Ordenador Gaming Ryzen 5 1080p >60FPS (Alto-Ultra) [Pccomponentes] Varias configuraciones 560-790€
2216°Agotado

Ordenador Gaming Ryzen 5 1080p >60FPS (Alto-Ultra) [Pccomponentes] Varias configuraciones 560-790€

334
Publicado el 16 de febrero
[ Actualizado según las sugerencias - Precio Total: 692,59 €]
pccomponentes.com/con…973

* Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€
* Placa Base MSI B450M PRO-VDH V2 - 75,99€
* Memoria RAM Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 - 75€
* Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€
* Disco duro Kingston A400 SSD 480GB - 68,99€
* Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
* Cooler Master MWE Bronze 550 550W 80 Plus Bronze - 51,74€
* Tarjeta gráfica VGA Sapphire RX580 Nitro +Black 4GB GDDR5 - 179,90€
Mejorada placa, disipación, fuente y SSD.

Tiene un consumo total a máxima carga de 408 W (aproximado).

Si vas ha hacerle OC a la CPU y/o Gráfica, mejor optar por Fuente de 650W/750W:
- EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular - 72,99€
- Corsair CX650 650W 80 Plus Bronze - 79,99€
pccomponentes.com/con…07B - Precio: 705,25 €
Ya no quería tocar más el precio principal.



Os dejo una base con bastantes ofertas de Pccomponentes, que componen una configuración para jugar a 1080p a más de 60FPS en la mayoría de juegos a alto-Ultra.

130088.jpg
Se ha buscado un equilibrio entre calidad-rendimiento-precio.
Y que por supuesto todos los componentes en una sola web.

Desde luego podéis componerlo a medida. Con la ayuda o sugerencia de los compañeros/as.

Hay quien prefiere AMD o quien Intel. Hay quien prefiere Radeon y quien nVidia.
Quizá parezca poco el SSD 480Gb pero ya está muy bien para empezar, y añadirle posteriormente un HD de 1TB es facilísimo. Si pones primero 1Tb y luego añades el SSD hay que volver a instalar Windows 10 en el SSD o hacer un volcado de datos, que es lento.

La cpu es la mejor relación calidad precio (está más económico en otras webs como Neobyte), puedes hacerle OC a 3,9/4.0Ghz (incluso más). Considerar fuente 650W.
Como opción para uso más intensivo tenemos:
- Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz (8c/16h) - 257,90€

La placa base no es la más económica pero tiene buen soporte y lleva disipación VRM, cosa que la ASUS B450m-A (Oferta - 64,95€) NO lleva.
Opciones en placa base:
- MSI B450 Gaming Plus - 99,99€
- Asus PRIME B450-PLUS - 110€
- MSI B450 Tomahawk - 114,90€

La memoria se ha cogido 8Gb 3200Mhz que aseguran buen rendimiento.
Opciones en RAM:
- 2 x Crucial Ballistix Sport LT DDR4 2666 PC4-21300 4GB CL16 (2x29€) - 58€.
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15 - 119€
- Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 - 135€

El ventilador se puso ya que el que viene de serie es muy básico. Finalmente optamos por añadir un Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€.

Como almacenamiento tenemos Kingston A400 SSD 480GB, un SSD de 480Gb bastante más rápido (2,5x) que un HD tradicional. Y muy fiable.
Como opciones recomendadas tendremos:
- Crucial MX500 SSD 500GB SATA - 130088.jpg
- Sapphire RX 590 Nitro+ Radeon RX 590 8 GB GDDR5 - 249,90€
Gratis 3 juegos de regalo con RX 590 / RADEON VII / RX VEGA !!!
130088.jpg
- Zotac GeForce GTX 1060 AMP ! Edition 6GB GDDR5X - 244,99€
Gratis un SSD Kingston 240GB con Zotac GTX 1060 !!!
130088.jpg
Llévate un pack de contenido exclusivo FORTNITE con NVIDIA !!!130088.jpg
- KFA2 GeForce RTX 2060 OC 1 Click 6GB GDDR6 - 359,90€
Llévate 1 juego con NVIDIA RTX 2070 y 2060 !!!
130088.jpgEsto solo como referencia pero ya sería para jugar a 1440p (mal llamado 2K) o jugar a 1080p 144hz. Rinde similar a GTX 1080. Pero es inferior a GTX 1080TI.

- Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 - 319,90€
Gratis 3 juegos de regalo con RX 590 / RADEON VII / RX VEGA !!!
130088.jpg


Configuración muy económica - 569,84 €
pccomponentes.com/con…42D

AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ -148,99€
Placa Base Gigabyte B450M DS3H - 67,99€
Memoria RAM 2xCrucial Ballistix Sport LT DDR4 2666 PC4-21300 4GB CL16 - 58€
Ventilador CPU Nox Hummer H-212 CPU Cooler - 21€
Disco duro Kingston A400 SSD 240GB - 33,99€
Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze - 49,99€
Tarjeta gráfica Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GD5 4GB GDDR5 - 149,89€
Tiene un consumo total a máxima carga de 342 W (aproximado).



Configuración superior RX590 / 16Gb - 819,25 €
pccomponentes.com/con…FeD

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€
Placa Base MSI B450M PRO-VDH V2 - 75,99€
Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15 - 119€
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€
Disco duro Kingston A400 SSD 480GB - 68,99€
Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze - 64,40€
Tarjeta gráfica Sapphire RX 590 Nitro+ Radeon RX 590 8 GB GDDR5 - 249,90€
Tiene un consumo total a máxima carga de 373 W (aproximado).



Configuración superior GTX 1060 6Gb / 16Gb - 745,35 €
pccomponentes.com/con…Cc3

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€
Placa Base MSI B450M PRO-VDH V2 - 75,99€
Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15 - 119€
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€
Disco duro Kingston A400 SSD 240GB - 0,00€
Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze - 64,40€
Zotac GeForce GTX 1060 AMP ! Edition 6GB GDDR5X - 244,99€
Tiene un consumo total a máxima carga de 317 W (aproximado).



Configuración superior GTX 2060 6Gb / 16Gb - 929,25 €
pccomponentes.com/con…6cA

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€
Placa Base MSI B450M PRO-VDH V2 - 75,99€
Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15 - 119€
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€
Disco duro Kingston A400 SSD 480GB - 68,99€
Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze - 64,40€
KFA2 GeForce RTX 2060 OC 1 Click 6GB GDDR6 - 359,90€
Tiene un consumo total a máxima carga de 357 W (aproximado).



Configuración superior Radeon Vega 56 8Gb / 16Gb - 909,39 €

pccomponentes.com/con…94D

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€
Placa Base MSI B450M PRO-VDH V2 - 75,99€
Memoria RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB 2x8GB CL15 - 119€
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition - 34,99€
Disco duro Kingston A400 SSD 480GB - 68,99€
Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
Cooler Master G750M 750W 80 Plus Bronze Modular - 84,99€
Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 - 319,90€
Tiene un consumo total a máxima carga de 408 W (aproximado).



Espero os sea útil y recordad que van sin Sistema Operativo, ni montaje.
Pero vamos, que Windows 10 en Amazon.es o ebay.es está sobre 4-10€
El montaje en Pccomponentes es de 44.95€.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes

Categorías

Mejores comentarios
Eso si, yo creo que se va a liar con los informáticos de bar
Por cierto como experiencia os digo que la torre NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 - 47,99€

1057419-N8Gj8.jpg
Viene con 3 Ventiladores, se le puede poner RL 240mm delante o arriba.
Hasta 5 ventiladores 120mm o 3x120mm + 2x140mm.

La compre hace 2 años y esta muy bien, rejilla frontal con buena ventilación y filtros antipolvo.
2 Controles de ventilación hasta 6 ventiladores (3xFan1 / 3xFan2), con 3 estados (Apagado/Low/High).

Recientemente la compraron 2 amigos y estan encantados.
Antonio_SanchezzFShace 4 m

Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que n …Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que no tenemos ni idea a hacer configuraciones


Como suele haber opiniones de todos los gustos, y la gente pregunta para encontrar una buena combinación, AQUÍ hay una comunidad muy buena.
En este caso, solo propongo una base donde encontrar entre TODOS un PC a medida.
Gracias a vosotros por prestar atención.
334 comentarios
Muy currado mis ++
Mis ++
Eso si, yo creo que se va a liar con los informáticos de bar
Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?
Y un monitor calidad precio de 144hz de 300euros?
La opción de la GTX 1060 6Gb estaba puesto el SSD de 480Gb, pero como regalan uno de 240GB, lo quité.
Sale bastante bien de precio 723€ para un pc que consume menos que con RX590.
Por cierto como experiencia os digo que la torre NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 - 47,99€

1057419-N8Gj8.jpg
Viene con 3 Ventiladores, se le puede poner RL 240mm delante o arriba.
Hasta 5 ventiladores 120mm o 3x120mm + 2x140mm.

La compre hace 2 años y esta muy bien, rejilla frontal con buena ventilación y filtros antipolvo.
2 Controles de ventilación hasta 6 ventiladores (3xFan1 / 3xFan2), con 3 estados (Apagado/Low/High).

Recientemente la compraron 2 amigos y estan encantados.
KINDER_GAMINGhace 11 m

Muy currado mis ++


Gracias, la verdad llevo un buen rato haciendo combinaciones. Habia fuentes más baratas pero no compensaba. Habia placa más barata pero no compensaba, asi con casi todo. Pero mantiene ofertas buenas de Pccomponentes.
Aunque no significa que sean todos loa precios más económicos.
Proximamente uno similar con componentes de varias tiendas, según ofertas.
paul.toaquizahace 12 m

Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?Y un …Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?Y un monitor calidad precio de 144hz de 300euros?


El monitor de New skill que es qhd y 165hz por 299
paul.toaquizahace 12 m

Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?Y un …Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?Y un monitor calidad precio de 144hz de 300euros?


Depende del modelo, las asus strix/rog son las mejores y la asus turbo una castaña
paul.toaquizahace 14 m

Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?Y un …Cuál me recomendais la RTX 2060 AORUS o la RTX 2060 de Asus PC?Y un monitor calidad precio de 144hz de 300euros?


Con una 2060 en pocos juegos vas a llegar a 144hz, titulos actuales ni uno, mìnimo una 2070, y siempre 1080p, asus antes que giga, y una founders tb muy buena opción.
Vince_hace 13 m

Por cierto como experiencia os digo que la torre NOX Hummer ZX Zero USB …Por cierto como experiencia os digo que la torre NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 - 47,99€[Imagen] Viene con 3 Ventiladores, se le puede poner RL 240mm delante o arriba.Hasta 5 ventiladores 120mm o 3x120mm + 2x140mm.La compre hace 2 años y esta muy bien, rejilla frontal con buena ventilación y filtros antipolvo.2 Controles de ventilación hasta 6 ventiladores (3xFan1 / 3xFan2), con 3 estados (Apagado/Low/High).Recientemente la compraron 2 amigos y estan encantados.


Con él tiempo no se pone amarillenta la torre al ser blanca, lo digo porque me pasó con unos altavoces que eran blancos y después se pusieron amarillentos
Vince_hace 19 m

La opción de la GTX 1060 6Gb estaba puesto el SSD de 480Gb, pero como …La opción de la GTX 1060 6Gb estaba puesto el SSD de 480Gb, pero como regalan uno de 240GB, lo quité.Sale bastante bien de precio 723€ para un pc que consume menos que con RX590.


Está bien esa oferta, pero si os podéis esperar están a punto de sacar la gtx 1660 y 1660ti que rinden un poco mejor que la gtx 1060 y van a salir rondando el precio que tiene esa gtx 1060 (la 1660ti un poco más cara, rondando los 300€), por esa razón aconsejo que quien quiera comprar una gtx 1060 se espere un poco porque cuando salgan probablemente tengan que bajar el precio de las 1060 para que no se hagan competencia en el mismo rango de precio ya que tienen un montón en stock y se las tienen que quitar de encima.
Pako_Tonehace 3 m

Está bien esa oferta, pero si os podéis esperar están a punto de sacar la g …Está bien esa oferta, pero si os podéis esperar están a punto de sacar la gtx 1660 y 1660ti que rinden un poco mejor que la gtx 1060 y van a salir rondando el precio que tiene esa gtx 1060 (la 1660ti un poco más cara, rondando los 300€), por esa razón aconsejo que quien quiera comprar una gtx 1060 se espere un poco porque cuando salgan probablemente tengan que bajar el precio de las 1060 para que no se hagan competencia en el mismo rango de precio ya que tienen un montón en stock y se las tienen que quitar de encima.


sabes la fecha aproximada de la salida que yo me quiero comprar una grafica
¿Merece la pena pagar más por el Ryzen 2700? Veo que consume igual 65 W, alguna experiencia con las temperaturas de este procesador?
Saaid0hace 12 m

sabes la fecha aproximada de la salida que yo me quiero comprar una grafica


La gtx 1660 ti se anunciará oficialmente el día 22 de febrero y tendrá un precio de 279€ aprox la versión más barata (la msi armor).
Las gtx 1660 son un calco de las RTX 2600 pero sin tecnología RTX, ni dlss, osea que se espera que tengan un rendimiento parecido a una gtx 1070, saldrá en 2 versiones, una con 3gb de vram gdr6 y otra con 6gb gdr6, por el momento esa es la información que hay, no hay nada seguro ya que todavía no se han podido hacer pruebas, el día 22 saldremos de dudas.

Fuente: elchapuzasinformatico.com/201…as/
Skay_Solutionshace 15 m

¿Merece la pena pagar más por el Ryzen 2700? Veo que consume igual 65 W, a …¿Merece la pena pagar más por el Ryzen 2700? Veo que consume igual 65 W, alguna experiencia con las temperaturas de este procesador?


No es que consume igual, si no, que tiene un TDP de 65w. Tiene un 33% mas de núcleos que 2600, es dificil que consuma lo mismo.
Pero la verdad que con un disipador bueno merece la pena.
Sin hacerle OC al 2700 rinde bastante mas que 2600.

El 2700 es como 100€ más, y yo le miraría una placa mejor Msi B450 Gaming Plus/Mortar(99€) o Asus Prime B450 Plus (110€) o Tomahawk (114,90€). Ya una X470 sería la Asus Prime X470 Pro (134,90€).
Pako_Tonehace 29 m

Está bien esa oferta, pero si os podéis esperar están a punto de sacar la g …Está bien esa oferta, pero si os podéis esperar están a punto de sacar la gtx 1660 y 1660ti que rinden un poco mejor que la gtx 1060 y van a salir rondando el precio que tiene esa gtx 1060 (la 1660ti un poco más cara, rondando los 300€), por esa razón aconsejo que quien quiera comprar una gtx 1060 se espere un poco porque cuando salgan probablemente tengan que bajar el precio de las 1060 para que no se hagan competencia en el mismo rango de precio ya que tienen un montón en stock y se las tienen que quitar de encima.


La RTX es costosa, pero creo que cara No. Son 369€ que rinden muy bien.
La 1660 tiene que ser una buena opción y debería estar 100€ por debajo, si rinde similar a 1070 y no lleva ni RTX, ni DLSS, etc
Que procesador viene bien para un pc solo para ofimatica? Sin ser muy caro
Vince_hace 5 m

No es que consume igual, si no, que tiene un TDP de 65w. Tiene un 33% mas …No es que consume igual, si no, que tiene un TDP de 65w. Tiene un 33% mas de núcleos que 2600, es dificil que consuma lo mismo.Pero la verdad que con un disipador bueno merece la pena.Sin hacerle OC al 2700 rinde bastante mas que 2600.El 2700 es como 100€ más, y yo le miraría una placa mejor Msi B450 Gaming Plus/Mortar(99€) o Asus Prime B450 Plus (110€) o Tomahawk (114,90€). Ya una X470 sería la Asus Prime X470 Pro (134,90€).



Y con el disipador que viene de serie, qué puedo esperar? ¿Quemará? ¿O simplemente serán temperaturas altas?
Skay_Solutionshace 42 m

¿Merece la pena pagar más por el Ryzen 2700? Veo que consume igual 65 W, a …¿Merece la pena pagar más por el Ryzen 2700? Veo que consume igual 65 W, alguna experiencia con las temperaturas de este procesador?


Los vatios que indican como TDP no son de consumo de energía, hacen referencia al calor que ha de disipar el sistema de refrigeración como máximo, pero según a quién preguntes resulta útil saberlo o no porque creo que no hay consenso sobre cómo medirlo.

Y 2600 vs. 2700... yo diría que no, son casi 100€ más y hoy en día el procesador no suele ser quién marca el límite. De todas formas dependería de qué intenciones tienes para esa máquina, si lo que fueras a hacer fuese algo altamente paralelo y que usase la CPU sobre todo quizás se beneficiase del par de núcleos más; pero sino con el 2600 sería suficiente.
Mientras no hagas OC o lo sometas a stress, o Edición 24/7...temperaturas altas.
Pero que por 30-40€ vas a tener un PC más silencioso.
Digamos que si le pides caña sube de golpe a 60-70 grados y luego se ajusta un poco, pero le cuesta bajar, con disipador stock digo. Con un Arctic Freezer 33 (26,90€), ARCTIC Freezer 34 eSports Edition (37,99€) o ARCTIC Freezer 34 eSports DUO (39,99€) tendrias una temperatura en reposo de 27-30º y trabajando fuerte 47-53º. El disipador arctic más barato para un 2600 está bien. Esta semana probare un Arctic Freezer 34 (recien salido al mercado) y Ryzen 7 2700, en MSI X470 Gaming Plus, con G.Skill 3200 CL16 de Amazon (126,92€). A ver que tal. Hasta el 19-20 de Febrero no llega.

Yo he probado el disipador de 2700X, ya que la R.L, Enermax no tengo soporte para AM4 y no me gusta nada. Este disipador es mucho mejor que el de 2700.
Sistema de refrigeración AMD Wraith Spire con iluminación LED RGB de Ryzen 7 2700.


Nuevo sistema de refrigeración AMD Wraith Prism de Ryzen 7 2700X.

Estoy por pillarme algo por aire.


Freezer 34 eSports DUO
arctic.ac/eu_…tml

1057540-1xpvg.jpg
Skay_Solutionshace 27 m

Y con el disipador que viene de serie, qué puedo esperar? ¿Quemará? ¿O sim …Y con el disipador que viene de serie, qué puedo esperar? ¿Quemará? ¿O simplemente serán temperaturas altas?


Los disipadores de la serie 2700 la gente tiene muy buena opinión de ellos. Al menos siempre que lo dejes de serie o un pequeño oc. Si quieres exprimirlo tocará cambiar de disipación
Archrowhace 7 m

Los vatios que indican como TDP no son de consumo de energía, hacen …Los vatios que indican como TDP no son de consumo de energía, hacen referencia al calor que ha de disipar el sistema de refrigeración como máximo, pero según a quién preguntes resulta útil saberlo o no porque creo que no hay consenso sobre cómo medirlo.Y 2600 vs. 2700... yo diría que no, son casi 100€ más y hoy en día el procesador no suele ser quién marca el límite. De todas formas dependería de qué intenciones tienes para esa máquina, si lo que fueras a hacer fuese algo altamente paralelo y que usase la CPU sobre todo quizás se beneficiase del par de núcleos más; pero sino con el 2600 sería suficiente.


TAL CUAL.

Si no es gaming, poco mas que 6 cores necesitas.

Como comente en el chollo de Ryzen 2700

RYZEN 2600 (OC) vs 2600X vs 2700 (OC) vs 2700X | Tested 15 Games |



Ryzen 5 2600 vs. Ryzen 7 2700, 6 or 8-cores for Gaming?


Todo depende de la CPU (claro), el juego, la resolución y la GPU.
No es un dato exacto para saber que elegir.
Pero sobre todo el uso que se le va a dar, eso es la base.
Decir que yo tengo una artic Freezer cooler 360 en un 2700x y encantado. 18 ° en idle y 40 a máxima carga después de 3 horas de test
Vince_hace 1 h, 17 m

Por cierto como experiencia os digo que la torre NOX Hummer ZX Zero USB …Por cierto como experiencia os digo que la torre NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 - 47,99€[Imagen] Viene con 3 Ventiladores, se le puede poner RL 240mm delante o arriba.Hasta 5 ventiladores 120mm o 3x120mm + 2x140mm.La compre hace 2 años y esta muy bien, rejilla frontal con buena ventilación y filtros antipolvo.2 Controles de ventilación hasta 6 ventiladores (3xFan1 / 3xFan2), con 3 estados (Apagado/Low/High).Recientemente la compraron 2 amigos y estan encantados.


Si, pero es muy fea, parece una caja de hace 10 años
Gerald4khace 3 m

Si, pero es muy fea, parece una caja de hace 10 años


No creas, si la tienes delante está bastante bonita. Yo la tengo en blanco.
Delante 2x140mm corsair led azul. Y detrás 1x120mm corsair led azul.
Por delante se ve los led.
A mi no me gustan de cristal templado, son poco eficientes.

Pero respeto tu opinión, no es la mas bonita del mercado, jejej
kaelsus_hace 7 m

Decir que yo tengo una artic Freezer cooler 360 en un 2700x y encantado. …Decir que yo tengo una artic Freezer cooler 360 en un 2700x y encantado. 18 ° en idle y 40 a máxima carga después de 3 horas de test


Jodo!!! Pinta bien, pero 360mm.
Ahora son 139€.
6 ventiladores de 120mm?
Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que no tenemos ni idea a hacer configuraciones
Castiel32hace 1 h, 15 m

Con él tiempo no se pone amarillenta la torre al ser blanca, lo digo …Con él tiempo no se pone amarillenta la torre al ser blanca, lo digo porque me pasó con unos altavoces que eran blancos y después se pusieron amarillentos


Yo no fumo, así que te aseguro que mi torre sigue blanca tras casi 2 años.
Menos el frontal, el resto es metal.
Los altavoces que hacían antes eran de plástico malo, mi padre tuvo unos y estaban muy muy feos pasados varios años.
Antonio_SanchezzFShace 4 m

Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que n …Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que no tenemos ni idea a hacer configuraciones


Como suele haber opiniones de todos los gustos, y la gente pregunta para encontrar una buena combinación, AQUÍ hay una comunidad muy buena.
En este caso, solo propongo una base donde encontrar entre TODOS un PC a medida.
Gracias a vosotros por prestar atención.
Vince_hace 14 m

No creas, si la tienes delante está bastante bonita. Yo la tengo en …No creas, si la tienes delante está bastante bonita. Yo la tengo en blanco.Delante 2x140mm corsair led azul. Y detrás 1x120mm corsair led azul. Por delante se ve los led.A mi no me gustan de cristal templado, son poco eficientes.Pero respeto tu opinión, no es la mas bonita del mercado, jejej


Jajaj si la he visto, un amigo mío la tiene y siempre me meto con el porque es bastante grande y aparatosa, se preocupa mucho por por los grados y la tiene montada con 500 ventiladores, es mas un congelador que una torre
Antonio_SanchezzFShace 17 m

Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que n …Es muy de agradecer la gente que sabéis del tema y nos ayudáis a los que no tenemos ni idea a hacer configuraciones


Gracias me la pillé en negro ya te diré, yo no fumo
Castiel32hace 2 m

Gracias me la pillé en negro ya te diré, yo no fumo


Creo que te equivocaste al citar
Vince_hace 38 m

Mientras no hagas OC o lo sometas a stress, o Edición 24/7...temperaturas …Mientras no hagas OC o lo sometas a stress, o Edición 24/7...temperaturas altas.


Actualmente tengo un Ryzen 1600, y ya que he de cambiarlo quería un procesador con que notara diferencia. Por eso mi idea es el 2700, más que el 2600. Para notar diferencia bruta. Nunca haré OC, por eso mi duda era si con el disipador de serie tendré algún tipo de problemas. He buscado mucho por internet y casi todo el mundo habla del 2700x (hablan mucho de refrigeración líquida) por eso mi duda era con el 2700 a secas. Pero gracias por la info, me ha venido genial!
Editado por "Skay_Solutions" 16 feb
Quitando la placa base que es basura infecta por las bios de gigabyte y el ssd que es mejor irse a un a400 o un mx500 que tengan dram, esta bastante bien.
Una caja que me pareció practica y bonita es la


1057609-EzXtY.jpg

1057609-sDnHv.jpg
amazon.es/s/?…eel


David_GutierrezgPxhace 3 m

Quitando la placa base que es basura infecta por las bios de gigabyte y el …Quitando la placa base que es basura infecta por las bios de gigabyte y el ssd que es mejor irse a un a400 o un mx500 que tengan dram, esta bastante bien.


Tienes razón tio, no es lo que yo me pillaria de primeras. Es una colección de ofertas de pccomponentes, que al final no era tal.
Porque la ASUS B450M-A no lleva disipación, etc etc

Muy buena observación, de todo se aprende.
Gigabyte hablan regular, no la he probado, pero tampoco creo que quiera, jeje
David_GutierrezgPxhace 13 m

Quitando la placa base que es basura infecta por las bios de gigabyte y el …Quitando la placa base que es basura infecta por las bios de gigabyte y el ssd que es mejor irse a un a400 o un mx500 que tengan dram, esta bastante bien.


Se quedaría en 700,85 €
pccomponentes.com/con…D55

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€
Placa Base MSI B450 Gaming Plus - 99,99€
Memoria RAM Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 -75€
Ventilador CPU Nox Hummer H-212 CPU Cooler - 21€
Disco duro Kingston A400 SSD 480GB - 68,99€
Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€
Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze - 49,99€
Tarjeta gráfica VGA Sapphire RX580 Nitro +Black 4GB GDDR5 - 179,90€

El SSD que propones no lo habia visto, y total son 9€ más.
Bueno yo iría por 16Gb aunque sea 3000Mhz (G.Skill CL15 -119€). >> 744,85 €

La placa la he probado en un 2700 (sin X) y va muy muy bien. La ram a 3200 con activar XMP/DOCP.

Saludos, y mil gracias
Vince_hace 5 m

Se quedaría en 700,85 …Se quedaría en 700,85 €https://www.pccomponentes.com/configurador/786705D55Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz - 165,99€Placa Base MSI B450 Gaming Plus - 99,99€Memoria RAM Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 -75€Ventilador CPU Nox Hummer H-212 CPU Cooler - 21€Disco duro Kingston A400 SSD 480GB - 68,99€Caja/Torre L-Link Storm LED Azul USB 3.0 con Ventana - 39,99€Nfortec Scutum PSU Fuente de Alimentacion 650W 80 Plus Bronze - 49,99€Tarjeta gráfica VGA Sapphire RX580 Nitro +Black 4GB GDDR5 - 179,90€El SSD que propones no lo habia visto, y total son 9€ más.Bueno yo iría por 16Gb aunque sea 3000Mhz (G.Skill CL15 -119€). >> 744,85 €La placa la he probado en un 2700 (sin X) y va muy muy bien. La ram a 3200 con activar XMP/DOCP.Saludos, y mil gracias


Mucho mas redondo y la diferencia de precio no es grande. Merece la pena. Un saludo.
No compreis esa basura de fuentes
Sobra el cooler de cpu, cambiaría el ssd bx500 por el mx500
Tu + por la currada.
Como curiosidad, viendo este vídeo indicar que si la CPU es 2600 (sin "X") la diferencia entre DDR4 2666 y 3200 no es relevante. Puede ser 1-2%.
En equipos de gama media no es recomendable, mejor 3000 CL15 que 3200 CL16.
Salvo equipos 1700/1700x/2700/2700X con OC y buena refrigeración, no hay un cambio considerable.
Ya sería un presupuesto más amplio
No solo habla de gaming, si no, un uso ampliado.
En Render y Edición si se nota diferencia, pero ya pasarías mejor de Ryzen 5 a un Ryzen 7. Un 33% de mejora en núcleos.

Considero personalmente, que por el precio que vale hoy dia la RAM 16Gb a 3000 CL15 es una opción barata y rentable, para cualquier gama. 8Gb para bolsillos ajustados, recomendable 16Gb.

En presupuesto de SERVER (VM, etc) y Maquinas de Edicion de Video/Render se busca 32 o 64Gb depende del uso pero que pase de 2666 no es lo importante. Capacidad antes que velocidad.

Saludos, y perdón por la chapa
fer94hace 25 m

No compreis esa basura de fuentes


Tienes constancia de la calidad o RMA de este tipo de fuentes? Gracias
fer94hace 28 m

No compreis esa basura de fuentes


Suelo comprar o recomendar EVGA 80 Plus Bronze.
"Como opción superior tenemos la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular - 72,99€"


saludos
Me lo anoto, que ando buscando combo de proce + placa + ram + caja para renovar mi PC, y por menos de 400€ me parece una opción muy buena.
Mucho trabajo. Gracias por compartir.
Buena oferta Vince, gracias!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto