ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ordenador portátil Primux de 14,1"
259°

Ordenador portátil Primux de 14,1"

19
Publicado el 22 de enero
He estado buscando un portátil ligero y barato para hacer cosas básicas y me parece que ¡encontrado!
Este Primux en Carrefour está a muuuuuy buen precio, bastante mejor que en Amazon y en la propia store de la marca.
A ver qué tal, tiene buenas críticas, así que confió que bien! Por ahora cero problemas, estoy contenta
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

19 comentarios
Opiniones?
para redactar un word esta genial
ni para estar escondio
Típico procesador de los chuwi de 10 pulgadas. Sirve para ofimática.
Una Raspberry Pi mejor
alexaren22/01/2020 16:39

Opiniones?


Yo no me lo compraría. Es un procesador muy justo, que no se mueve con buena soltura en Windows, 2 GB de RAM... y el almacenamiento interno es ridículo, después de instalar Windows quedará poquísimo.
Si por narices no puedes gastar más dinero, antes intentaría probar en el mercado de segunda mano o ahorrar un poco más.
Los de 32 gb no se pueden actualizar se llenan a la minima y no tienen espacio suficiente para actualizarse
Buff, cualquier móvil xiaomi de ese precio funcionaría mejor que ese portátil.
Como sea como el móvil que tuve, lo termine reventando contra la pared.
Todos los productos de la marca primux son muy malos
Es un equipo ideal para ver pelis y series y video en streaming y llevártelo donde quieras. Pantalla FULL HD y unas 7 horas de autonomía reproduciendo video. Ofimática y navegar se puede correctamente. Tiene un puerto accesible para meter un HDD o SSD de 2,5 hasta 2 tb. Está muy bien para esos usos.
No entiendo ni como salen al mercado este tipo de artilugios. Es una tablet mala con otra forma. No vale ni para críos. Dos compró una amiga a pesar de que no se lo recomendaba y ambos muertos poco después de expirar la garantía. Llevan hasta placas de metal dentro para hacer que pesan más. Un despropósito.
Editado por "ARRIKITOWN" 22 ene
T3P3T022/01/2020 17:02

Los de 32 gb no se pueden actualizar se llenan a la minima y no tienen …Los de 32 gb no se pueden actualizar se llenan a la minima y no tienen espacio suficiente para actualizarse


Si Windows ocupa casi todo eso
Alex_Rosado22/01/2020 17:24

Si Windows ocupa casi todo eso


por eso que luego no vas a poder actualizar ni hacer nada porque va a estar siempre a reventar y para actualizar no le vale un medio externo tiene que ser su disco interno por cojones ya he tenido que pelear con alguna tablet de las mismas características y son un quebradero de cabeza aparte que cuando un disco está siempre lleno funciona mucho peor
Moverá el cyberpunk?
David_S622/01/2020 17:08

Como sea como el móvil que tuve, lo termine reventando contra la pared.


Antes por 140 euros podías coger Xiaomi modelos pobres pero hoy en día, podrías cogerte el redmi note 8 por ejemplo. Como he dicho le da mil vueltas a ese "tablet" y encima tiene cámaras :-). Yo vengo de un Mi5, que me ha durado casi 5 años. Ahora tengo el mi9t. Encantado con su software y hardware, y tambien que no falte con sus ROMs europeas semanales, donde ajustan y mejoran muchas cosas.
Editado por "Josave" 22 ene
No lo recomiendo, te morirás en el tiempo que tardarás en abrir cualquier cosa e iniciar Windows. Cuando abra un video de YouTube acuérdate de esto jjajajjaa
Josave22/01/2020 21:10

Antes por 140 euros podías coger Xiaomi modelos pobres pero hoy en día, p …Antes por 140 euros podías coger Xiaomi modelos pobres pero hoy en día, podrías cogerte el redmi note 8 por ejemplo. Como he dicho le da mil vueltas a ese "tablet" y encima tiene cámaras :-). Yo vengo de un Mi5, que me ha durado casi 5 años. Ahora tengo el mi9t. Encantado con su software y hardware, y tambien que no falte con sus ROMs europeas semanales, donde ajustan y mejoran muchas cosas.


Yo tengo el note 7 y voy a por el 10 de lo bueno que me ha salido, cometí el error de coger un primux sin saber y madre del amor hermoso, se quedaba colgao, de le fue la batería dos veces, la pantalla, el altavoz etc, todo con garantía pero cuando me quedé sin garantía y se estropeó a la pared fue.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto