Este chollo ya no está disponible
Organizador Cápsulas de Café
260° Agotado

Organizador Cápsulas de Café

13,99€26,69€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
260° Agotado
Organizador Cápsulas de Café
Publicado 01 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Estable y antideslizante ◀ el cajón para cápsulas de café está diseñado con cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior y una alfombrilla de EVA en la parte superior para garantizar la estabilidad del cajón de la cápsula de café y evitar que la cafetera se deslice.
  • 😘 ▶Estructura fuerte y ahorro de espacio ◀ el cajón para cápsulas de café está hecho de material de hierro de alta calidad, que es resistente, duro y resistente al desgaste. El cajón de cápsulas de café con estructura fuerte puede colocar tu cafetera en la parte superior y almacenar tu cápsula de café en el cajón al mismo tiempo, lo que puede ayudarte a ahorrar espacio.
  • 😘▶ Gran capacidad ◀ el cajón de café con cuatro compartimentos en forma de barra puede contener 40 cápsulas de café. La gran capacidad puede bastar más personas o mucho tiempo para hacer café, por lo que es fácil acceder a tu cápsula de café.
  • 😘▶ Fácil de usar ◀ el cajón de la cápsula de café cuenta con una ranura de cajón humanizada y un deslizador de cajón suave, fácil de operar, sin ningún obstáculo. El hierro recubierto con energía con superficie pulida no es fácil lastimarse las manos.
  • 😘▶ Ámbito de aplicación ◀ cajón de cápsulas de café está especialmente diseñado para la cápsula de café nespresso, que puede ser ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, la cocina, el café, el salón y así sucesivamente.

DescripciónCaracterísticas:
1. Material: hierro, EVA.
2. Contenido del paquete: 1 cajón para 40 cápsulas de café.
3. Ámbito de aplicación: el cajón de cápsulas de café está especialmente diseñado para cápsulas de café nespresso, que se puede utilizar ampliamente en el hogar, oficina, cocina, cafetería, salón y así sucesivamente.
4. Soporte para cápsulas de café: almacena hasta 40 cápsulas.
Superficie de goma antideslizante.
6. Conveniencia cajón extraíble para una fácil selección de cápsulas.
7. Limpio e higiénico. Ideal para mantener el espacio limpio e higiénico. Como mantener tu casa, cocina u oficina ordenada.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario