Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 marzo 2023.
226°
2
Publicado 10 marzo 2023

Organizador de Maletas 10 Piezas (varios colores)

9,50€18,99€(-50%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5587
1141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Maletas

Encuentra más chollos en Maletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sciphylia Organizador de Maletas 10 Piezas Organizador de Viaje con 6 Cubos de Embalaje, 3 Bolsa de Cuerdas Impermeable, 1 Bolsa para Lavar para Ropa, Interior, Cosméticos, Zapatos (Cereza Rosa)


  • Opción General: Sciphylia Organizador de Viaje Organizadores para Maletas es el accesorio de viaje perfecto. Las bolsas de viaje le permiten viajar fácilmente y llevar una vida cómoda. Los viajes al aire libre, los viajes familiares, los viajes de negocios, las vacaciones, el senderismo, los viajes en Autocaravana, etc. pueden coincidir perfectamente. El embalaje cúbico de organizador maleta viaje se puede llevar a mano o se puede clasificar en el equipaje.
  • Ampliamente Utilizado: Bolsas Viaje Organizador puede ser ampliamente reutilizado. Su gran espacio puede almacenar zapatos, ropa, suéteres, abrigos, chaquetas, faldas, cosméticos, sombreros, teléfonos móviles, llaves, gafas, artículos de uso diario, etc. Además, estas bolsas ayudan a mantener la ropa limpia y ordenada y a protegerla de la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias.
  • Organizador de 10 Viajes: Usted recibirá 10 Travel Kit a la vez, incluyendo 6 cajas de viaje, 1 Bolsa de maquillaje de viaje y 3 bolsas de cuerda. El espacio de gran capacidad puede simplificar su vida de viaje y satisfacer todas sus diferentes necesidades de viaje. Haga su equipaje y ropa para que pueda mantener un buen humor durante el viaje.
  • Excelente Material: Nuestro Bolsas Organizadoras Viaje es la mejor opción para viajar o viajar de negocios. Gran capacidad para acomodar una gran cantidad de artículos y ropa. Materiales duraderos y resistentes al desgaste, a prueba de agua y polvo, para proteger mejor su equipaje. Agarres robustos y cremalleras bidireccionales, diseño de pantalla visual respirable que le permite sacar los artículos más rápido.
  • Servicio Post - Venta: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro cubo de embalaje, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Le proporcionaremos devolución gratuita, reemplazo gratuito o reembolso completo. Todas las denuncias, preguntas y recomendaciones se tramitarán oportunamente.
997311_1.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de LaylaEA
    Ya no esta
  2. Avatar de Ada_Guilà
    No lo veo...😪