Ordenador gaming basico tira a 60fps 1080
-416°

Ordenador gaming basico tira a 60fps 1080

499€680€(-27%) 10€ Ofertas pcordenador
63
Publicado el 25 de marzo
Ordenador sobre mesa economico el precio k pongo sin oferta es el precio del mismo equipo en pccomponentes o en amazon contruido kn las mismas piezas sin el montage ni las instalaciones basicas:

Detalles a tener en cuenta se puede configurar minimante en la pagina pero yo le he añadido tarjeta wiffi por 17 euros mas o la placa base gigabyte b365m h por 17 euros mas ( no es muy relevante pero por 17 euros aunque las mejoras sean minimas las tiene. Tb le he cambio el chasis por uno blanco que cuesta 13 euros menos pero mira eso k me ahorro para la tarjeta wifi a mi se me queda con esos 3 detalles en 520 euros mas gastos de envios.


Admito sugerencias no soy un experto todo los comentario que aporten nuevos puntos de vistas bienvenidos sean

Mi idea es montar algo (que me monten xk no soy informatico y no entiendo un carajo de drivers...) por 400 pavos para ofimatica. Mi mujer esta teletrabajando de teleoperadora y el portatil de 2013 ya le pesan los machos... Y apesar de tener mi ps4 tambien lo usaria putualmente para videojuegos en la tele 4k que tengo, pero jugare a 1080 a 60 fps y 1080 me sobran me eduque en el gaming con mi queridisimo diablo2 LOD. con lo que apesar de jugar a juegos sera algo secundario y para tirar el diablo4 cuando salga o el resident 3 me valdra sacrificando resulucion pero jugando a 60fps de forma fluida. De ahy que haiga subido el presupuesto y haber optado por un. I3-9100f sin grafica integrada pero con una grafica rx 580 de 8gb ddr5.

Repito no soy experto acepto consejos y asumiendo que por mi situacion pasais mas de uno ( necesidad del primer sobremesa para ofimatica, y ya que se compra poder usarlo esporadicamente pa videojuegos sin ser demasiado exigentes con la nitided grafica de jugar a 4k)
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas pcordenador

Categorías

63 comentarios
Lo que veo es un cuello de botella, montas una gráfica con 8Gb y un i3, el procesador no va a poder seguir las características de la gráfica. No está muy compensado
iguanichi_8925/03/2020 19:11

Lo que veo es un cuello de botella, montas una gráfica con 8Gb y un i3, el …Lo que veo es un cuello de botella, montas una gráfica con 8Gb y un i3, el procesador no va a poder seguir las características de la gráfica. No está muy compensado


Nose lo he pensado pero no soy conocedor de este tipo de cosas de ahy k agradezca todo los comentarios lo que me preocupa es la placa base pero el procesador me parecia k iba bien por el porpio i3-9100f en la descripcion de amazon informa k tiene grafica interna pero por fallo o decision de fabrica no se destinan recursos y es imprescindible la grafica extarna al no tener interna asumo que. Optimiza mejor los recursos para la rx de 8g ddr5 REPITO NO SOY CONOCEDOR Y AGRADEZCO TODA LA INFO. En la pagina dan opciones aotras graficas pero me llamaba mas la atencion esa por ser igb
izmer25/03/2020 19:15

Nose lo he pensado pero no soy conocedor de este tipo de cosas de ahy k …Nose lo he pensado pero no soy conocedor de este tipo de cosas de ahy k agradezca todo los comentarios lo que me preocupa es la placa base pero el procesador me parecia k iba bien por el porpio i3-9100f en la descripcion de amazon informa k tiene grafica interna pero por fallo o decision de fabrica no se destinan recursos y es imprescindible la grafica extarna al no tener interna asumo que. Optimiza mejor los recursos para la rx de 8g ddr5 REPITO NO SOY CONOCEDOR Y AGRADEZCO TODA LA INFO. En la pagina dan opciones aotras graficas pero me llamaba mas la atencion esa por ser igb


Lo que si e tenido en cuenta esque la placa base no soporta mas de 2666mhz y esa grafica trabaja a 2666 mhz
El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar lo que decis, ese i3 es mejor que un i5 de 7 generacion.

Yo por mi parte le doy el visto bueno, pero si lo quieres para jugar cosas actuales yo ya me pillaba un i5 y una 2060... y ya puedes jugar a cualquier juego actual en FHD

Pero dineros los ordenadores
izmer25/03/2020 19:17

Lo que si e tenido en cuenta esque la placa base no soporta mas de 2666mhz …Lo que si e tenido en cuenta esque la placa base no soporta mas de 2666mhz y esa grafica trabaja a 2666 mhz


Creo que te estás liando con la frecuencia, esa es la de las rams
Illo esta bien, no entiendo el frio
Hay mejores equipos con 2 o 3 meses de uso en wallapop. No interesa.
Por ejemplo he visto uno con caja y placa mini itx (q reducir espacio siempre sale más caro) buena fuente, un i5-9400f, más memoria RAM, SSD 512 más 1tb, una 1060, con wifi, bluetooth y licencia original por menos pasta.
r2h25/03/2020 19:20

El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar …El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar lo que decis, ese i3 es mejor que un i5 de 7 generacion.Yo por mi parte le doy el visto bueno, pero si lo quieres para jugar cosas actuales yo ya me pillaba un i5 y una 2060... y ya puedes jugar a cualquier juego actual en FHDPero dineros los ordenadores


Mil gracias igual que al otro chico os agradezco las aportaciones.
Pregunta donde has podido ver eso del 2% de cuello de botella? Existe alguna pagina o algo similar para ver esas cosas? Llebo 3 dias buscando llamando a colegas mirando y me vuelvo loco.
En cuanto a lo de la i5 lo he sopesado pero son 98 pavetes mas ya me voy a 600ypico y no keria gastarme mas de 450 por eso descarte esa opcion en un futuro lo sopesare dentro de un par de años que 200 pavos en dos años no es como solotar otro 100 amayores ahora.
La 2060 ni me la plantee xk tb tiraba bastante parriba lo que me preocupa es la placa pero digo k pa ofimatica y jugar a 60 o 45 fps en 1080 tiren por un tiempo incluso kn el diablo 4 o eso espero almenos xD
Vainzu25/03/2020 19:27

Creo que te estás liando con la frecuencia, esa es la de las rams


Jajaj cierto disculpad pero ya digo me supera esto xD
ElfinaldelCuento25/03/2020 19:29

Hay mejores equipos con 2 o 3 meses de uso en wallapop. No interesa.Por …Hay mejores equipos con 2 o 3 meses de uso en wallapop. No interesa.Por ejemplo he visto uno con caja y placa mini itx (q reducir espacio siempre sale más caro) buena fuente, un i5-9400f, más memoria RAM, SSD 512 más 1tb, una 1060, con wifi, bluetooth y licencia original por menos pasta.


Pon link.

Seguro que están overclocked
izmer25/03/2020 19:30

Mil gracias igual que al otro chico os agradezco las aportaciones.Pregunta …Mil gracias igual que al otro chico os agradezco las aportaciones.Pregunta donde has podido ver eso del 2% de cuello de botella? Existe alguna pagina o algo similar para ver esas cosas? Llebo 3 dias buscando llamando a colegas mirando y me vuelvo loco.En cuanto a lo de la i5 lo he sopesado pero son 98 pavetes mas ya me voy a 600ypico y no keria gastarme mas de 450 por eso descarte esa opcion en un futuro lo sopesare dentro de un par de años que 200 pavos en dos años no es como solotar otro 100 amayores ahora. La 2060 ni me la plantee xk tb tiraba bastante parriba lo que me preocupa es la placa pero digo k pa ofimatica y jugar a 60 o 45 fps en 1080 tiren por un tiempo incluso kn el diablo 4 o eso espero almenos xD


Aquí tienes dos páginas que te van a ayudar mucho:

Para calcular el cuello de botella
Para comparar procesadores
r2h25/03/2020 19:20

El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar …El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar lo que decis, ese i3 es mejor que un i5 de 7 generacion.Yo por mi parte le doy el visto bueno, pero si lo quieres para jugar cosas actuales yo ya me pillaba un i5 y una 2060... y ya puedes jugar a cualquier juego actual en FHDPero dineros los ordenadores


Un i5 no tiene mucho sentido teniendo un ryzen 2600 tiradisimo de precio o un 3600 por menos de 200 euros, con un ipc a la altura de Intel y encima siendo un 6/12.

De gráfica montaría la 1660 super, la 2060 con lo que cuesta ya merece la pena gastarse algo más e irse a por la super.
Yo tengo uno montando así para mi hija con otra placa 16gb ram mismo cpu y gráfica y va muy sobrado para full HD en cualquier juego
david_unodos25/03/2020 19:37

Yo tengo uno montando así para mi hija con otra placa 16gb ram mismo cpu y …Yo tengo uno montando así para mi hija con otra placa 16gb ram mismo cpu y gráfica y va muy sobrado para full HD en cualquier juego


Has probado juegos actuales como el red dead?
Un R3 1200 + b350/b450 + ssd kingston 480gb + fuente evga 500w + aerocool cylon + ram corsair vengance 2x8 y una Rx 580 4/8gb = 500€ aprox en Amazon o 550-570 y le pones un R5 1600f o R5 2600 y apañao
r2h25/03/2020 19:20

El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar …El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar lo que decis, ese i3 es mejor que un i5 de 7 generacion.Yo por mi parte le doy el visto bueno, pero si lo quieres para jugar cosas actuales yo ya me pillaba un i5 y una 2060... y ya puedes jugar a cualquier juego actual en FHDPero dineros los ordenadores


El 98% de la gente que da un porcentaje de lo inventa.


Claro que ese i3 es mejor que un i5 de 7 generación, por aquello de que a partir de la 8 los i5 tienen 4 núcleos, básicamente los i5 anteriores a la 8 generación de han convertido en los i3 de a partir de dicha generación .

Pero que vamos que como tú lo veas... si tú lo dices el ordenador está compensado.

Es como ponerle frenos cerámicos a un ibiza, va a frenar muy bien, pero no tiene sentido.
Hiphorse25/03/2020 19:44

Un R3 1200 + b350/b450 + ssd kingston 480gb + fuente evga 500w + aerocool …Un R3 1200 + b350/b450 + ssd kingston 480gb + fuente evga 500w + aerocool cylon + ram corsair vengance 2x8 y una Rx 580 4/8gb = 500€ aprox en Amazon o 550-570 y le pones un R5 1600f o R5 2600 y apañao


Prefunto viene montado y listo para usar o ese es el precio d elos componentes sueltos? Es decie montarlo mas menos me atraveria creo pero el tema de instalar driver e historias eso ya si k soy nulo y si me ava a costar 50 pavos mas ya me voy a los 600 o 620 y se me va del presupuesto lo kiero sobre todo pa ofimatica y ya. Jugar de vez en vmcuando pero sin la necesidad de jugar rk es decir jugar sera secundario y valoro mas el ahorro economico de ahy buscar algo kmo este y de momento este es el k mas me esta cuadrando y mas ya sabiendo k tira kmo a dicho un compañero que lo tiene para su hija y que no hace cuello de botella
izmer25/03/2020 19:52

Prefunto viene montado y listo para usar o ese es el precio d elos …Prefunto viene montado y listo para usar o ese es el precio d elos componentes sueltos? Es decie montarlo mas menos me atraveria creo pero el tema de instalar driver e historias eso ya si k soy nulo y si me ava a costar 50 pavos mas ya me voy a los 600 o 620 y se me va del presupuesto lo kiero sobre todo pa ofimatica y ya. Jugar de vez en vmcuando pero sin la necesidad de jugar rk es decir jugar sera secundario y valoro mas el ahorro economico de ahy buscar algo kmo este y de momento este es el k mas me esta cuadrando y mas ya sabiendo k tira kmo a dicho un compañero que lo tiene para su hija y que no hace cuello de botella


Eso son piezas pero si mas que nada es para ofimática cambia mucho la cosa, te hago otro:

Procesador:Amd Athlon 200GE 50€ o Ryzen 3 3200G 93€
Placa Base: MSI b450M Pro 66€
RAM: 2x8 Corsair Vengance 3000mhz 72,68€
DISCO: SSD CRUCIAL 480GB 60€
FUENTE: EVGA 600W 50€
CAJA: NFORTEC LYNX 38€
SO: W10 + clave activación ebay 3€

Total: 341€-384€

Con el primero tienes ofimatica y juegos en 720 y con el 2° FHD en bajos y para montarlo mira tutoriales de Torotocho en youtube por ejemplo.

Sino un R3 1200 de 50€ y le metes una grafica rollo una gtx970 o RX 580 de 4gb por 100€ de wallapop y vía.
Ni con tu dinero.
renta mas un ryzen 1000 que ese i3
Muy fan de esa foto con los ventiladores apuntando a un panel sin rejilla ni na, así debe ventilar de lujo
Nachet325/03/2020 20:57

https://www.pccomponentes.com/configurador/Cc99F8B9E


620 pero ahy k añadirle regalos como los 50 de montage los 30 de puesta a punto (intalacion de todo para llegar enchufar y a correr) y el window de 100 pavetes ya van 180 mas k con los 620 hacen 800 pavetes es mejor k el k yo propongo no lo dudo pero son 280 pavetes mas la vaina sk no me sobran los euros y ya que compro algo x tema ofimatico poder darle un pekeño uso para juegos y en un futuro sin invertir demasio poder actualizarle poco a poco segun valla necesitando

Gracias x el aporte pero se ma va un pelin de presupuesto
Se que este comentario está fuera de lugar aquí, pero yo tampoco entiendo mucho de este tema y quería pedir consejo si sois tan amables, tengo un i5 6600, con una gtx 960 2gb, la verdad que esta bien pero para algunas cosas se me empieza a limitar un poco, había pensado en comprar una Rx 570 debido a su precio y comentarios, seria compatible? Se notaría mucho la diferencia con mi 960? Gracias de antemano:)
Hammerlock25/03/2020 20:59

Muy fan de esa foto con los ventiladores apuntando a un panel sin rejilla …Muy fan de esa foto con los ventiladores apuntando a un panel sin rejilla ni na, así debe ventilar de lujo


Sabes que ese tipo de cajas solo usan los ventiladores para introducir aire por una rendija que tiene en la parte baja de la caja no?
Santi_Fernandez-Cid25/03/2020 21:25

Sabes que ese tipo de cajas solo usan los ventiladores para introducir …Sabes que ese tipo de cajas solo usan los ventiladores para introducir aire por una rendija que tiene en la parte baja de la caja no?


Si, y opino igual, anteponer el diseño a la eficiencia, pero allá cada cual
Hammerlock25/03/2020 21:26

Si, y opino igual, anteponer el diseño a la eficiencia, pero allá cada cual


Sabes que ese tipo de cajas son las de toda la vida no? No es solo por diseño sino porque son las tradicionales, tambien indicarte que son baratas no precisamente por tener una eficiencia increible
Editado por "Santi_Fernandez-Cid" 25 mar
Santi_Fernandez-Cid25/03/2020 21:27

Sabes que ese tipo de cajas son las de toda la vida no? No es solo por …Sabes que ese tipo de cajas son las de toda la vida no? No es solo por diseño sino porque son las tradicionales, tambien indicarte que son baratas no precisamente por tener una eficiencia increible


Si, y suelen tener rejillas en las zonas donde se ubican los ventiladores, que no suele ser el frontal
iguanichi_8925/03/2020 19:11

Lo que veo es un cuello de botella, montas una gráfica con 8Gb y un i3, el …Lo que veo es un cuello de botella, montas una gráfica con 8Gb y un i3, el procesador no va a poder seguir las características de la gráfica. No está muy compensado


2924105-55sPT.jpg
r2h25/03/2020 19:20

El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar …El ordenador tiene un 2% de cuello de botella, antes de hablar comprobar lo que decis, ese i3 es mejor que un i5 de 7 generacion.Yo por mi parte le doy el visto bueno, pero si lo quieres para jugar cosas actuales yo ya me pillaba un i5 y una 2060... y ya puedes jugar a cualquier juego actual en FHDPero dineros los ordenadores


Al listillo ese le ponen un i7 de hace 10 años con esa gráfica y se lo traga🤪
Hammerlock25/03/2020 21:37

Si, y suelen tener rejillas en las zonas donde se ubican los ventiladores, …Si, y suelen tener rejillas en las zonas donde se ubican los ventiladores, que no suele ser el frontal


No, el frontal no suele tener rejilla lo que tiene es el hueco debajo del frontal, ya que el problema de estas cajas suele ser llenarse de mierda por culpa de que absorbe el polvo por el hueco del suelo

Esto es el modelo barato de caja
Una pregunta gente, tengo un I7 3770 ya con varios años encima, y una R9 280X, todo con 8 GB. La verdad es que no puedo jugar casi nada decentemente, es mejor que mejore el procesador, o me lanzo a compra por ejemplo una GTX 1060? Que me recomendais?
DanielGarcia289925/03/2020 22:02

Una pregunta gente, tengo un I7 3770 ya con varios años encima, y una R9 …Una pregunta gente, tengo un I7 3770 ya con varios años encima, y una R9 280X, todo con 8 GB. La verdad es que no puedo jugar casi nada decentemente, es mejor que mejore el procesador, o me lanzo a compra por ejemplo una GTX 1060? Que me recomendais?


Lo q pasa q si 5eblanzas al procesador necesitarás nueva placa, RAM DDr4.... Una 1060 no sería mala inversión, con los nuevos drivers q lanzó Nvidia hace unos días la mía rinde igual q una rx590. Esta claro q en algunos juegos con vulkan se pone AMD 10 frames arriba, pero en otros como fornite o muchos shooters, a 144hz me tira la 1060 mejor.
david_unodos25/03/2020 19:37

Yo tengo uno montando así para mi hija con otra placa 16gb ram mismo cpu y …Yo tengo uno montando así para mi hija con otra placa 16gb ram mismo cpu y gráfica y va muy sobrado para full HD en cualquier juego


Tal cual, en casa de mi madre tengo uno con misma cpu y gpu, con 16gb de ram y mueve todo bien. Incluso el fortnite (por ejemplo) lo juego a 144hz más que estables.

Que nadie subestime el i3 de novena gen, es capaz de mover cualquier gráfica sin apenas cuello de botella.
izmer25/03/2020 19:30

Mil gracias igual que al otro chico os agradezco las aportaciones.Pregunta …Mil gracias igual que al otro chico os agradezco las aportaciones.Pregunta donde has podido ver eso del 2% de cuello de botella? Existe alguna pagina o algo similar para ver esas cosas? Llebo 3 dias buscando llamando a colegas mirando y me vuelvo loco.En cuanto a lo de la i5 lo he sopesado pero son 98 pavetes mas ya me voy a 600ypico y no keria gastarme mas de 450 por eso descarte esa opcion en un futuro lo sopesare dentro de un par de años que 200 pavos en dos años no es como solotar otro 100 amayores ahora. La 2060 ni me la plantee xk tb tiraba bastante parriba lo que me preocupa es la placa pero digo k pa ofimatica y jugar a 60 o 45 fps en 1080 tiren por un tiempo incluso kn el diablo 4 o eso espero almenos xD


Monta un ryzen 1600f cuesta 99 pavos y tiene 6 núcleos y 12 hilos, mucho mejor procesador al mismo precio, con tu presupuesto me iría a AMD que te vas a llevar una CPU más potente por el mismo dinero. La Rx 580 puede ser ahora mismo la mejor y sino de la mejores opciones por precio rendimiento.
AvestruzPunk25/03/2020 21:10

Se que este comentario está fuera de lugar aquí, pero yo tampoco entiendo m …Se que este comentario está fuera de lugar aquí, pero yo tampoco entiendo mucho de este tema y quería pedir consejo si sois tan amables, tengo un i5 6600, con una gtx 960 2gb, la verdad que esta bien pero para algunas cosas se me empieza a limitar un poco, había pensado en comprar una Rx 570 debido a su precio y comentarios, seria compatible? Se notaría mucho la diferencia con mi 960? Gracias de antemano:)


Yo me iba a por una 580 y si con la 570 ya hay bastante diferencia de rendimiento y tú CPU no le va ha hacer cuello de botella.
Sanmi25/03/2020 22:37

Tal cual, en casa de mi madre tengo uno con misma cpu y gpu, con 16gb de …Tal cual, en casa de mi madre tengo uno con misma cpu y gpu, con 16gb de ram y mueve todo bien. Incluso el fortnite (por ejemplo) lo juego a 144hz más que estables.Que nadie subestime el i3 de novena gen, es capaz de mover cualquier gráfica sin apenas cuello de botella.


Si pero por la misma pasta pillas un ryzen que no se te va a quedar corto en nada, por 99 pavos tienes el ryzen 1600af que son 6 núcleos 12 hilos, no montaria un i3 pudiendo comprar por más o menos lo mismo un ryzen con bastante más potencia y que de cara al futuro va a aguantar mucho más.
Red dead 2 full HD en alto no ultra 50fps
Diego_JimenezAlvarez25/03/2020 22:53

Si pero por la misma pasta pillas un ryzen que no se te va a quedar corto …Si pero por la misma pasta pillas un ryzen que no se te va a quedar corto en nada, por 99 pavos tienes el ryzen 1600af que son 6 núcleos 12 hilos, no montaria un i3 pudiendo comprar por más o menos lo mismo un ryzen con bastante más potencia y que de cara al futuro va a aguantar mucho más.


Muchas gracias, en cuanto a lo último me refería si habrá mucha diferencia de mi gtx 960 a la ex 570 o 580 en este caso siendo la que me recomiendas
Para que te hagas una idea

Pero con la actualización de driver mucho mejor
Diego_JimenezAlvarez25/03/2020 22:53

Si pero por la misma pasta pillas un ryzen que no se te va a quedar corto …Si pero por la misma pasta pillas un ryzen que no se te va a quedar corto en nada, por 99 pavos tienes el ryzen 1600af que son 6 núcleos 12 hilos, no montaria un i3 pudiendo comprar por más o menos lo mismo un ryzen con bastante más potencia y que de cara al futuro va a aguantar mucho más.


El i3-9100f me lo regalaron en navidad y costó 70€.
Más núcleo no significa que vaya mejor en gaming solo se usan 4 nucleos
He mirado en el configurador de pccomponentes y con 16gb corsair 8x2 2400 ram un placa más decente una fuente más decente y misma gráfica de sapphire las mejores de ati me sale 480 ssd toshiba placa msi fuente aerocool 550w
Editado por "david_unodos" 25 mar
izmer25/03/2020 19:15

Nose lo he pensado pero no soy conocedor de este tipo de cosas de ahy k …Nose lo he pensado pero no soy conocedor de este tipo de cosas de ahy k agradezca todo los comentarios lo que me preocupa es la placa base pero el procesador me parecia k iba bien por el porpio i3-9100f en la descripcion de amazon informa k tiene grafica interna pero por fallo o decision de fabrica no se destinan recursos y es imprescindible la grafica extarna al no tener interna asumo que. Optimiza mejor los recursos para la rx de 8g ddr5 REPITO NO SOY CONOCEDOR Y AGRADEZCO TODA LA INFO. En la pagina dan opciones aotras graficas pero me llamaba mas la atencion esa por ser igb


Tampoco eres muy conocedor de lengua y literatura...
Esto más bien debería estar publicado en wallapop.
Sanmi25/03/2020 23:27

El i3-9100f me lo regalaron en navidad y costó 70€.


Por 20 euros es mucho más potente el 1600af hoy en día no compraría menos de un i5 o ryzen , pero en calidad precio me quedo con ryzen.
No sería mi elección ese ordenador... Pero dentro de las carácter que hay pondría el i5 en vez del i3. Y sobre todo, indispensable, si es para gamming... Entonces te va a hacer falta algo más de 240gb... Entre Windows y un par de juegos medio exigentes que le metas ya se te va casi todo el almacenamiento. Yo pondría a demás un hd por lo menos de 1 tb...
La gente como siempre recomendado componentes mas caros, configuraciones mas caras.

Ese I3 vale 70 euros y es un pepino para el precio que tiene, Si, si tengo 100 euros me compro el ryzen de 6 núcleos lógicamente, si tengo 300 euros el Ryzen 7 3700X. Esto lo sabe ya un niño de 7 años

Haz una configuración mejor para juegos por 500 euros montado y con windows 10.

Como no tenemos argumentos tiramos de los de siempre cuello de botella.. Ni NPI

Caja que no conozco, mala ventilación.

SON 500 EUROS SOBRADO PARA TODOS LOS JUEGOS ACTUALES, NO QUIERO QUE ME LO MEJORES IGUALAMELO!
zf126/03/2020 00:03

La gente como siempre recomendado componentes mas caros, configuraciones …La gente como siempre recomendado componentes mas caros, configuraciones mas caras.Ese I3 vale 70 euros y es un pepino para el precio que tiene, Si, si tengo 100 euros me compro el ryzen de 6 núcleos lógicamente, si tengo 300 euros el Ryzen 7 3700X. Esto lo sabe ya un niño de 7 añosHaz una configuración mejor para juegos por 500 euros montado y con windows 10.Como no tenemos argumentos tiramos de los de siempre cuello de botella.. Ni NPICaja que no conozco, mala ventilación.SON 500 EUROS SOBRADO PARA TODOS LOS JUEGOS ACTUALES, NO QUIERO QUE ME LO MEJORES IGUALAMELO!


Repito agradezco todos los comentarios y alfinal no se si caere el pc o no porque lo estoy hablando con la mujer y lo mismo no es tan necesario xD (pero bueno un capricho tampoko vienen mal xD)
Pero si le pillo este comentario me ha vuelto a animar por este por ciertamente tiene muchas taras los ahy mil mejores pero si hace el servicio con el tope de 500 euros me parece que es de lo mejor que veo y un ryzen no lo conozco pero escuchando que estoy seguro que va de lujo me decanto por el i3 que es algo que me inspira mas confianza ( somos animales de costumbres) y viendo que los que lo tienen hablan bien no me voy a calentar mas la cabeza mil gracias a todos de veras espero en un futuro irle retocando cosillas
AvestruzPunk25/03/2020 21:10

Se que este comentario está fuera de lugar aquí, pero yo tampoco entiendo m …Se que este comentario está fuera de lugar aquí, pero yo tampoco entiendo mucho de este tema y quería pedir consejo si sois tan amables, tengo un i5 6600, con una gtx 960 2gb, la verdad que esta bien pero para algunas cosas se me empieza a limitar un poco, había pensado en comprar una Rx 570 debido a su precio y comentarios, seria compatible? Se notaría mucho la diferencia con mi 960? Gracias de antemano:)


Rx 570 8gb es perfecta para tu procesador.
Yo te doy mi +. Me parece un equipo muy apañado para trabajar y con posibilidades de jugar a 1080p sin problemas en juegos actuales. Entiendo que has ajustado el precio lo que has creído adecuado y que por ese precio, está muy bien. Para el que quiera algo más en placa, fuente... se puede estirar, pero como equipo de partida lo veo perfecto. Buen curro!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto