Este chollo ya no está disponible
Ori and the Blind Forest - Definitive Edition
437° Agotado

Ori and the Blind Forest - Definitive Edition

5,72€6,45€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Gamivo
13
Publicado el 23 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NOVEDADES DE LA DEFINITIVE EDITION

• Equipada con contenido nuevo y adicional: nuevas áreas, nuevos secretos, nuevas habilidades, más historias, múltiples modos de dificultad, sistema de recuperación completo, ¡y muchos más!
• Descubre el pasado de Naru en dos nuevos escenarios.
• Domina dos nuevas y poderosas habilidades: Deslizar y Ráfaga de luz.
• Encuentra nuevas áreas secretas y explora Nibel más rápido teletransportándote entre pozos de espíritu.

El bosque de Nibel perece. Tras una poderosa tormenta que desencadena una serie de devastadores acontecimientos, Ori emprende una travesía para encontrar el valor y enfrentarse a una némesis oscura para salvar el bosque de Nibel. "Ori and the Blind Forest" cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataforma visualmente impresionante de Moon Studios. Cuenta con dibujos hechos a mano, personajes animados de forma meticulosa, una banda sonora sin igual y decenas de nuevas características. Esta Definitive Edition de "Ori and the Blind Forest" explora una profunda y emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que vive dentro cada uno de nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GamivoCupones Gamivo

Categorías

13 comentarios
Juegazo increíblemente bonito. Un plataformas muy agradable de jugar e imprescindible para quien le agraden este tipo de juegos.

Creo que viene la segunda parte, de ahí el precio.

Gracias por compartirlo.
Carne de EPIC.

Gracias igualmente.
Gran juego, pronto la segunda parte
Zorch_23/08/2019 20:11

Carne de EPIC.Gracias igualmente.


Muy buen chiste ... Dudo que un juego de Microsoft Game Studios lo regalen en la tienda de Microsoft y menos aún en la tienda de Epic.
Juegazo a mi me gustó mucho...esperando la segunda parte
Lo he pillado, pero en Steam se me ha creado "Ori and the Blind Fortest" y "Ori and the Blind Fortest: Definitive Edition".

He instalado el segundo, pero no entiendo por qué aparece el primero o si debería instalarlo también.
Jugadlo en el Xbox Game Pass, es la definitive y os sale mas bararo
JUEGAZO!!!
Me espero a oa versión de Switch para poder jugarlo cagando.
Juegazo
victan23/08/2019 23:44

Muy buen chiste ... Dudo que un juego de Microsoft Game Studios lo regalen …Muy buen chiste ... Dudo que un juego de Microsoft Game Studios lo regalen en la tienda de Microsoft y menos aún en la tienda de Epic.



Pues no dudes tanto porque Microsoft comparte con THQ los derechos de publicación.
gog.com/gam…ion

Aparte,parece que se te olvida que el buque insignia de esta gente (GOW) utiliza el Unreal Engine desde la primerísima entrega y que para más inri han dicho por activa y por pasiva que sus juegos llegarán a todas las stores posibles.
Zorch_28/08/2019 11:31

Pues no dudes tanto porque Microsoft comparte con THQ los derechos de …Pues no dudes tanto porque Microsoft comparte con THQ los derechos de publicación.https://www.gog.com/game/ori_and_the_blind_forest_definitive_editionAparte,parece que se te olvida que el buque insignia de esta gente (GOW) utiliza el Unreal Engine desde la primerísima entrega y que para más inri han dicho por activa y por pasiva que sus juegos llegarán a todas las stores posibles.


A ver y sin polemizar. En ningún momento he dicho que no se pueda vender el juego en otras stores si lees el mensaje que escribí. Por tanto no mezclemos o añadamos cosas que no salen de mi. Simplemente he indicado y he contestado que no creo que sea carne de Epic para que lo regalen.

En base a lo del Unreal y demás cuestiones que indicas que se me ha olvidado, ni lo he mencionado ni tampoco he hablado del GOW. Será de algún otro comentario por lo que indicas pero no mío.

Es más 6 euros me parece un gran precio por un juego que recomiendo. Y más aún viendo los 19.99 euros que cuesta por ejemplo en GOG del que añades el enlace.

Editado por "victan" 28 ago
victan28/08/2019 12:04

A ver y sin polemizar. En ningún momento he dicho que no se pueda vender …A ver y sin polemizar. En ningún momento he dicho que no se pueda vender el juego en otras stores si lees el mensaje que escribí. Por tanto no mezclemos o añadamos cosas que no salen de mi. Simplemente he indicado y he contestado que no creo que sea carne de Epic para que lo regalen.En base a lo del Unreal y demás cuestiones que indicas que se me ha olvidado, ni lo he mencionado ni tampoco he hablado del GOW. Será de algún otro comentario por lo que indicas pero no mío. En todo caso que alguien desarrolle con Unreal no exige que se venda el juego en Epic (hay juegos desarrollados con Unreal que solo están disponibles para consola y no para pc)Es más 6 euros me parece un gran precio por un juego que recomiendo. Y más aún viendo los 19.99 euros que cuesta por ejemplo en GOG del que añades el enlace.


Pues entonces tu primer punto es solo una suposición,no un hecho categórico como has querido remarcar 2 veces en la primera cita. Por tanto,mi comentario es tan válido como el tuyo ya que yo también parto de una elucubración,pero tú,ávidamente,lo has tachado de "chiste".

En cuanto al tema del motor,no me has entendido o yo no me explicado bien.
Simplemente quería puntualizar que entre Microsoft y Epic siempre ha habido buena relación y todo es posible.

Y sobre el precio del juego...bueno,es tradeo gris,sabes igual que yo que el PVP lo ponen las editoras y es igual en todas las stores. Si te he puesto el enlace de GOG era para que vieras como existe una misma versión distribuida por distintos publishers,así que es perfectamente posible ver ORI en EPIC mientras que THQ mantenga el derecho a su distribución. Es más,en GOG no está Microsoft Studios,lo cual ya es algo bastante relevante.

En cualquier caso,yo tampoco quiero polemizar y respeto tu opinión tanto como espero que tú respetes la mía.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto