Owlotech Webcam 4K & Tripode

Publicado 13 abr 2022
Owlotech Webcam 4K: tecnología y calidad en un solo producto. Esta cámara proporciona un diseño y acabados sofisticados que te permitirán disfrutar de la ligereza y adaptabilidad a cualquier superficie. Su increíble calidad la hacen unas de las cámaras más potentes del mercado ¡Una auténtica bestia de la imagen!

Características:
Un sonido envolvente: Gracias a sus micrófonos incorporados que utilizan una tecnología estéreo omnidireccional serás capaz de captar un sonido perfectamente claro y nítido ¡Podrás sentir como esas personas que te están escuchando, se les dibuja una sonrisa en su cara, con tan solo oírte! Sin lugar a dudas, serás capaz de emitir un sonido espectacular.
Una calidad sublime: Su resolución de 4K de 3264 x 2448 píxeles harán que aprecies la verdadera esencia de tu imagen. Esta resolución te brindará fluidez y una muy alta calidad. Ideal para cualquier tipo de circunstancia que se te ocurra. Desde grabarte a ti mismo para subir videos a tu red social hasta Stremear o utilizarla en esas reuniones de equipo que tan importantes son en tu día a día.
Sensor de imagen único: Gracias a su fabuloso sensor de imagen CMOS, te permitirá integrar a esta webcam nuevas funcionalidades y ajustes para obtener diferentes mejoras, entre ellas, auto balance de blancos, auto corrección de contraste y enfoque automático entre otras opciones.
Conectar y disfrutar: Por último, no podemos olvidarnos de su tecnología Plug-and-play. Con esto ¡Olvídate de esos manuales tan pesados o instalar drivers en tu PC! Solamente conecta y deja que tu sistema operativo de turno haga su trabajo.
Especificaciones:
Conexión: USB 2.0
Cable: 1.8 metros
Sensor de imagen: CMOS
Lente: Vidrio
Full HD: Sí
Resolución: 4K (3264 x 2448 píxeles)
Resolución óptica: 8 megapíxeles
Ratio de frames: 30 frames por segundo
Autoenfoque: Sí
Audio: Micrófonos estéreo omnidireccionales integrados
Tapa de persiana: Sí
Permite trípode: Si
Contenido de la caja: 1x Webcam + 1x Trípode
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario