Este chollo ya no está disponible
Organizador de zapatos colgante
91° Agotado

Organizador de zapatos colgante

8,79€10,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
91° Agotado
Organizador de zapatos colgante
Publicado 17 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Material: hecho de telas no tejidas y malla de nailon para un uso resistente y duradero. 24 Tamaño del bolsillo de almacenamiento: 18 x 57 pulgadas / 45 x 145 cm
▶ Espacio de almacenamiento adicional: cree espacio de almacenamiento adicional y almacene varios artículos pequeños como zapatos, paraguas doblado, cargadores, bolígrafos, notas adhesivas, pinceles de maquillaje, cosméticos, juguetes, herramientas de gadget, champú, enchufes, ropa interior, calcetines, utensilios de cocina, limpieza del hogar Productos, etc.
▶ Práctico: colgado sobre la puerta del dormitorio, el baño, la cocina y la cámara de almacenamiento, también es adecuado para el montaje en la pared. El espacio de los bolsillos tiene capacidad para 12 pares de zapatos.
▶ Ahorre tiempo y espacio: muestre bien los artículos y sea conveniente para recoger algo más rápido de los bolsillos. Dóblelo cuando no esté en uso. Tamaño de bolsillo óptimo para zapatos, pantuflas y otros artículos pequeños.
▶ Fácil de usar: almacenado de forma ordenada y sistemática. Colgar y guardar zapatos sobre la puerta. Simplemente cuelgue sobre la puerta con 4 ganchos de metal a través de 4 orificios
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario