Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 enero 2023.
332°
15
Publicado 6 enero 2023

Ordenador Portátil Gaming ASUS TUF A15 FA507RR-HQ008 , 15.6" WQHD, AMD Ryzen 7 6800H, 32GB DDR5, 1TB SSD, GeForce RTX 3070, Sin SO

1321,49€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de danisuaves
Compartido por danisuaves
Miembro desde 2020
6
27

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El portátil gaming ASUS TUF A15 FA507RR-HQ008 de 2022 es un 4,5% más pequeño que los modelos del año pasado. El logotipo TUF también se ha renovado con versiones en relieve y esculpidas con láser. A pesar de ser más pequeño, el nuevo TUF Gaming A15 FA507RR-HQ008 de 2022 sigue albergando un gran touchpad con acentos inspirados en el anime y cuatro indicadores LED.

Potencia y rendimiento
El procesador AMD Ryzen™ 7 6800H equipado con 8 núcleos y 20 hilos de procesamiento, te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes. El portátil cuenta con 32GB de RAM DDR5 de 4800 MHz y 1TB SSD, para que ejecutes tus juegos como la multitarea de forma eficiente, y con un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Auténtico gamer con gráfica Nvidia
Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3070 con 8 GB tipo GDDR6, ¡lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Pantalla IPS (15.6" WQHD, 165 Hz, 300 nits)
El panel IPS, permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Evitan las fugas y pérdidas de luz. Permite que se eliminen las “estelas” o rastros en la imagen, solucionando así el tema de la fatiga ocular. La velocidad de actualización a 165 Hz conseguirá que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave. Obtén una gran ventaja en el combate, donde la respuesta rápida y la conciencia ambiental son cruciales para la victoria.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jose_RodriguezVAE
    Yo antes me pillaba este a estar te tener peor procesador.

    mediamarkt.es/es/…all
    Avatar de Chipiron
    Y peor RAM, yo no compraría ninguno salvo necesidad urgente
  2. Avatar de Lm_getbuckets
    Compré el otro día este por 1.270€, ¿Lo devuelvo para comprar el de este chollo o no merece la pena?

    elcorteingles.es/ele…gro
    Avatar de danisuaves
    Autor
    Yo no lo pensaba, mejor gráfica y el doble de ram (editado)
  3. Avatar de Chuchollero
    Bestia parda
  4. Avatar de Alex_Arca
    Buen pepino
  5. Avatar de danisuaves
    Autor
    Agotado
Avatar de