OutdoorMaster 20PSI Sup Bomba de Aire Eléctrica de Alta presión, Inflado Inteligente, Apagado automático, función de desinflado

Publicado 23 mar 2022
Aplicar cupón de 10 euros de descuento
763097-WTagO.jpg763097-EBQLn.jpg763097-6DNzA.jpg763097-E5L03.jpgBOMBA DE HASTA 20PSI PARA TODOS TUS AMIGOS: disfruta de una bomba de tabla de remo de diseño elegante con inflado rápido y de alta presión: ¡Hecho para compartir!
RÁPIDO Y POTENTE DOBLE ETAPA Y APAGADO AUTOMÁTICO PARA UN FÁCIL INFLADO - Bomba automática de doble etapa: 1ra etapa para VELOCIDAD MÁXIMA a 350L / min y 2a etapa para PRESIÓN MÁXIMA a 70L / min. La FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO apaga la bomba cuando se alcanza la presión objetivo al inflar. Al empacar, la función de desinflado HACERÁ QUE LA DESINFLACIÓN SEA RÁPIDA Y FÁCIL.
CONECTOR DE AUTOMÓVIL DE 12V CC Y ACCESORIOS DE BOQUILLAS DE JUEGO COMPLETO - Se conecta al conector de 12V CC de su automóvil. Cuenta con un fusible de 12 A para mayor seguridad. Viene con un juego completo de boquillas para adaptarse a la mayoría de los inflables de alta presión, incluidas las válvulas C7 y H3.
PANTALLA DIGITAL CON MONITOREO DE PRESIÓN EN TIEMPO REAL: utilice la pantalla digital para establecer la presión deseada y controlar la presión en tiempo real. ¡EL BOMBEO NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL!
ECOLÓGICO Y APROBADO POR PRUEBAS: el Cachalot ha pasado por pruebas rigurosas y tiene certificaciones CP65 y CE. La calidad duradera y el material ecológico ofrecen un viaje de verano prometedor.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario