No llames al mal tiempo y da gracias (y), también he comprado varias y …No llames al mal tiempo y da gracias (y), también he comprado varias y cero problemas.


Habemus wallapop jajaja
Josinho03/09/2019 19:23

Pos se lo a comprao


Jajajajjajajaja
Ashley_Carmona03/09/2019 18:29

Si haces calculos y lo compras por piezas sale a 600 euros aprox, asi que …Si haces calculos y lo compras por piezas sale a 600 euros aprox, asi que no hay mucho chollo, simplemente te lo dan montado, pero con una fuente bastante meh, yo recomendaria comprar en chollos por separado y sale mejor de precio, eso si, montandolo uno mismo xD.


Si tienes idea de tocar voltajes en bios para la serie zen 2 si estoy contigo, sino ya te digo yo a tí que esa placa y su hermana mayor b450 aorus m se las traen y que el vcore de stock con el turbo boot activado y el procesador en idle se mantiene fluctuando en 1.4 con lo que conlleva y a parte la temp con cooler de stock en idle fluctuan sobre 60º. De momento esta serie de ryzen están dando bastantes problemas en ese tema, es más si no tienes una serie anterior de ryzen las placas estas no tienen las últimas bios actualizadas, con lo cual no lo vas a arrancar ni cuesta abajo.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Juan_EstebanMartin. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto