Este chollo ya no está disponible
Original Xiaomi Palo selfie y trípode 2 en 1
346° Agotado

Original Xiaomi Palo selfie y trípode 2 en 1

12,48€18,73€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Banggood
5
Publicado el 14 de junio
2 en 1, palo selfie convertible también en trípode. Con disparador incorporado, con conexión bluetooth y fabricado en aluminio de gran calidad. No solo podrás hacerte los mejores selfie, sino que puedes dejarlo como trípode apoyado en cualquier lado y hacer la foto a distancia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Que tal funciona?? Lo tenéis??
Chefran2514/06/2019 18:00

Que tal funciona?? Lo tenéis??


Recomendable, si quieres pillar uno desde hace tiempo . No lo dudes, ve a por el de cabeza, yo creo que lo cogi un poco mas barato , pero el precio tb es atractivo
No lo compréis, está oferta ya salió yo lo he pedido para regalar y la caja me llegó totalmente aplastada. Les he escrito pero pasan de todo. Os aconsejo No comprar en banggood
Yo tengo el palo, de otra promo medio error, es una maravilla, solo que es un poco corto, pero muy resistente, todo magnético, una pasada.
Como trípode es de los mejores calidad precio, me da algo de miedo las patas cuando se abren, con un iPhone X me aguanta bien pero con un XS Max sufre un poco. Al mando se le acaba rápido la batería pero a nivel robustez por el precio que cuesta ya vale la pena.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto