Este chollo ya no está disponible

Oso de Flores con luces. Sólo queda en gris

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

💕 【Material duradero, amor permanente】 El interior es de espuma de poliestireno y el exterior es un lindo oso hecho de rosas de simulación de espuma. Muy agradable al tacto. Este oso de flores se puede almacenar durante mucho tiempo, y el producto de espuma es muy ligero, incluso si se mueve, es fácil de transportar.
💕 【Exquisito oso rosa hecho a mano】 Cada rosa del oso rosa se pega a mano, y el oso de flores artificiales tiene una pajarita en el cuello. El centro del oso de flores está diseñado en forma de corazón para expresar sus sentimientos sinceros al destinatario. Debido al material de espuma, el oso rosa se siente muy suave al tacto.
💕 【Exquisito empaque y accesorios íntimos】 El empaque está hecho de una caja de regalo transparente, que se ata en un delicado lazo con una cinta. Además, hay una tarjeta de felicitación en forma de corazón y una barra de luz en la caja de regalo. Puede escribir algunas palabras de amor en la tarjeta y crear un ambiente romántico junto a la barra de luces y. Al mismo tiempo, hemos incluido algunas flores artificiales. Si las rosas pegadas a mano se caen, puede adjuntarlas usted mismo.
💕 【Regalo todopoderoso】 Oso de flores de simulación adecuado para todas las ocasiones especiales, como el día de San Valentín, bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Este oso rosa también se puede utilizar como decoración de interiores. Puede regalar este regalo en cualquier aniversario o día festivo. Se puede regalar en el cumpleaños de un amigo o una novia. Además, también se puede regalar como regalo de graduación. Este hermoso regalo siempre es adecuado para muchos festivales y ocasiones.
💕 【Contáctanos como quieras】 Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibiste, no dudes en contactarnos. Seremos responsables de cada oso de flores romántico. Serviremos a cada oso rosa de todo corazón. Traerte un romance único.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario