Este chollo ya no está disponible
Original IJOY CAPO 100W Squonk Kit
149° Agotado

Original IJOY CAPO 100W Squonk Kit

28,11€46€(-39%) 4,20€ Ofertas GearBest
37
Publicado may 29º 2018Se envía desde China
La mejor forma de convencerte que dejaste de fumar sin que dejes de fumar!

Y sólo te cuesta 30€ y algunas semanas de espera para que puedas ahorrarte estos 5€!!! Imagines cuanto dinero dejarias de gastar en cigarrillos y pasarias a gastarlo en batería, resistencia algodon líquidos y accesorios!!!

Si aún no te has apuntado a esa última tendencia, es tu oportunidad para pensar que pareces a este:
32178-BxXun.jpg
Mientras, de verdad , te pareces a este:
32178-qhQaf.jpg
PD.: Un amigo que perdió la oferta de Gearbest lo quería y estuve buscando otro sitio con precio similar.

No conozco la tienda pero acepta PayPal

Eso si, si sumas los gastos de envío sería un par de euritos más que el chollo anterior.

Lo pille en promoción por 31.

No incluye batería.

Main Features:
● Resistance range: 0.05 - 3 ohm
● Support 18650 / 20700 / 21700 battery ( 20700 / 21700 not included )
● Can reach 100W power output
● Comes with 9ml squonk bottle
● Easy-to-build gold plated deck
● Side airflow direct to coil for best flavor
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

37 comentarios
Estos modos no suelen incluir la batería ya te aviso casi al 99% que no Sobre si es o no un buen mod...ya te digo yo que si esta muy bien, lo unico malo que es creo que no acepta atomizadores de mas de 22mm, y por lo que veo el atomizador que lelva es un RDA bastante aceptable
Un mod bf (bottom feeder) electronico con muy buena pinta y mejor precio.
Richarito29/05/2018 09:18

Estos modos no suelen incluir la batería ya te aviso casi al 99% que no Estos modos no suelen incluir la batería ya te aviso casi al 99% que no Sobre si es o no un buen mod...ya te digo yo que si esta muy bien, lo unico malo que es creo que no acepta atomizadores de mas de 22mm, y por lo que veo el atomizador que lelva es un RDA bastante aceptable


Si mi amigo hablo justo del atomizador que es reparable, dijo tener buena pinta.
Estos sol los que yo más uso:
168755-cq9CG.jpg
Richarito29/05/2018 09:23

Estos sol los que yo más uso:[Imagen]


Pero costaran mas, no?
Ese es mi primero (o el SMOK del otro chollo, me lo pille los 2), luego pienso si me va la cosa y paso a uno mejor.
Ehhh. Chavales que me he comprao un vape
chinaudio29 may

Si mi amigo hablo justo del atomizador que es reparable, dijo tener buena …Si mi amigo hablo justo del atomizador que es reparable, dijo tener buena pinta.


Además tiene la ventaja añadida de aceptar mas tipos de baterías y no solo la habitual 18650, con lo que, aun siendo solo de una bateria, se puede alargar algo mas la autonomia usando alguna de las otras, que tienen mas capacidad que las 18650.
chinaudio29/05/2018 09:24

Pero costaran mas, no?Ese es mi primero (o el SMOK del otro chollo, me lo …Pero costaran mas, no?Ese es mi primero (o el SMOK del otro chollo, me lo pille los 2), luego pienso si me va la cosa y paso a uno mejor.


Si bueno, cada uno es distinto, el Smok es un G Priv 2 cuesta sobre unos 60€ si no recuerdo mal, el VGOD lo pille en un chollo que publiqué por aquí por unos 25€ (Sin atomizador) que el que tiene puesto es un DJV de Adrian Lo que son unos 40€ desde España y es un MOD mecanico, algo mas avanzados ya. Y el ultimo es un Luxotic, te puede costar 23€ sin atomizador y ponerle el Venus RDA que le puse otros 19€, pero es una combinación muy top, este ultimo es un Semimecanico. Se llama Wismec Luxotic.
Reviews del iJoy Capo Squonker



Richarito29/05/2018 09:29

Si bueno, cada uno es distinto, el Smok es un G Priv 2 cuesta sobre unos …Si bueno, cada uno es distinto, el Smok es un G Priv 2 cuesta sobre unos 60€ si no recuerdo mal, el VGOD lo pille en un chollo que publiqué por aquí por unos 25€ (Sin atomizador) que el que tiene puesto es un DJV de Adrian Lo que son unos 40€ desde España y es un MOD mecanico, algo mas avanzados ya. Y el ultimo es un Luxotic, te puede costar 23€ sin atomizador y ponerle el Venus RDA que le puse otros 19€, pero es una combinación muy top, este ultimo es un Semimecanico. Se llama Wismec Luxotic.


Me hiciste buscar la diferencia de mecanico y electronico... aun así, no entiendo como el mecánico puede ser mejor! :-\
Quiero decir, cual es la ventaja de NO PODER controlar la temperatura con precisión?

Si, lo he googleado antes de preguntar: vapersouth.com/mod…co/

Y que es semi-mecanico? Eso? (dice prestaciones de un mecanico con la proteccion de uno electronico): elmonovapeador.com/coi…37d
chinaudio29 may

Me hiciste buscar la diferencia de mecanico y electronico... aun así, no …Me hiciste buscar la diferencia de mecanico y electronico... aun así, no entiendo como el mecánico puede ser mejor! :-\Quiero decir, cual es la ventaja de NO PODER controlar la temperatura con precisión?Si, lo he googleado antes de preguntar: https://vapersouth.com/mod-electronico-o-mod-mecanico/Y que es semi-mecanico? Eso? (dice prestaciones de un mecanico con la proteccion de uno electronico): http://www.elmonovapeador.com/coilart-dpro-133-el-semi-mecanico-definitivo-revision?age-verified=abe42f737d


Bueno, no es que sean mejores ni peores, son distintos, los mecánicos son los antiguos, luego llegaron los electronicos que son sin duda mucho mejores, pero los mecanicos para lo que son estan muy bien, no tienen protección como has leído y yo creo que lo que mas nos gusta es el golpe que tiene de garganta, tampoco soy muy experto en esto, pero podría decir que mucha gente se decanta por esto pues hay tubulares eléctricos muy buenos.

Semimecanico es lo que has dicho tal cual
chinaudio29/05/2018 09:36

Me hiciste buscar la diferencia de mecanico y electronico... aun así, no …Me hiciste buscar la diferencia de mecanico y electronico... aun así, no entiendo como el mecánico puede ser mejor! :-\Quiero decir, cual es la ventaja de NO PODER controlar la temperatura con precisión?Si, lo he googleado antes de preguntar: https://vapersouth.com/mod-electronico-o-mod-mecanico/Y que es semi-mecanico? Eso? (dice prestaciones de un mecanico con la proteccion de uno electronico): http://www.elmonovapeador.com/coilart-dpro-133-el-semi-mecanico-definitivo-revision?age-verified=abe42f737d


Yo opino igual... aunque richarito me ponga una vela negra . Antiguamente los mecanicos eran la bomba porque no habia mods que dieran tanta potencia y los que habia costaban un ojo de la cara. ¿Solucion?... tener un mecanico, que como no era mas que un tubo metalico con una tapa, un pulsador y una rosca... estaban tirados de precio y te daba toda la potencia que podia entregar la bateria (sin ningun control sobre ella, claro).

Ahora yo los veo mas como un "estilo de vapear"... y muy caro ademas, porque valen una pasta (y para muestra e, vgod de richarito)

No te va a dar nada que no te de un electronico, al contrario, tienes que tener mas cuidado, vigilar todo (bateria, resistencia...) para no tener problemas (o sustos... como el que se llevo hace unas semanas uno alla en los USA... bueno, se llevo algo mas que un susto :o) .

El electronico lo hace todo por ti, aparte de todas las protecciones que lleva, ves en todo momento como va todo y si algo no va bien... controlas la potencia, carga, resistencia, voltaje, amperaje... y lo pones a tu gusto.

¿Inconveniente?... Pues que como todo lo que es electronico... se puede estropear. El mecanico nunca.
Editado por "MulderX" 29 may 2018
MulderX29/05/2018 09:58

Yo opino igual... aunque richarito me ponga una vela negra . …Yo opino igual... aunque richarito me ponga una vela negra . Antiguamente los mecanicos eran la bomba porque no habia mods que dieran tanta potencia y los que habia costaban un ojo de la cara. ¿Solucion?... tener un mecanico, que como no era mas que un tubo metalico con una tapa, un pulsador y una rosca... estaban tirados de precio y te daba toda la potencia que podia entregar la bateria (sin ningun control sobre ella, claro).Ahora yo los veo mas como un "estilo de vapear"... y muy caro ademas, porque valen una pasta (y para muestra e, vgod de richarito)No te va a dar nada que no te de un electronico, al contrario, tienes que tener mas cuidado, vigilar todo (bateria, resistencia...) para no tener problemas (o sustos... como el que se llevo hace unas semanas uno alla en los USA... bueno, se llevo algo mas que un susto :o) .El electronico lo hace todo por ti, aparte de todas las protecciones que lleva, ves en todo momento como va todo y si algo no va bien... controlas la potencia, carga, resistencia, voltaje, amperaje... y lo pones a tu gusto.¿Inconveniente?... Pues que como todo lo que es electronico... se puede estropear. El mecanico nunca.


Nada no te preocupes jajaja es solo que pienso yo vaya
Richarito29 may 2018

Nada no te preocupes jajaja es solo que pienso yo vaya


No si yo aun tengo por ahi algun mecanico de los de entonces, de los que iban con baterias 18350 ... y en aquella epoca era lo que mas utilizaba (con cuidado siempre, eso si) por lo dicho... porque lo mas "asequible" en mod electronico que la mayoria nos podiamos permitir era un Vamo de aquellos o similares o una ego Twist... (dios, que viejo soy ya ) y ni aun asi te daba la "fuerza" (y golpe) que te daba el mecanico.
Richarito29/05/2018 10:03

Nada no te preocupes jajaja es solo que pienso yo vaya


MADREMIA... ¡cómo me gusto eso!

Pero ¿cómo se fuma a maxima potencia sin que el atomizador parezca una maquina de palomitas?
chinaudio06/06/2018 09:12

MADREMIA... ¡cómo me gusto eso!Pero ¿cómo se fuma a maxima potencia sin que …MADREMIA... ¡cómo me gusto eso!Pero ¿cómo se fuma a maxima potencia sin que el atomizador parezca una maquina de palomitas?


Eso...no se puede conseguir por ahora hahahah
Richarito06 jun 2018

Eso...no se puede conseguir por ahora hahahah


Has visto la actualizacion de la descripcion?
Editado por "chinaudio" 06 jun 2018
Yo tengo este cigarrillo y lo recomiendo para quien esté empezando y quiera aprender a hacerse sus propias resistencias y demás. Sin embargo, no saca mucha potencia, lo de que llega a los 100W es básicamente mentira. No he hecho mediciones pero jurará que no pasa de los 80 y eso con una batería con más del 90% de la carga. Después de unos meses, empecé a hacerme mis propias microcoils y el cambio es brutal en comparación a las resistencias con las que viene. Si das con la configuración adecuada está genial. Yo lo uso con la botellita negra de 10ml y con una pila 18650 (con su correspondiente “condón”) tanto con una 20700 indistintamente.



Eso sí, me tardó muchísimo en llegar porque cuando pedí se quedaron mágicamente sin stock
eat_your_veggies23/06/2018 09:47

Yo tengo este cigarrillo y lo recomiendo para quien esté empezando y …Yo tengo este cigarrillo y lo recomiendo para quien esté empezando y quiera aprender a hacerse sus propias resistencias y demás. Sin embargo, no saca mucha potencia, lo de que llega a los 100W es básicamente mentira. No he hecho mediciones pero jurará que no pasa de los 80 y eso con una batería con más del 90% de la carga. Después de unos meses, empecé a hacerme mis propias microcoils y el cambio es brutal en comparación a las resistencias con las que viene. Si das con la configuración adecuada está genial. Yo lo uso con la botellita negra de 10ml y con una pila 18650 (con su correspondiente “condón”) tanto con una 20700 indistintamente.Eso sí, me tardó muchísimo en llegar porque cuando pedí se quedaron mágicamente sin stock


Buscare eso de las microcoils, so, le falta potencia pero termino por usarlo mas que el smok Majesty... Principalmente porque encaja perfectamente entre los 2 posavasos de mi coche.
eat_your_veggies23 jun 2018

Yo tengo este cigarrillo y lo recomiendo para quien esté empezando y …Yo tengo este cigarrillo y lo recomiendo para quien esté empezando y quiera aprender a hacerse sus propias resistencias y demás. Sin embargo, no saca mucha potencia, lo de que llega a los 100W es básicamente mentira. No he hecho mediciones pero jurará que no pasa de los 80 y eso con una batería con más del 90% de la carga. Después de unos meses, empecé a hacerme mis propias microcoils y el cambio es brutal en comparación a las resistencias con las que viene. Si das con la configuración adecuada está genial. Yo lo uso con la botellita negra de 10ml y con una pila 18650 (con su correspondiente “condón”) tanto con una 20700 indistintamente.Eso sí, me tardó muchísimo en llegar porque cuando pedí se quedaron mágicamente sin stock


Por cierto he leido que lo de la potencia es por faltarle un circuito para subir el voltaje, aso que esta fijado al voltaje que de la bateria.
chinaudio23 jun

Buscare eso de las microcoils, so, le falta potencia pero termino por …Buscare eso de las microcoils, so, le falta potencia pero termino por usarlo mas que el smok Majesty... Principalmente porque encaja perfectamente entre los 2 posavasos de mi coche.


Lo de las microcoils es hacer las coils pero con todas las espiras juntas, pegadas unas con otras. Das unos toques para que se encienda y con algo metalico (apagada, claro) o con unas pinzas con punta ceramica (para que no se derritan) raspas la superficie unas cuantas veces para que al final se encienda uniformemente (normalmente de dentro hacia afuera).
chinaudio23/06/2018 10:06

Buscare eso de las microcoils, so, le falta potencia pero termino por …Buscare eso de las microcoils, so, le falta potencia pero termino por usarlo mas que el smok Majesty... Principalmente porque encaja perfectamente entre los 2 posavasos de mi coche.


Si te sirve de ejemplo, yo utilizo alambre de acero inoxidable (la mayoría utiliza kanthal y más aún si el mod no tiene control de temperatura, pero en este caso el acero inoxidable me venía mejor además de que le noto un sabor sutilmente mejor que al kanthal) 2 milímetros de diámetro, 4 vueltas y 30GA de grosor y con la configuración dual coil se me queda una impedancia de unos 0,32 ohmnios más o menos. Si te interesa el tema, te recomiendo que uses herramientas como esta para calcular las resistencias.

Lo bueno de las microcoils es que encienden muchísimo más rápido y acabas gastando menos batería, además de que sale baratísimo comprar alambre en vez las resistencias ya hechas. Lo malo es que al tener menos superficie en contacto con el algodón es mucho más fácil dar caladas secas. Si te sirve de algo yo compré el alambre aquí
eat_your_veggies23/06/2018 11:31

Si te sirve de ejemplo, yo utilizo alambre de acero inoxidable (la mayoría …Si te sirve de ejemplo, yo utilizo alambre de acero inoxidable (la mayoría utiliza kanthal y más aún si el mod no tiene control de temperatura, pero en este caso el acero inoxidable me venía mejor además de que le noto un sabor sutilmente mejor que al kanthal) 2 milímetros de diámetro, 4 vueltas y 30GA de grosor y con la configuración dual coil se me queda una impedancia de unos 0,32 ohmnios más o menos. Si te interesa el tema, te recomiendo que uses herramientas como esta para calcular las resistencias.Lo bueno de las microcoils es que encienden muchísimo más rápido y acabas gastando menos batería, además de que sale baratísimo comprar alambre en vez las resistencias ya hechas. Lo malo es que al tener menos superficie en contacto con el algodón es mucho más fácil dar caladas secas. Si te sirve de algo yo compré el alambre aquí


Muy util... Pero me parece un poco alta 0,3Ohms, la que viene te da 0.15.

O te refieres 0,3 cada y 0,15 ambas?
chinaudio23/06/2018 12:57

Muy util... Pero me parece un poco alta 0,3Ohms, la que viene te da 0.15.O …Muy util... Pero me parece un poco alta 0,3Ohms, la que viene te da 0.15.O te refieres 0,3 cada y 0,15 ambas?


No, no, me refiero a 0,3 en total. La que te viene te da 0,15 pero para mi gusto es demasiado baja para la potencia que da el mod. Tarda muchísimo en calentarse y fundes la batería mucho antes (además de que pilla temperaturas más altas). Con la configuración que te digo la resistencia se calienta de forma instantánea. Pero vamos, que eso ya va en gustos
Editado por "eat_your_veggies" 23 jun 2018
chinaudio23/06/2018 12:57

Muy util... Pero me parece un poco alta 0,3Ohms, la que viene te da 0.15.O …Muy util... Pero me parece un poco alta 0,3Ohms, la que viene te da 0.15.O te refieres 0,3 cada y 0,15 ambas?


Porque al ser dual los ohmd finales son la mitad: 2 coils de 0.4 serian como una de 0.2ohm
eat_your_veggies23/06/2018 14:14

No, no, me refiero a 0,3 en total. La que te viene te da 0,15 pero para mi …No, no, me refiero a 0,3 en total. La que te viene te da 0,15 pero para mi gusto es demasiado baja para la potencia que da el mod. Tarda muchísimo en calentarse y fundes la batería mucho antes (además de que pilla temperaturas más altas). Con la configuración que te digo la resistencia se calienta de forma instantánea. Pero vamos, que eso ya va en gustos


Si el mod llevo la opcion preheat ajustalo y para las coils que les cuesta arrancar...solucionado.

Por ejemplo, si el mod lo tienes a 50w y le cuesta, pones el preheat a 70w durante 1 segundo y cada vez que pulses el mod empezará en 70w y al segundo bajara a la potencia que tengas puesta (50w en el ejemplo).
MulderX23 jun 2018

Si el mod llevo la opcion preheat ajustalo y para las coils que les cuesta …Si el mod llevo la opcion preheat ajustalo y para las coils que les cuesta arrancar...solucionado.Por ejemplo, si el mod lo tienes a 50w y le cuesta, pones el preheat a 70w durante 1 segundo y cada vez que pulses el mod empezará en 70w y al segundo bajara a la potencia que tengas puesta (50w en el ejemplo).


Es muy buena solución, por desgracia este mod el único control que lleva es de watts, ni TC, ni nada más. De hecho no lleva ni control de voltaje
eat_your_veggies23/06/2018 14:14

No, no, me refiero a 0,3 en total. La que te viene te da 0,15 pero para mi …No, no, me refiero a 0,3 en total. La que te viene te da 0,15 pero para mi gusto es demasiado baja para la potencia que da el mod. Tarda muchísimo en calentarse y fundes la batería mucho antes (además de que pilla temperaturas más altas). Con la configuración que te digo la resistencia se calienta de forma instantánea. Pero vamos, que eso ya va en gustos


Pero cuanto mas baja mas wattios te dara y teoricamente mas rapido se calienta y mas bateria consumira. Yo probare con 2 de .2 (total de .1) a ver que tal va.
MulderX23 jun 2018

Porque al ser dual los ohmd finales son la mitad: 2 coils de 0.4 serian …Porque al ser dual los ohmd finales son la mitad: 2 coils de 0.4 serian como una de 0.2ohm


Si es lo que he dicho (0.3 en cada =0.15) pero ya aclaro que no, que lo usa a 0.3 total.
Editado por "chinaudio" 23 jun 2018
chinaudio23/06/2018 14:39

Pero cuanto mas baja mas wattios te dara y teoricamente mas rapido se …Pero cuanto mas baja mas wattios te dara y teoricamente mas rapido se calienta y mas bateria consumira. Yo probare con 2 de .2 (total de .1) a ver que tal va.


No necesariamente, depende también mucho de cómo estén construidas las resistencias. Si son de alambre simple como las que te digo yo, se calentarán mucho antes que unas alien, por ejemplo, o cualquier tipo de construcción más compleja porque tienen más capacidad calorífica aunque estas últimas tengan menos ohmnios. No sé si me he explicado bien la verdad
eat_your_veggies23/06/2018 14:55

No necesariamente, depende también mucho de cómo estén construidas las re …No necesariamente, depende también mucho de cómo estén construidas las resistencias. Si son de alambre simple como las que te digo yo, se calentarán mucho antes que unas alien, por ejemplo, o cualquier tipo de construcción más compleja porque tienen más capacidad calorífica aunque estas últimas tengan menos ohmnios. No sé si me he explicado bien la verdad


Si, tiene bastante sentido, pero teoricamente las alien y construcciones mas complejas te daran una mayor superficie de contacto y como resultado mas vapor.

Creo que es cuestion de ir probandolas y ver cual te sirve mejor a ti... Pero gracias por la explicacion, muy util.
chinaudio23 jun

Si, tiene bastante sentido, pero teoricamente las alien y construcciones …Si, tiene bastante sentido, pero teoricamente las alien y construcciones mas complejas te daran una mayor superficie de contacto y como resultado mas vapor.Creo que es cuestion de ir probandolas y ver cual te sirve mejor a ti... Pero gracias por la explicacion, muy util.


Totalmente de acuerdo, de nada
Si queréis unas coils BBB , buscad xfkm ni 80 en AliExpress y me contáis , yo también tengo una buena colección de vapers
chinaudio23 jun

Pero cuanto mas baja mas wattios te dara y teoricamente mas rapido se …Pero cuanto mas baja mas wattios te dara y teoricamente mas rapido se calienta y mas bateria consumira. Yo probare con 2 de .2 (total de .1) a ver que tal va.


Mmmmm eso es relativo yo vapeo en mecánicos casi siempre y a 0,1 en dual ( no lo recomiendo ) y me dura más la batería que a 0,3 porque porque son caladas mucho más cortas, con ni 80 ojo ! Pero son setups más avanzados con Atos y mods más complejos .
carlos.negro23/06/2018 15:20

Si queréis unas coils BBB , buscad xfkm ni 80 en AliExpress y me contáis , …Si queréis unas coils BBB , buscad xfkm ni 80 en AliExpress y me contáis , yo también tengo una buena colección de vapers


Probare esas, muchas gracias.
chinaudio23 jun

Probare esas, muchas gracias.


Las tricore fused clapton 👌
Donde compro líquidos con envíos barratos, ilustrenme plis
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto