Este chollo ya no está disponible
Our World Is Ended Day One Edition Switch
277° Agotado

Our World Is Ended Day One Edition Switch

24,99€38,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Publicado dic 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Traigo un buen chollo para los amantes de las novelas visuales, hay que mencionar que el juego solo está en inglés y con voces en japonés, está edición lleva artbook y llavero. Sin más os dejo con la descripción.


Explora una recreación fidedigna de Asakusa, uno de los distritos más icónicos de Tokio, en el que poco a poco se manifiestan elementos de los mundos ficticios que amenazan con la destrucción del distrito entero.

Ilustraciones espléndidas y gráficos impresionantes:

Disfruta de unas imágenes asombrosas y de unos gráficos por ordenador con un estilo dinámico y distintivo. Los detalles del entorno le dan vida a Asakusa con una atmósfera única.

El sistema interactivo Selection Of Soul:

Cuando el personaje principal, Reiji, se pone nervioso, se activa el sistema SOS (Selection Of Soul). Sus emociones aparecerán en la pantalla antes de desvanecerse. Reacciona a estas opciones rápidamente y observa cómo tus elecciones afectan a los diálogos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
¿Alguien que lo haya jugado sabe si la historia esta bien o es una excusa para mostrar fanservice de personajes japoneses?
Alejandro_Quiles30/12/2019 13:41

¿Alguien que lo haya jugado sabe si la historia esta bien o es una excusa …¿Alguien que lo haya jugado sabe si la historia esta bien o es una excusa para mostrar fanservice de personajes japoneses?



es un remake del juego de ds, yo cuando lo jugue en ds de chico fue un juegazo
James131207/01/2020 15:31

es un remake del juego de ds, yo cuando lo jugue en ds de chico fue un …es un remake del juego de ds, yo cuando lo jugue en ds de chico fue un juegazo


Creo que te has confundido con un juego de nombre similar llamado "The World Ends With You", que salió para la nds y tuvo un port. Este juego no esta para esa plataforma.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto