Este chollo ya no está disponible

ORICO Hub USB 3.0 4 Puertos, USB3.0 + 3 USB2.0 Datos Ultrafino Adaptador USB Data Hub Diseño de rayas (Negro)

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Fuente de alimentación fuerte: reserve un puerto de fuente de alimentación de 5 V 2 A que se pueda conectar a una fuente de alimentación externa y evite el reflujo. Protege el dispositivo anfitrión mientras asegura el funcionamiento normal del dispositivo externo. La fuente de alimentación extendida debe estar conectada a una fuente de alimentación externa y este producto no se puede utilizar como cargador.
  • Hub USB de 4 puertos: un puerto USB3.0 admite tasas de transferencia teóricas de hasta 5 Gbit / s, por lo que puede conectar un disco USB y un disco duro. Tres puertos USB 2.0 son la solución para conectar un mouse y un teclado con cable / inalámbricos para no interferir con el funcionamiento correcto de otros dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: expanda 4 puertos USB para conectar disco U, disco duro externo, teclado bluetooth, mouse, etc. USB3.0 compatible con versiones anteriores con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1. USB2.0 compatible con versiones anteriores de USB 1.1. Soporta Windows, Mac OS y Linux. Conecta y reproduce.
  • Diseño humanizado: el concentrador integrado pequeño y portátil es una buena ayuda para viajes de negocios y oficinas. Una distancia de 8,2 mm es adecuada para usar con varios dispositivos sin interferencias.
  • Configuración sencilla: no es necesario instalar el controlador. Se admiten Plug and Play y Hot Swap. Lo que obtienes: concentrador USB de 1 * 4 puertos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

6 comentarios
Publica un comentario