ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Organizador de Maletas, Set de 8 Organizador de Equipaje para Maleta con Bolsa para Maquillaje, Bolsa para la Colada y Bolsa para Zapatos
485°

Organizador de Maletas, Set de 8 Organizador de Equipaje para Maleta con Bolsa para Maquillaje, Bolsa para la Colada y Bolsa para Zapatos

7,99€Ofertas Amazon
7
Publicado 03 feb 2021
Cuponcete encontrado vagando por los mundos de Igualazon (A.K.A Amazon). Está el color de la foto (Azul claro dice) y también está en color Azul Marino del cual acompaño fotografia.

  • 【Liviano y Ahorro de Espacio】Súper liviano sin agregar demasiado peso a su maleta. Ahorra espacio comprimiendo los organizadores de equipaje para maletas a través de las cremalleras de compresión exteriores.
  • 【Tejido de Nylon Renovado de Calidad Superior】El tejido de nylon liso y suave protege su ropa de los pliegues y manchas. El rendimiento alto asegura que estos organizadores de viaje para maleta puedan soportar los desgastes de alta densidad. El material resistente al agua también es apto para la ropa húmeda y el artículo de líquido durante los viajes.
  • 【Ordenar su Ropa y Zapatos】Organizador de Equipaje dividen su ropa en secciones, diferente organizador utilizado para cada día del viaje o para cada miembro familiar; reduciendo los pliegues de la ropa y dejando que su equipaje sea limpio y ordenado.
  • 【Multifuncional】 Organizador de Maletas juego de 8 piezas se encaja como un guante en la mayoría de las maletas de mano de aerolínea, domingueros, bolsos y organizadores de viaje. Es una excelente manera para mantener organizados para descansos FAMILIARES, viaje de NEGOCIO, YOGA, ACAMPADA, PLAYA, vacaciones en caravanas y cruceros, o almacenamiento DIARIO.
  • 【Alta Calidad y Garantía de por Vida】Las bolsas organizadoras para maletas CISHANJIA son UN EXCELENTE AYUDANTE PARA EL VIAJE. Nos comprometemos para proporcionar una garantía de satisfacción del 100%, servicio al cliente en línea por 24 horas y servicio de garantía de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario