Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 julio 2023.
160°
Publicado 7 junio 2023

OUKITEL P501 Estación de energía portátil 505 Wh, 140400mAh Generador portátil 500W Salida , 10 puertos de salida, Pantalla LCD

229€289€(-21%)
Desde Chequia · Ofertas Geekbuying
Avatar de Najd_Reddam
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
943
556

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estaciones de energía

Encuentra más chollos en Estaciones de energía

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

[Alto Voltaje]

La estación de energía de 505 Wh 140400 mah cuenta con 10 puertos de salida y 1 puerto de entrada de CC, encienda su teléfono móvil, computadoras portátiles, ventiladores, luces o cualquier otro electrodoméstico.

[Fácil de recargar y usar]

Con un diseño todo en uno, el mango de silicona es suave y elástico, y 3 formas de recargar P501, fácil de transportar y usar. simple y eficiente

[Seguro]

MBS - Sistema de Protección Inteligente, asegure sus dispositivos contra 6 problemas de carga.

[Uso de la salida de onda sinusoidal]

La forma de onda de Sine Wave es continua, muy estable durante el uso y tiene un buen rendimiento incluso aplicado en instrumentos precisos, especialmente algunos instrumentos médicos como los concentradores de oxígeno.

Relativamente, la forma de onda de la onda fija se compone de líneas discontinuas, no se puede utilizar en instrumentos precisos y puede dañar sus dispositivos electrónicos.

[Explorar múltiples escenarios]

P501 satisface diferentes necesidades de energía al aire libre, ofrece una fuente de alimentación sostenible con 3 tipos de métodos de carga. Ofreciendo carga simultánea de dispositivos con 5 tipos de puertos de salida.

[Luz LED brillante]

La iluminación LED se puede dividir en tres modos (-on/SOS/Modo estroboscópico). La luz LED ultrabrillante de 4 W incorporada proporciona luz de emergencia al acampar, lo que mejora la visibilidad nocturna y la seguridad y satisface sus diferentes demandas.

[Pantalla LCD grande]

Presione el botón LED dos veces para encender la luz SOS. Puede comprobar fácilmente las energías restantes, la descarga, el estado de salida, etc. a través de la pantalla. Puede usar los botones para seleccionar la entrada de carga, la salida de CA o la salida de CC
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Fernydos
    Fernydos
    Esto sería como una powerbank pero a lo bestia, ¿no?
    Avatar de chollogenes
    chollogenes
    Eso parece