Este chollo ya no está disponible
Ownaco - Comba para adultos con pantalla LCD, contador ajustable con contador y temporizador para calorías
289° Agotado

Ownaco - Comba para adultos con pantalla LCD, contador ajustable con contador y temporizador para calorías

13,37€19,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
289° Agotado
Ownaco - Comba para adultos con pantalla LCD, contador ajustable con contador y temporizador para calorías
Publicado 17 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ventajas de la cuerda saltar:

Salto de cuerda es un ejercicio muy eficaz para quemar calorías y aumentar su resistencia. 10 minutos saltar la cuerda quema aproximadamente tantas calorías como 30 minutos de correr. También fortalece la parte inferior de la musculatura, brazos, hombros, espalda y abdomen y ayuda a aumentar la estatura.

Especificaciones:

Material: cuerda de PVC + mango ABS.
Longitud de línea: 106,3 pulgadas.
Tamaño del mango: 6,89 x 1,18 x 1,18 pulgadas.
Funciones y detalles
Pantalla digital de contador LCD: diseño LCD, usted puede saber fácilmente sobre sus parámetros de movimiento: peso corporal W, número L de saltos, tiempo de entrenamiento T, consumo de calorías C. Esto significa que puedes entrenar científicamente y mantener la motivación a través de la cuerda de saltar.
Material premium: la comba está insertada fuera del cable de alambre con material de PVC espesado, prolonga la vida útil y reduce las grietas o roturas. Es duradera y robusta, lo que significa que puedes usarla en cualquier momento y en cualquier momento en asfalto, pavimentos, terrazas, al aire libre, etc.
Longitud ajustable: diseño de cuerda de saltar para adultos y niños. Puedes ajustar la longitud fácilmente para saltar. Y está equipado con un sistema de rodamiento de bolas de 360°, para garantizar un salto sin esfuerzo y sin enredos, lo que significa que te gusta saltar como uno mismo.
Diseño humano: los mangos ergonómicos de la línea de fitness están fabricados en ABS antideslizante y ofrecen un agarre firme. La cuerda se puede ajustar en longitud, por lo que es adecuada para personas de diferentes edades y para diferentes ejercicios.
Servicio al cliente: usted puede recibir una garantía gratuita de 12 meses para un reembolso o un sustituto debido a problemas de calidad y un servicio gratuito de por vida. Muchas gracias por haber elegido Ownaco para el mejor tiempo en su vida.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario