Este chollo ya no está disponible

Override 2 Ultraman Deluxe Edition (Switch)

Publicado 23 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en punto de envio.

El gigantesco juego de peleas de mechs regresa supercargado en Override 2: ULTRAMAN Deluxe Edition. Siete años después de la erradicación de los xenotipos que invadieron la Tierra, los gigantes mechs que una vez fueron los defensores del planeta ahora son sus animadores en las ligas de batalla de mechs globales. Asciende en la clasificación como nuevo piloto de estas armas de guerra reutilizadas y representa a tu club con un elenco mejorado de mechs nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques supercargados. Override 2: Super Mech Leaguese puede jugar tanto en campañas para un jugador como multijugador para hasta 4 jugadores localmente y online, en escenarios ambientados en todo el mundo. Comienza como un nuevo piloto y avanza a través de las filas en un modo Carrera profundo y robusto. Únete a ligas de mechs y gana reputación compitiendo en arenas ubicadas en todo el mundo. Lucha con un elenco mejorado de robots que regresan y otros nuevos mechs en varios modos de juego versus y cooperativo de hasta 4 jugadores online y localmente. Derrota a tus oponentes con un arsenal de movimientos únicos que incluyen ataques a distancia supercargados, combos rompemetales o un ataque definitivo que destroza la arena.

Override 2: ULTRAMAN Edition incluye el siguiente contenido: Juego Override 2: Super Mech League Pase de temporada ULTRAMAN: Contiene 4 personajes súper cargados de ULTRAMAN: ULTRAMAN, Bemular, Dan Moroboshi, y Black King Paquete exlusivo de apariencias de ULTRAMAN

Lucha con un elenco mejorado de robots que regresan y otros nuevos mechs en varios modos de juego versus y cooperativo de hasta 4 jugadores online y localmente.

Derrota a tus oponentes con un arsenal de movimientos únicos que incluyen ataques a distancia supercargados, combos rompemetales o un ataque definitivo que destroza la arena.

Derrota a tus oponentes con un arsenal de movimientos únicos que incluyen ataques a distancia supercargados, combos rompemetales o un ataque definitivo que destroza la arena.

Modos de juego mejorados: Elige tu estilo de juego en todos los tipos de partidas, incluidos 1 contra 1, 2 contra 2, Todos contra todos y varios juegos como Xenoenjambre, Rey de la colina y más.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario