ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Recargable
108°

OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Recargable

7,14€12,99€(-45%)Ofertas Amazon
7
108°
OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Recargable
Publicado 24 mar 2021
Aplicar los 2 cupones de Amazon
542658.jpgFunciones y detalles
PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario