Ordenador + Periféricos
410°

Ordenador + Periféricos

49
Publicado el 20 de mayoSólo en: Nacional
No es chino, pero casi. Entiendo que por 20€ más tienes mejor pantalla, RAM...
Cumple cualquier tarea de ofimática, incluso Autocad, y algún que otro juego.

-Torre:+fuente: Tacens Anima AC4500 USB 3.0 + Fuente de Alimentación 500W
pccomponentes.com/tac…00w

- Placa:Gigabyte GA-A320M-S2H
pccomponentes.com/gig…s2h

-Procesador:AMD Athlon 3000G 3.5GHz
pccomponentes.com/amd…ghz

-Memoria RAM: Memoria RAM Crucial DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL17
pccomponentes.com/mem…l17

-SSD M2:: Gigabyte SSD M.2 128GB 2290 PCIe x2 NVMe
pccomponentes.com/gig…vme

-Monitor:Acer V196HQLAb 18.5" LED
pccomponentes.com/ace…led

-Teclado y Ratón: L-Link LL-KB-816-COMBO Kit Teclado + Ratón USB
pccomponentes.com/l-l…usb


Mejor opción:
- (+Kingston A400 SSD 240GB= +8,01€)
pccomponentes.com/kin…0gb

-(+x2Memoria RAM Crucial DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL17=+20,56€)
pccomponentes.com/mem…l17
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

49 comentarios
Necesitas si o si otro disco duro, o más capacidad en el principal o un rigido como secundario. 128gb los llenas con Windows, 4 programas y los documentos y archivos típicos que se suelen tener, lo se por experiencia. A parte de que ese SSD es un X2, no está mal pero no es que sea muy rápido.
Editado por "Kalehl" 20 may
Kalehl20/05/2020 13:09

Necesitas si o si otro disco duro, o más capacidad en el principal o un …Necesitas si o si otro disco duro, o más capacidad en el principal o un rugido como secundario. 128gb los llenas con Windows, 4 programas y los documentos y archivos típicos que se suelen tener, lo se por experiencia.


Le sumas 35€ por 1TB y ya está
o 4 euros más por un ssd de 240 gb amazon.es/PNY…-28
Agradezco tu esfuerzo, pero doy negativo, en mi punto de vista tiene muy pocos "pros" gastar este dinero en este PC
david_09020/05/2020 13:11

Le sumas 35€ por 1TB y ya está


Vaya se ve que escribo correctamente y se entiende lo que he puesto, me alegro.

Tampoco veo muy allá 4gb de RAM, yo ahora mismo estoy gastando más de 5gb con un Windows pelado y 4 ventanas de Chrome.

Total, al final te gastas casi 350€ en un ordenador que en mi opinión no lo merece, mejor poner un poco más en algo decente que en 2 años no vaya a pedales, pero bueno es mi punto de vista, cada cual es libre.
Editado por "Kalehl" 20 may
Kalehl20/05/2020 13:17

Vaya se ve que escribo correctamente y se entiende lo que he puesto, me …Vaya se ve que escribo correctamente y se entiende lo que he puesto, me alegro.Tampoco veo muy allá 4gb de RAM, yo ahora mismo estoy gastando más de 5gb con un Windows pelado y 4 ventanas de Chrome.Total, al final te gastas casi 350€ en un ordenador que en mi opinión no lo merece, mejor poner un poco más en algo decente que en 2 años no vaya a pedales, pero bueno es mi punto de vista, cada cual es libre.


Te entiendo perfectamente. Pero esto es como todo. Es un pc para lo justo. Word, sin programas y lo mínimo. Hay gente que no se puede permitir nada más. Yo tampoco lo cogería porque no soy este tipo de usuario. Pero no deja de estar mal para el precio.
Cual recomendais x favor?
Uno bueno calidad precio
Pero el Athlon es compatible con NVMe?
y yo creo que con 4GB va a ir muy atosigado xD
Pero no se puede pedir mas
mis +++++
Editado por "deivid96d" 20 may
Si pones dos ram de 4GB (4GB x 2) aprovechas mas el procesador y sobretodo la gráfica integrada del AMD que es lo mejor del pc ++++
g_20208420/05/2020 13:42

Si pones dos ram de 4GB (4GB x 2) aprovechas mas el procesador y sobretodo …Si pones dos ram de 4GB (4GB x 2) aprovechas mas el procesador y sobretodo la gráfica integrada del AMD que es lo mejor del pc ++++



Es una Vega 3, no puedes hacer mucho... yo le hubiera puesto un 3200g al menos, aunque es mas caro
Pues yo lo veo bastante bien, meter un pc en menos de 300 euros cuesta.Yo recomiendo si se lo pueden permitir comprar un modulo de 8g son solo 17 euros mas, si no puedes comprar un disco duro mas grande yo me compraría uno de un 1 tb 37 euros en vez del ssd o el m2. Prefiero tener espacio a que me encienda mas rapido. Y con eso creo que para ofimatica,navegar, ver peliculas e incluso como han dicho autocad sin grandes pretensiones puede ir perfecto.
Pc que durara en esas tareas muchos años, aun hay dual core dando guerra.

pccomponentes.com/sea…ta3
pccomponentes.com/cru…l17
Gracias por vuestro feedback +++, la verdad que este PC esta pensando para un centro educativo conectado en red a un servidor, pero me sorprende lo que hacer por tan poco.

Yo si lo fuera adquirir como ordenador personal, me gastaría algo más en almacenamiento y RAM como decís. Pero ya me puse a pensar en 20€ más en pantalla, Ryzen 3 1200 AF+ Gráfica, fuente para un futuro, torre, ratón+teclado...
jajajja aqui veo poco de oferta
alguna recomendación para un hackintosh ryzen sencillo? no se que placa mete
Que si chicos que por 50 euros más le meto a mi abuela en patinetes pero que aquí te llevas un kit completo de ordenador por 250 euros (mejor estirarse a la Mejor opción), pero ideal por ejemplo para este breve periodo de teletrabajo que están haciendo los funcionarios que lo que tienen que hacer es conectarse a su ordenador principal con un escritorio remoto
tacens.

ni de coña
Munitass20/05/2020 14:10

alguna recomendación para un hackintosh ryzen sencillo? no se que placa …alguna recomendación para un hackintosh ryzen sencillo? no se que placa mete


Para Hackintosh Ryzen yo me apañaría (sin periféricos pero con Wifi y bluetooth):

-Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz Reacondicionado!! (De 339,86€ a 140,55€)
pccomponentes.com/pro…ado

-MSI B450 Gaming Pro Carbon AC (145,90€)
pccomponentes.com/msi…-ac

-XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 (175,90€)
pccomponentes.com/xfx…dr5

-Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM (54,99€)
pccomponentes.com/nox…pwm

-Tempest One USB 3.0 con Ventana Blanca Refurbished (25€)
pccomponentes.com/tem…hed

-Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16 (81€)
pccomponentes.com/cor…l16

-Kingston A400 SSD 480GB (65,99€)
pccomponentes.com/kin…0gb

TOTAL= 689,33€
Los procesadores Ryzen con gráfica integrada suelen dar problemas, por lo que el presupuesto se elevaría, al apañar una tarjeta gráfica. Aunque claro, por unos 200€ menos también te puedes apañar otro.
Antonio_R.LF920/05/2020 13:52

Pues yo lo veo bastante bien, meter un pc en menos de 300 euros cuesta.Yo …Pues yo lo veo bastante bien, meter un pc en menos de 300 euros cuesta.Yo recomiendo si se lo pueden permitir comprar un modulo de 8g son solo 17 euros mas, si no puedes comprar un disco duro mas grande yo me compraría uno de un 1 tb 37 euros en vez del ssd o el m2. Prefiero tener espacio a que me encienda mas rapido. Y con eso creo que para ofimatica,navegar, ver peliculas e incluso como han dicho autocad sin grandes pretensiones puede ir perfecto. Pc que durara en esas tareas muchos años, aun hay dual core dando guerra. https://www.pccomponentes.com/seagate-barracuda-35-1tb-sata3https://www.pccomponentes.com/crucial-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-cl17

Editado por "CampsTech" 20 may
Por ese precio me monto un xeon que tira con todo en ultra
Para todos los que lo estéis valorando os dejo una alternativa por el mismo precio en Amazon Renewed...

amazon.es/dp/…H91
CampsTech20/05/2020 15:11

Para Hackintosh Ryzen yo me apañaría (sin periféricos pero con Wifi y bl …Para Hackintosh Ryzen yo me apañaría (sin periféricos pero con Wifi y bluetooth):-Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz Reacondicionado!! (De 339,86€ a 140,55€)https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-2700-41-ghz-reacondicionado-MSI B450 Gaming Pro Carbon AC (145,90€)https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-pro-carbon-ac-XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 (175,90€)https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-580-gts-xxx-edition-8gb-gddr5-Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM (54,99€)https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-750w-80-bronze-140mm-pwm-Tempest One USB 3.0 con Ventana Blanca Refurbished (25€)https://www.pccomponentes.com/tempest-one-usb-30-con-ventana-blanca-refurbished-Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16 (81€)https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-2400-pc4-19200-32gb-2x16gb-cl16-Kingston A400 SSD 480GB (65,99€)https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-480gbTOTAL= 689,33€Los procesadores Ryzen con gráfica integrada suelen dar problemas, por lo que el presupuesto se elevaría, al apañar una tarjeta gráfica. Aunque claro, por unos 200€ menos también te puedes apañar otro.



Gastarse 55 euros en una fuente nox....
si lo quieres ya montado y con windows aqui esta la configuración ya montada con la que se pueden jugar a juegos de pc no muy exigentes pcordenador.com/pc_…tml
Con este pc podré jugar al Half Life Alyx VR con todo en ultra o me tendré que conformar con jugarlo en alto?
CampsTech20/05/2020 15:11

Para Hackintosh Ryzen yo me apañaría (sin periféricos pero con Wifi y bl …Para Hackintosh Ryzen yo me apañaría (sin periféricos pero con Wifi y bluetooth):-Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz Reacondicionado!! (De 339,86€ a 140,55€)https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-2700-41-ghz-reacondicionado-MSI B450 Gaming Pro Carbon AC (145,90€)https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-pro-carbon-ac-XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 (175,90€)https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-580-gts-xxx-edition-8gb-gddr5-Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM (54,99€)https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-750w-80-bronze-140mm-pwm-Tempest One USB 3.0 con Ventana Blanca Refurbished (25€)https://www.pccomponentes.com/tempest-one-usb-30-con-ventana-blanca-refurbished-Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16 (81€)https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-2400-pc4-19200-32gb-2x16gb-cl16-Kingston A400 SSD 480GB (65,99€)https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-480gbTOTAL= 689,33€Los procesadores Ryzen con gráfica integrada suelen dar problemas, por lo que el presupuesto se elevaría, al apañar una tarjeta gráfica. Aunque claro, por unos 200€ menos también te puedes apañar otro.


muchas gracias por la recomendación! quizá buscaba algo aún mas sencillo pero entiendo que con ryzen y hackintosh hay que meter grafica dedicada si o si. quizá podría recortar en el procesador aunque eso no me preocupa mucho porque veo que la mayoria funciona. mi mayor duda es la placa. Esa es un poco cara para mi pero si funciona todo sin tener que comprar un modulo extra para que vaya el airdrop etc puede valer la pena
Editado por "Munitass" 20 may
JoseCarlosGarcia20/05/2020 16:31

Con este pc podré jugar al Half Life Alyx VR con todo en ultra o me tendré …Con este pc podré jugar al Half Life Alyx VR con todo en ultra o me tendré que conformar con jugarlo en alto?


Uff para eso la gráfica en alto: RTX 2070 o RX 5700 XT...Y en bajos/medio GTX 1660 o RX 5600 XT...
No entiendo a la gente, 250€ por un pc de ofimática, por ese precio me compro dos portátiles de ofimática que sirven para lo mismo, quien narices iba a querer este pc? Y he leido a alguno hablando de juegos, pero si esto no tiene ni gráfica esos casi 300 positivos de donde salen, que me explique alguien que es lo bueno de está oferta porque os juro que a mi me parece un timo... A lo mejor soy un inculto o un gilipollas (explicadmelo si lo veis asi) pero es que si no quiere decir que 300 bobos han dado a me gusta por eso mismo porque son bobos (ojo, no trato de ofender, trato de entender que está pasando)
Editado por "Hina58" 20 may
Hina5820/05/2020 17:05

No entiendo a la gente, 250€ por un pc de ofimática, por ese precio me co …No entiendo a la gente, 250€ por un pc de ofimática, por ese precio me compro dos portátiles de ofimática que sirven para lo mismo, quien narices iba a querer este pc? Y he leido a alguno hablando de juegos, pero si esto no tiene ni gráfica esos casi 300 positivos de donde salen, que me explique alguien que es lo bueno de está oferta porque os juro que a mi me parece un timo... A lo mejor soy un inculto o un gilipollas (explicadmelo si lo veis asi) pero es que si no quiere decir que 300 bobos han dado a me gusta por eso mismo porque son bobos (ojo, no trato de ofender, trato de entender que está pasando)


Portátil para ofimática por 125€??

Pasa link plis
david_09020/05/2020 13:23

Te entiendo perfectamente. Pero esto es como todo. Es un pc para lo justo. …Te entiendo perfectamente. Pero esto es como todo. Es un pc para lo justo. Word, sin programas y lo mínimo. Hay gente que no se puede permitir nada más. Yo tampoco lo cogería porque no soy este tipo de usuario. Pero no deja de estar mal para el precio.


Pero es que la gente que no se puede permitir algo mejor, no se compra esto, con menos de 250€ consigues un portátil de ofimática bastante mejor. Es estupido montarse un pc de ofimática por piezas te va a salir más caro... Otra cosa es que busques pc ofimática en internet (que es lo que acabo de hacer) y te salga un pc con un i5 de hace nada, con un valor de 600€, ¿para que quieres un i5 en un pc destinado a ofimática? Que la gente luego no sepa lo que busca es otra cosa... Te lo digo porque tengo varios portartiles super pequeños con celeron que sirven perfectamente para trabajos de oficina y no valen más de 100€
Munitass20/05/2020 16:49

muchas gracias por la recomendación! quizá buscaba algo aún mas sencillo pe …muchas gracias por la recomendación! quizá buscaba algo aún mas sencillo pero entiendo que con ryzen y hackintosh hay que meter grafica dedicada si o si. quizá podría recortar en el procesador aunque eso no me preocupa mucho porque veo que la mayoria funciona. mi mayor duda es la placa. Esa es un poco cara para mi pero si funciona todo sin tener que comprar un modulo extra para que vaya el airdrop etc puede valer la pena


He comprado varias veces esa placa y me encanta lo completa que es, y ahorrando un poco...
-AMD Ryzen 5 1600 AF 3.6GHz (109,90€)
pccomponentes.com/amd…box

-Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 8G MI 8GB GDDR5 (119,90€)
pccomponentes.com/gig…dr5

-Memoria Ram Crucial Ballistix Sport LT Single Rank DDR4 2666 PC4-21300 8GB CL16 (32,98€)
pccomponentes.com/cor…l16
By_InDiO20/05/2020 17:15

Portátil para ofimática por 125€?? Pasa link plis


Pues no me voy a poner a buscar amigo porque hay bastantes opciones pero he bastado con poner portátil menos 200€ en google para sacarme una larga lista de portátiles que te sirven para ofimática aquí tienes un ejemplo de uno pccomponentes.com/pri…BwE
también te digo un pc de ofimatica no necesita un i7 o un i5 o 32 gb de ram que he leido un comentario arriba de uno que dice que 4gb de ram no son suficientes (cuando yo he hecho un grado superior de sistemas informaticos en red y teniamos 3gb y 4 gb de ram los que tenían suerte y hablamos de algo que requiere potencia y velocidad así que no se flipen que con 4gb de ram debería servir de sobra para el word y el excell)
Hina5820/05/2020 17:18

Pero es que la gente que no se puede permitir algo mejor, no se compra …Pero es que la gente que no se puede permitir algo mejor, no se compra esto, con menos de 250€ consigues un portátil de ofimática bastante mejor. Es estupido montarse un pc de ofimática por piezas te va a salir más caro... Otra cosa es que busques pc ofimática en internet (que es lo que acabo de hacer) y te salga un pc con un i5 de hace nada, con un valor de 600€, ¿para que quieres un i5 en un pc destinado a ofimática? Que la gente luego no sepa lo que busca es otra cosa... Te lo digo porque tengo varios portartiles super pequeños con celeron que sirven perfectamente para trabajos de oficina y no valen más de 100€



Este pack de ordenador esta pensado para alguien que quiera un ordenador de SOBREMESA y tenga el presupuesto muy ajustado. También para comprar en cantidad, que fue mi caso. Donde por ejemplo, mejorar 25€ en un componente, en 10 ordenadores supone la diferencia de otro ordenador. Y todos estos componentes son nuevos y transporte nacional.
CampsTech20/05/2020 17:25

Este pack de ordenador esta pensado para alguien que quiera un ordenador …Este pack de ordenador esta pensado para alguien que quiera un ordenador de SOBREMESA y tenga el presupuesto muy ajustado. También para comprar en cantidad, que fue mi caso. Donde por ejemplo, mejorar 25€ en un componente, en 10 ordenadores supone la diferencia de otro ordenador. Y todos estos componentes son nuevos y transporte nacional.


es la única respuesta lógica que llego a entender, querer un ordenador de sobremesa barato, pero con los portátiles consigues lo mismo más barato, a no ser que por narices quieras que sea de sobremesa... buen aporte amigo
Hina5820/05/2020 17:30

es la única respuesta lógica que llego a entender, querer un ordenador de s …es la única respuesta lógica que llego a entender, querer un ordenador de sobremesa barato, pero con los portátiles consigues lo mismo más barato, a no ser que por narices quieras que sea de sobremesa... buen aporte amigo


Entiendo todo lo que me quieres decir, yo me compre hace ya 3 años una tablet Chuwi para ofimática y es de las mejores compras que he hecho. Pero la verdad que quise compartir este PC de sobremesa porque lo probé y que por 250€ pueda con Autocad y Youtube a 1080p, y quise probar si corría Fornite a 1080p pero todo bajo, LOL... Cumple con todo lo normal que le puedas pedir siempre que este en bajo. Y esto a esos "mini"portatiles pues no.
RoadRacer20/05/2020 13:15

Agradezco tu esfuerzo, pero doy negativo, en mi punto de vista tiene muy …Agradezco tu esfuerzo, pero doy negativo, en mi punto de vista tiene muy pocos "pros" gastar este dinero en este PC


Que esperabas un gaming por ese precio? Vete a pedir a la puerta del Mercadona pobre.

Ese ordenador, procesador placa y ya hecho que esperas? Jaja
CampsTech20/05/2020 17:25

Este pack de ordenador esta pensado para alguien que quiera un ordenador …Este pack de ordenador esta pensado para alguien que quiera un ordenador de SOBREMESA y tenga el presupuesto muy ajustado. También para comprar en cantidad, que fue mi caso. Donde por ejemplo, mejorar 25€ en un componente, en 10 ordenadores supone la diferencia de otro ordenador. Y todos estos componentes son nuevos y transporte nacional.


Por cierto has probado con maquinas virtuales? Igual te sale más barato, es como trabajan la mayoría de empresas, asi no tienes que comprar pc, simplemente un punto de acceso a esa maquina virtual, así tienes todo más controlado porque tienes acceso al pc de cada uno y no te compras componentes (eso sí tienes que pagar a quien te de las maquinas o comprar un servidor para crearlas)
ErrCordobe_doba20/05/2020 17:41

Que esperabas un gaming por ese precio? Vete a pedir a la puerta del …Que esperabas un gaming por ese precio? Vete a pedir a la puerta del Mercadona pobre.Ese ordenador, procesador placa y ya hecho que esperas? Jaja


Creo que se refiere a que por ese precio hay opciones mejores, ahora que no tienes ni idea, no pasa nada aquí todo el mundo es libre de comentar lo que le de la gana y parece no importar quedar en evidencia... por cierto procesador y placa si son componentes pero ordenador no
CampsTech20/05/2020 17:19

He comprado varias veces esa placa y me encanta lo completa que es, y …He comprado varias veces esa placa y me encanta lo completa que es, y ahorrando un poco... -AMD Ryzen 5 1600 AF 3.6GHz (109,90€)https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600-stepping-af-36ghz-box-Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 8G MI 8GB GDDR5 (119,90€)https://www.pccomponentes.com/gigabyte-radeon-rx-570-gaming-8g-mi-8gb-gddr5-Memoria Ram Crucial Ballistix Sport LT Single Rank DDR4 2666 PC4-21300 8GB CL16 (32,98€)pccomponentes.com/cor…l16


gracias! entonces airdrop funciona sin mas añadidos de hardware en esa placa?
CampsTech20/05/2020 17:40

Entiendo todo lo que me quieres decir, yo me compre hace ya 3 años una …Entiendo todo lo que me quieres decir, yo me compre hace ya 3 años una tablet Chuwi para ofimática y es de las mejores compras que he hecho. Pero la verdad que quise compartir este PC de sobremesa porque lo probé y que por 250€ pueda con Autocad y Youtube a 1080p, y quise probar si corría Fornite a 1080p pero todo bajo, LOL... Cumple con todo lo normal que le puedas pedir siempre que este en bajo. Y esto a esos "mini"portatiles pues no.


Totalmente de acuerdo con lo que dices, mis mini portátiles no sirven para eso son para tareas básicas, jejejeje, pero como he leído bastante por aquí que si era un ordenador de ofimática me ha dolido el que alguien se gaste 250€ para usar word y excell hay mejores opciones, pero tal y como lo expones me vas a hacer cambiar mi negativo por un positivo, aunque si que es cierto que este PC es para un usuario muy muy especifico, cambio de opinión, buen chollo
Munitass20/05/2020 17:55

gracias! entonces airdrop funciona sin mas añadidos de hardware en esa …gracias! entonces airdrop funciona sin mas añadidos de hardware en esa placa?


No debería dar problema, aunque en esta placa en concreto solo he probado Windows. Pero si quieres tener las ideas claras te recomiendo leerte por encima esto : guiahardware.es/con…es/

(Aunque es de Agosto)
Editado por "CampsTech" 20 may
Ordenador completo listo para funcionar y donde además se pueden jugar a juegos muy interesantes de 2013 para atrás por 250€ y es una mierda.


Vaya nivel tenemos.
Kalehl20/05/2020 13:17

Vaya se ve que escribo correctamente y se entiende lo que he puesto, me …Vaya se ve que escribo correctamente y se entiende lo que he puesto, me alegro.Tampoco veo muy allá 4gb de RAM, yo ahora mismo estoy gastando más de 5gb con un Windows pelado y 4 ventanas de Chrome.Total, al final te gastas casi 350€ en un ordenador que en mi opinión no lo merece, mejor poner un poco más en algo decente que en 2 años no vaya a pedales, pero bueno es mi punto de vista, cada cual es libre.


Puede ser que este pc sea mejor para ponerle un Linux en vez de un Windows
Yo lo veo bien para una persona que quiera usar el navegador y el Word, a este precio con monitor y periféricos lo veo genial. Le pones un Linux que consume menos RAM, menos espacio en disco y puedes tirar.
Mayanan20/05/2020 15:28

Para todos los que lo estéis valorando os dejo una alternativa por el …Para todos los que lo estéis valorando os dejo una alternativa por el mismo precio en Amazon Renewed...amazon.es/dp/B0792V2KRG/ref=cm_sw_r_apa_i_U-sXEb7875H91


Este presupuesto es con monitor y periféricos.
Para abaratar un poco tienes la placa MSI a320m a 46€ que te va a servir igual. Luego el SSD y la RAM los tienes en Amazon o Aliexpress a mitad de precio.

Con el 3000G puedes montarte un PC nuevo para ofimática por 160€...
Miguel_Angel-71e42.956771720/05/2020 21:16

Ordenador completo listo para funcionar y donde además se pueden jugar a …Ordenador completo listo para funcionar y donde además se pueden jugar a juegos muy interesantes de 2013 para atrás por 250€ y es una mierda.Vaya nivel tenemos.


Como jugar, podrás a la mayoría de juegos actuales... youtube.com/wat…bVY
No es el mismo hardware.. Pero la opción mejor podria ser similar, y con overclock ya...
Hina5820/05/2020 17:47

Creo que se refiere a que por ese precio hay opciones mejores, ahora que …Creo que se refiere a que por ese precio hay opciones mejores, ahora que no tienes ni idea, no pasa nada aquí todo el mundo es libre de comentar lo que le de la gana y parece no importar quedar en evidencia... por cierto procesador y placa si son componentes pero ordenador no


Gracias por el apoyo compi !! No se si el usuario de arriba me ha llamado pobre o es mi impresión :/
Hina5820/05/2020 18:01

Totalmente de acuerdo con lo que dices, mis mini portátiles no sirven para …Totalmente de acuerdo con lo que dices, mis mini portátiles no sirven para eso son para tareas básicas, jejejeje, pero como he leído bastante por aquí que si era un ordenador de ofimática me ha dolido el que alguien se gaste 250€ para usar word y excell hay mejores opciones, pero tal y como lo expones me vas a hacer cambiar mi negativo por un positivo, aunque si que es cierto que este PC es para un usuario muy muy especifico, cambio de opinión, buen chollo


Rectificar es de sabio
RoadRacer20/05/2020 13:15

Agradezco tu esfuerzo, pero doy negativo, en mi punto de vista tiene muy …Agradezco tu esfuerzo, pero doy negativo, en mi punto de vista tiene muy pocos "pros" gastar este dinero en este PC


Normalmente este tipo de PCs se utilizan para oficinas donde se trabaja con programas ofimáticos para hacer documentos, balances en Excel, etc. Es cierto que no es gran cosa, pero contando que en el precio te añaden monitor, teclado y ratón está tirado de precio. Remarco que en el precio te incluyen MONITOR, TECLADO Y RATÓN, cosa que es de agradecer para que no te suba a 300 solo el pc y a 400 con periféricos. Con lo cual es un chollazo
deivid96d20/05/2020 13:49

Es una Vega 3, no puedes hacer mucho... yo le hubiera puesto un 3200g al …Es una Vega 3, no puedes hacer mucho... yo le hubiera puesto un 3200g al menos, aunque es mas caro


Las vega integradas Si o si tienes que poner 2 ram igual a altas frecuencias si no no vas aprobechar la grafica intergada
g_20208421/05/2020 12:04

Las vega integradas Si o si tienes que poner 2 ram igual a altas …Las vega integradas Si o si tienes que poner 2 ram igual a altas frecuencias si no no vas aprobechar la grafica intergada


creo que en ningún momento he dicho lo contrario crack...
Editado por "deivid96d" 21 may
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de CampsTech. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto