Este chollo ya no está disponible

Organizador para Asiento de coche con Soporte Tablet Táctil

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si te sale gastos de envío se puede cambiar a gratis.

Organizador para asiento trasero de coche, soporte para tableta con pantalla táctil, bolsillos de almacenamiento automáticos, protectores traseros para asiento de coche, viaje, niños

Características del producto:

【Bolsillo transparente para iPad 】:
--La bolsa transparente puede contener hasta 10,5 pulgadas iPad. La pantalla de la tableta se puede ver claramente a través del bolsillo de la ventana,
Y también puede controlar el dispositivo en su bolsillo. La caja de almacenamiento del coche Thar tiene un orificio para auriculares/orificio de carga.

【Bolsa de almacenamiento milti 】:
--Esta bolsa de almacenamiento para asiento trasero de coche está diseñada para guardarte perfectamente tus pertenencias y proporcionarte un ambiente interior limpio y espacioso.
Incluye 10 bolsillos para almacenar botellas, teléfonos móviles o tabletas de energía móvil, revistas, aperitivos, juguetes, etc.

【Ajustable y fácil de instalar】:
--La hebilla y hebilla ajustables garantizan la estabilidad de la caja de almacenamiento del asiento trasero. La instalación es muy sencilla y tarda menos de 5 minutos en completarse.

【Fácil de limpiar】:
--El poliéster 600D, un material ecológico, protege perfectamente tu asiento de arañazos, salpicaduras, manchas, arañazos, suciedad, suciedad y abrasión.
Si está sucio, se puede limpiar con solo un paño húmedo para mantener un interior impecable del coche, ¡que es muy adecuado para personas con niños y mascotas! Tela impermeable lavable a máquina para un cuidado fácil

Especificaciones del producto:

-- Poliéster/tela Oxford

El paquete incluye:

1 piezas/2 piezas x organizador para asiento trasero de coche

Nota:

--Debido a que es una medición manual, permita una desviación de 1-2cm

695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg695406_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario