ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
organizador de asiento trasero de coche
455°

organizador de asiento trasero de coche

5,99€14,91€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
10
455°
organizador de asiento trasero de coche
Publicado 01 abr 2021
En rojo y en negro también

Mantiene el asiento del coche ordenado y limpio: el organizador de almacenamiento de coche ayuda a almacenar tus artículos, como teléfonos inteligentes, tabletas, carteras, revistas, perfumes, pintalabios, cables USB, bolsos, botellas, pañuelos y fácil de conseguir. Fabricado con materiales de alta calidad, con suficiente apoyo. Si quieres un accesorio de coche que no solo almacene sino que también obtenga las cosas fácilmente. Nuestra bolsa de almacenamiento será tu elección ideal.
Hace que el proceso de conducción sea más seguro: este soporte de bolsillo para coche puede cubrir completamente el espacio entre dos asientos delanteros. Además de ser una bolsa de almacenamiento, también es una barrera especial y segura para evitar que los niños o mascotas traviesos en los asientos traseros interfieran con tu conducción diaria.
Con cuerda de nailon ajustable: fibra de poliéster gruesa adoptada con una fuerte flexibilidad. Hay una cuerda elástica adhesiva en la parte inferior para fijar la bolsa de almacenamiento, dos cuerdas ajustables en la parte superior. Se puede ajustar a un tamaño adecuado según las distancias entre los dos asientos delanteros.
Fácil de instalar: se tiene que decir que esta bolsa de almacenamiento colgante para coche es muy fácil de usar, sin necesidad de perforar o pegar. Solo tarda menos de un minuto en fijar la bolsa de almacenamiento en el espacio entre los dos asientos. Las personas mayores y los niños también pueden operar fácilmente.
Modelos aplicables: el tamaño es de 26,5 x 15,2 cm, la cuerda se puede ajustar. Es un organizador universal de asiento de coche, adecuado para la mayoría de jeeps, vehículos todoterreno, SUV UTV y otros vehículos con reposacabezas y consolas. Nota: algunas consolas de vehículos pueden no ser adecuadas para este artículo, como cajas de reposabrazos de apertura lateral, cajas sin reposabrazos, cajas de reposabrazos de doble apertura y cajas de reposabrazos deportivas. Para más detalles, consulta nuestras imágenes en caso de que no se ajuste a tu coche. ¡Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario