Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 junio 2023.
286°
Publicado 4 mayo 2023

Oreo Original Galletas de Cacao Rellenas de Crema Sabor Vainilla 154g

1€1,63€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1296
2388

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Oreo Original tubo con 14 galletas, apto para llevar a cualquier parte. Clásicas galletas tipo sandwich de cacao con textura crujiente rellenas de deliciosa crema sabor vainilla.
Las galletas Oreo originales son excelentes para servir solas o con leche en fiestas con familia y amigos, desayunos, meriendas escolares para los niños o mezclarlas con tu receta de postre favorita. Atrévete y experimenta usándolas en múltiples recetas de postres como tartas, batidos o muffins.
¡Participa ahora y gana premios exclusivos Xbox! Introduce tu código de barras de cualquier pack de Oreo y descubre al instante premios exclusivos, o descrifra la combinación de galletas para poder ganar contenido exclusivo de Oreo Xbox para los juegos: Forza Horizon 5, Halo Infinite o Sea of Thieves. #StayPlayful
La galleta más crujiente, lamible y sumergible del mundo. ¡Las galletas Oreo se pueden encontrar en más de 100 países! Desde 1912, Oreo constantemente hace realidad su misión conectándonos de forma divertida en todo el mundo.
Hacemos nuestras galletas con cacao obtenido a través de nuestro programa de sostenibilidad Cocoa Life. Cocoa Life es el programa global de Mondelez International para el cultivo de cacao sostenible, centrado en la sostenibilidad del cacao como negocio próspero, en las comunidades del cacao empoderadas e inclusivas; y en conservar y regenerar los bosques.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?