Este chollo ya no está disponible

Portátil - Asus VivoBook Pro M7600QC-L2002, 15.6" WQUXGA, AMD Ryzen 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
Actualización gratuita en Windows 11 cuando esté disponible (ver información más abajo).

El plan de desarrollo de la actualización se está terminando, y está previsto que comience a finales de 2021 y continúe en 2022. El momento concreto variará en función del dispositivo. Algunas características requieren un hardware específico; consulta la dirección: microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications.

El portátil VivoBook Pro 16X OLED está equipado con una pantalla NanoEdge 4K OLED1 de 14 pulgadas, un procesador móvil hasta AMD Ryzen™ 9 5900HX y gráficas hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti ideal para tus nuevas creaciones. El exclusivo DialPad ofrece un control preciso e intuitivo de tus herramientas creativas y el diseño de refrigeración con dos ventiladores te permitirán trabajar con total tranquilidad.

Batería sin límites

La potente batería de 96 Wh permite que siga en marcha sin descanso, para que tus creaciones siempre estén lista para ser construidas.

Pantalla OLED

Con un panel superbrillante de 550 nits, unos bordes ultrafinos y una proporción pantalla-cuerpo del 86%, la pantalla OLED NanoEdge 4K del Vivobook Pro 16X OLED ofrece una experiencia visual incomparable. Su gama cromática 100% DCI-P3 garantiza colores más vivos, la validación PANTONE® asegura una precisión cromática profesional y la luz azul de baja intensidad certificada por TÜV Rheinland te ayuda a cuidar la vista. Los portátiles Asus OLED son capaces de mantener los detalles y el contraste a niveles de brillo más bajos.

Almacenamiento rapidísimo

El Asus VivoBook Pro 16X OLED esta equipado con 1 TB de SSD que te proporcionará beneficios de un rendimiento de datos ultrarrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Podrás instalar aplicaciones, usar programas y guardar archivos para una respuesta y tiempos de carga más rápidos. Almacena archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos.

Wi-Fi 6

El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en MediaMarkt. leD01j.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
6 comentarios
Publica un comentario