Este chollo ya no está disponible
OUKITEL U18 4GB RAM+64GB ROM
100° Agotado

OUKITEL U18 4GB RAM+64GB ROM

95,92€119,90€(-20%)Ofertas Amazon
1
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✿【Smartphone 4G LTE de 5.85 Pulgadas HD + IPS Pantalla】:Oukitel U18 es compatible con la red 4G FDD-LTE y tiene una pantalla HD + de 5.85 pulgadas con 403PPI, que corresponde al estándar de pantalla "2K". Todos los anuncios en esta pantalla son extremadamente nítidos y claros. Incluso con una relación de aspecto de 21: 9, relación de pantalla de 83%. Es compatible con un campo de visión más limpio y más amplio que nunca. Mira videos, siéntete más relajado, es agradablemente grande para tus ojos.
  • ✿【Potente rendimiento&Batería grande】:Con 64GB de memoria interna, puede almacenar su música, imágenes, videos y juegos tantos como desee. La memoria de 4GB y el procesador Octa-core MT6750T en el Android 7.0 ejecutan las aplicaciones sin ningún problema.Oukitel U18 con una batería de 4000 mAh, nuestra autonomía es muy superior al resto con su bajo consumo de energía y una CPU de alto rendimiento.La duración de la batería ya no es un problema que le moleste más.
  • ✿【Fingerprint & Face Unlock】:Desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.
  • ✿【Cámaras- 16MP + 5MP + 13MP】:Las cámaras traseras dobles de 16.0MP + 5.0 MP con modos de fotografía múltiple, le permiten tomar las fotografías perfectas. La cámara frontal de 13.0MP hace que tu selfie sea más bella. El Oukitel U18 está equipado con altavoces AAC 1151 para un mejor sonido. Ya sea que esté escuchando música, videos o juegos, el Oukitel U18 es más divertido que otros teléfonos.
  • ✿【GARANTÍA OFICIAL DE NEGOCIOS】:OUKITEL ofrece una garantía telefónica de un año y una garantía de seis meses para la batería y el cargador.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Basura y con una descripción extremadamente engañosa.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto