Este chollo ya no está disponible

ORICO Caja de Disco Duro Externo HDD 2,5" con Cable USB 3.0

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Actualizado y más seguro】- La carcasa externa transparente ORICO 2129U3 con la placa metálica incorporada no solo facilita la visualización y diferenciación de las unidades, sino que también protege el adaptador de sacudidas y arañazos.
  • 【Fácil de Usar】- La ORICO caja disco duro es súper fácil de instalar y usar. Instalación sin herramientas, simplemente plug and play, no requiere unidad. y el indicador LED monitorea constantemente el estado de su disco duro. Y este disco duro / SSD entra automáticamente en hibernación después de 10 minutos de inactividad para proteger mejor su hdds/ssds.
  • 【Velocidad más Rápida】- La interfaz SATA de esta carcasa SSD 2.5 admite el protocolo de transferencia UASP SATA III, que es un 70% más rápido que el USB 3.0 convencional. La velocidad máxima de transferencia de datos de la interfaz USB 3.0 es de hasta 5 Gbit / s. Compatible con versiones anteriores de puertos USB 2.0 o 1.1.
  • 【Carcasa de disco duro Portátil】- La caja de disco duro de ORICO puede conectar fácilmente su antiguo disco duro SATA-I / II / III de 2,5 pulgadas para transferir archivos de una PC a otra PC, computadora portátil, PS4 o como un disco duro USB externo . Un cable USB A de 50 cm de largo garantiza una conexión flexible y portabilidad.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario